Yo sólo digo que los puntos del lado astur vinieron en un 75 % del lado de los adoptados y/o asimilados...
O lo que es lo mismo: excepto el del local Ton39 y el de Constantin, que todos contábamos con él ( excepto take, ingenuo de él

)
han sido puntos "sorpresa"...
Yo desde que gané a elGarfio merced a que está cojo y me dió el 100 % , soy otro golfista...
Mi partida, con chayjo

de compi, que se empeñó en tirar bolas a la izda y no hizo otra cosa en todo el día, excepto cuando convenía tirarla por la izda, que entonces la tiraba por la derecha...
ah, y menos mal que cuando le dije "aquí sal con un hierro con el que hagas 150 metros" al final me hizo caso ( tras decirle que yo había jugado el campo el viernes por la tarde y "pues sal con lo que te de la gana" que fue la frase definitiva que le hizo dejar la M5 y coger el hierrito...

y no le atizó a la M5 como pensaba hacer, aunque con el hierro que atizó hizo 170 metros y se fue out por poco...
En mi match contra topolino, alternativas en el el marcador, desde empezar yo 3up a ponerse el 1up y tener una alternancia de A/S o 1up para uno u otro bando, muy equilibrado hasta el final
Un lujazo.
La comida posterior, pa reventar...
Y la compañía, inmejorable...