Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Notapor Lebrijano » Dom Oct 27, 2013 10:25 am

elGarfio escribió:Bueno, teniendo en cuenta que HI1 palmo el punto decisivo contra Elías que por cierto era Astur y jugo cedido con Galicia :-| :twisted: :twisted: :book:

La estrategia del Capi se merece un monumento... :risitas:

Gran día con los galaicos, de los que hay que repetir, y mejor partida con Lemaio, al que tuve el gusto de conocer y ton39

El match a cara de perro con Jandicap, que al final acabo decidiéndose por pequeños detalles , fue muy bueno y es de esas partidas que al final te sirven para seguir progresando :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elGarfio » Dom Oct 27, 2013 10:34 am

TakedeadAim Vs Constantin
Jordinho Vs ElGarfio

Lemaiao Vs Ton39
Jandicap Vs Lebrijano

Driverdeniro
Vs Jida
Eliasblanco Vs Hoyoen1

Carolo
Vs Chayjo
Topolino Vs Gypaetus

Amintorel Vs Cecinadeleon
Salvo error, esos fueron los ganadores de los punto

Enhorabuena a los ganadores, y un abrazo a tod@s

Volveré
Última edición por elGarfio el Dom Oct 27, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor gypaetus » Dom Oct 27, 2013 10:48 am

Yo sólo digo que los puntos del lado astur vinieron en un 75 % del lado de los adoptados y/o asimilados... :twisted: 8-) :lol: :laughing6:
O lo que es lo mismo: excepto el del local Ton39 y el de Constantin, que todos contábamos con él ( excepto take, ingenuo de él :laughing6: )
han sido puntos "sorpresa"... :lol: :lol: :laughing6: :laughing6:
Yo desde que gané a elGarfio merced a que está cojo y me dió el 100 % , soy otro golfista... :oops: :lol: :laughing6:
Mi partida, con chayjo :love1: :love1: de compi, que se empeñó en tirar bolas a la izda y no hizo otra cosa en todo el día, excepto cuando convenía tirarla por la izda, que entonces la tiraba por la derecha... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
ah, y menos mal que cuando le dije "aquí sal con un hierro con el que hagas 150 metros" al final me hizo caso ( tras decirle que yo había jugado el campo el viernes por la tarde y "pues sal con lo que te de la gana" que fue la frase definitiva que le hizo dejar la M5 y coger el hierrito... :risitas: :twisted: :laughing6: y no le atizó a la M5 como pensaba hacer, aunque con el hierro que atizó hizo 170 metros y se fue out por poco... :lol:
En mi match contra topolino, alternativas en el el marcador, desde empezar yo 3up a ponerse el 1up y tener una alternancia de A/S o 1up para uno u otro bando, muy equilibrado hasta el final :P
Un lujazo. 8-)
La comida posterior, pa reventar... :P :P
Y la compañía, inmejorable... :love1: :love1:
Última edición por gypaetus el Dom Oct 27, 2013 10:49 am, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 27, 2013 11:21 am

Ahora salgo de casa a correr una pedestre con las fabes y el cachopo enladrillaos todavía en la barriga... :twisted: . Si sobrevivo, habrá crónica, que semejante jugón se la merece.

Solo sé que tuvo que ser un palizón, porque me he levantado esta mañana con dolor de espalda y al mirarme al espejo tengo un hematoma del tamaño de un puño... :shock:

Gran día ayer, independientemente de resultados individuales y colectivos.
Última edición por TakeDeadAim el Dom Oct 27, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor driver de niro » Dom Oct 27, 2013 11:30 am

elGarfio escribió:TakedeadAim Vs Constantin
Jordinho Vs ElGarfio

Lemaiao Vs Ton39
Jandicap Vs Lebrijano

Driverdeniro
Vs Jida
Eliasblanco Vs Hoyoen1

Carolo
Vs Chayjo
Topolino Vs Gypaetus

Amintorel Vs Cecinadeleon
Salvo error, esos fueron los ganadores de los punto

Enhorabuena a los ganadores, y un abrazo a tod@s

Volveré

Realmente HIO perdió dos veces, porque acabada su partida, apostó con Elías en los últimos 4 hoyos

Habrá que estar atentos a la evolución de Elías. Jugador muy completo que domina tanto el juego largo (salidas rectitas contra el viento muy, muy largas), como el juego corto (no pasa de rojas y paga las cañas)
Última edición por driver de niro el Dom Oct 27, 2013 11:31 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Jordinho » Dom Oct 27, 2013 11:45 am

TakeDeadAim escribió:Ahora salgo de casa a correr una pedestre con las fabes y el cachopo enladrillaos todavía en la barriga... :twisted: . Si sobrevivo, habrá crónica, que semejante jugón se la merece.

Solo sé que tuvo que ser un palizón, porque me he levantado esta mañana con dolor de espalda y al mirarme al espejo tengo un hematoma del tamaño de un puño... :shock:

Gran día ayer, independientemente de resultados individuales y colectivos.

Take iba tan concentrado en la competisión, que recibió un bolazo de un driver de un tío que se coló en la 4 y ni se inmutó. Hay que decir que iba dormi en ese momento ( se dice así? ). Va a parecer el jorobado de Notre Dame en la pedestre.
Aficionado

Notapor Jordinho » Dom Oct 27, 2013 11:54 am

Fantástica jornada de golf. El campo precioso. Garfio casi me remonta después de probar esa sidra que no tenía alcohol... Y nos dejaron en la casa club para probar a medio recorrido con un bollo preñado. Bebe, bebe, es zumo nada más... Luego se movían las banderas.
Este punto fue un regalo, ya que Garfio estaba para jugar al croquet y poco más. Hizo un esfuerzo tremendo y hay que valorarlo. Cuando salgas del taller, nos volvemos a ver y seguro que te devuelvo el punto.
Constantin llevaba algo dentro, y lo pagó la bola. Que forma de zurrarle. No dió tregua a un Take, que no se recupero de la dosis de licor de guindas que nos recomendó Ton la noche anterior en el puerto de Tapia. También era muy suavina...
Aficionado

Notapor CAROLO » Dom Oct 27, 2013 1:48 pm

Que si, que si, que sois todos muy majos y le dais de cine al Driver, pero lo mejor de todo ............................la fabada :love1:

Agradecimientos varios: a los organizadores porque todo ha estado de 10, a los rivales, son unos fenomenos, a mi contricante (chayjo) por saber aceptar la derrota depues de no tener el día más acertado (nuestra partida la gano el que menos falló y el que más suerte tuvo) y sobre todo a mi equipo por darlo todo en el campo.

Un saludete a todos y como dice un famoso eslogan: "GALICIA CALIDADE"
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor chayjo » Dom Oct 27, 2013 5:32 pm

gran día para el golf y gran compañía felicidades a los ganadores :occasion7: y especial a carolo por sufrirme y

de mi juego solo se salva un Verdi y poco mas
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Elias Blanco » Dom Oct 27, 2013 7:13 pm

Gracias a todos. Tanto compañía de partida, como organización. ...un dia muy bueno
Matraco

Notapor cecinadeleon » Dom Oct 27, 2013 8:42 pm

Tras una jornada inigualable, en tan mágnifica compañía...
Enga, Cecina, no mientas.....
JUÉ QUE VIEJOS TAIS TODOS, LO QUE HABÉIS DESMEJORAO EN UN AÑO, LA VRIGEN!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah, besitos y eso.

PD: encantadísima de reencontrarme contigo, Rafa :salute:
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor elGarfio » Dom Oct 27, 2013 9:19 pm

cecinadeleon escribió:Tras una jornada inigualable, en tan mágnifica compañía...
JUÉ QUE VIEJOS TAIS TODOS, LO QUE HABÉIS DESMEJORAO EN UN AÑO, LA VRIGEN!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah, besitos y eso.

:salute:

Ya sabes que nosotros también te queremos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

S

Notapor cecinadeleon » Dom Oct 27, 2013 9:25 pm

elGarfio escribió:
cecinadeleon escribió:Tras una jornada inigualable, en tan mágnifica compañía...

Ah, besitos y eso.

Ya sabes que nosotros también te queremos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

AY MI PEPEEEEEEEEEEEEEEE :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Dom Oct 27, 2013 10:43 pm

elGarfio escribió:

Ah, besitos y eso.

pelotariiiiiiiiiiiiiiiii :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno...que puedo decir....basicamente que estare un mes sin sentarme y que me retiro a meditar al Tibet un par de añitos despues del escarnio que yo mismo propicie :laughing5: :laughing5: :laughing5:

De esta me planteo hasta dejar el golf :cry: ... ni de coña!!!!!!! :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo mas bonito de estas historias y lo que me hace seguir con el gusanillo organizativo, es compartir con todos vosotros astures/galaicos estas jornadas de golf y sana competencia....es un lujo rodearse de un grupo de tipos tan variopintos, tan gañanes jugando al golf (salvo excepciones :laughing5: ) ... pero que nos lo pasamos DPM antes, durante y despues del match... SOYS UNOS CRACKS!!!!!

Elias....lo nuestro queda en standby hasta la promxima Liga Pelaya ... que no todos los dias se te aparece la virgen en forma de jolinjuan haciendo el canelo y mandando las bolas pa todos los laos :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor luisjul » Dom Oct 27, 2013 11:48 pm

Bueno, pues después de seguir atentamente el post y pasar la envidia mas "insana" que he pasado en mi vida........ quisiera agradeceros a todos, especialmente a Ton39, hoyoen1, jordinho...... y demás amigos, el que hayáis celebrado en Cierro Grande la Ryder.
Como se ha comentado en alguna ocasión, el campo esta a TPC, pero bueno, al estar tan lejos si que es verdad que lo tenéis justo en medio de Vigo y de Llanes.
Tengo la sensación de que lo habéis pasado PM, me alegro mucho. Simplemente espero, que en la próxima edición, ya sea en Tapia o en otro campo, se me conceda la posibilidad de representar al equipo Astur. Llevo ya más tiempo viviendo en Madrid que en La Tenderina......., pero sigo siendo un Carbayon convencido.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas