Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 5:10 pm

joseluis vengo de allí y tengo q decirte q....ya hay redes!!! jaja...no sé como pudo llegar una bola a tu coche pero he estado 2 minutos mirando y no se me ha ocurrido la manera en q pudiese pasar. no sé...a mí el sitio me gusta....
Matraco

Handicap: 12

Notapor joseluis » Jue Oct 24, 2013 7:13 pm

putteador escribió:joseluis vengo de allí y tengo q decirte q....ya hay redes!!! jaja...no sé como pudo llegar una bola a tu coche pero he estado 2 minutos mirando y no se me ha ocurrido la manera en q pudiese pasar. no sé...a mí el sitio me gusta....

Redes ya habia, y a poco que te fijes necesitas menos de 1min para verlo, si no lo ves, yo ahi no te puedo ayudar...

Una cosa me ha quedado superclara, que a ti te gusta somontes, pero solo a ti.

Por cierto, estando como dices que estas en pza castilla, estas a 7min de Golf Park, vas a alucinar de sus instalaciones si no las conoces. Te las recomiendo :wink:
Última edición por joseluis el Jue Oct 24, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Jue Oct 24, 2013 7:15 pm

Somontes es un poco cutre :-|

Por cierto.... cual es la cuesta esa del CNG? Por si hay que pedirles que nos pongan un funicular :twisted:
Última edición por javi_capo el Jue Oct 24, 2013 7:16 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Jue Oct 24, 2013 7:50 pm

Pues yo por mas que os leo me quedo con illescas, muy buenas instalaciones, buena zona de aproach, puttinggreen decente. Y todo ello casi estando solo. :P

Y opino igual, mucho mejor el CNG que somontes, el encin tambien esta muy bien pero me pilla lejos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Jue Oct 24, 2013 8:06 pm

Al final, creo que el principal criterio para ir a una u otra es que nos pille cerca
Cosaco

Notapor El Coyote » Jue Oct 24, 2013 8:34 pm

putteador escribió:Buenas! vengo a este hilo con una consulta q hice ayer! estoy buscando un sitio tranquilo de facil acceso para dar bolas a media mañana. dejando de lado las federaciones q me dan mucha pereza y me quitan mucho tiempo, estoy decidiciendome entre 2 sitios: green canal y somontes.

Probablemente vaya a ambos para decidir por mi cuenta pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos:

Green canal: se aparca bien a esa hora?? he visto esta oferta http://www.golfcanal.com/tarifa-plana-5euros/ pero me parece una gran chorrada lo de la tarifa plana. hay gente q pega 300 bolas de una sentada?? independientemente, son los 5 euros de la tarifa plana más el parking. se tarda mucho desde q aparcas hasta q das la primera bola?

Somontes: por 5 euros das 100 bolas (no me hace falta más) , aparcas y pateas. alguien sabe como está el green?? las bolas se q están perfectas porq estuve antes de verano y las estaban sacando de las cajas, y las esterillas de abajo tambien son nuevas. he visto además q tienen una oferta de 1000 bolas por 25 euros para un mes....100 bolas 2,5 euros...

Además de estos dos, alguien tiene otro sitio en la cabeza q mejore condiciones?? muchas gracias amigos.

Para estar buscando un sitio donde dar bolas, parece que ya lo tenias claro desde hace tiempo ... en enero pusiste esto ...

putteador escribió:buenísimo hilo! lo he leido de pe a pa! llevo un tiempo yendo a somontes y la verdad q me gusta. ha dado alguien clase allí? me gustaría llegar a un dígito y he visto a un señor latino (??) y a otro mayo rapado. a ver si me sacan algo, pero no quiero coger nada sin información antes. gracias!

También en enero comprabas material alli ...

putteador escribió:buenas...yo tengo el S1 desde hace 3 meses y ha sido la mejor compra que he hecho de golf en años. lo compré en somontes golf por 160 euros. tienen el s3 por 260 pero creo que con el s1 no hace falta nada más. un saludo.

Hasta tu novia se ha sacado allí el hdc en abril ...

putteador escribió:mi novia se acaba se sacar licencia y hcp en somontes. su profe estuvo con ella un rato específico y le dieron ambos por 60 euros. parece q los profesores son fisicos cuanticos, no hace falta tanto para enseñar a jugar a esto y menos debería para poder salir al campo.

:book: :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Jue Oct 24, 2013 8:36 pm

Coyotín, pareces Colombo!!! :laughing6:
Cosaco

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 8:43 pm

putteador escribió:joseluis vengo de allí y tengo q decirte q....ya hay redes!!! jaja...no sé como pudo llegar una bola a tu coche pero he estado 2 minutos mirando y no se me ha ocurrido la manera en q pudiese pasar. no sé...a mí el sitio me gusta....

Pues mira está tarde como tenía tiempo y he salido antes de currar he dicho a ver si tiene razón putteador y ha mejorado Somontes, total que me he plantado allí a dar una bolas.

Esta claro que a ti te gusta pero realmente no he encontrado nada para volver a ir otra vez.
La cancha no es muy larga que digamos, me mantengo que con el Hierro 7 se llega al fondo así que sí pegas drive no te cuento, la zona del putt&green con mucha humedad no me ha gustado mucho comparándolo con otros putt&green de otra canchas como por ejemplo CNG, Golfpark, etc.
La zona de aproach ni he ido.

Y para remate encima me ha tocado pagar por pasar cosa que siempre me ha jodido

Vamos que la próxima vez me vuelvo al CNG que es donde suelo ir últimamente cancha buena aunque puede mejorar la iluminación interior de los puestos, zona de aproach buena y al lado y buen putt&green
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 9:04 pm

joe coyote vaya estudioso del foro!! pues tienes toda la razón! me fui de allí por un problema personal q tuve allí con otro cliente fijo. probé en ambas federaciones y salí de allí maltratado. ahora quiero ponerme en serio otra vez y olvidado el incidente q tuve tengo dudas de entre seguir allí, o empezar en canal. pero de momento los dos días q he ido a somontes me ha encantado el ambiente la gente el rollito la comida todo.
Matraco

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 9:19 pm

putteador escribió:joe coyote vaya estudioso del foro!! pues tienes toda la razón! me fui de allí por un problema personal q tuve allí con otro cliente fijo. probé en ambas federaciones y salí de allí maltratado. ahora quiero ponerme en serio otra vez y olvidado el incidente q tuve tengo dudas de entre seguir allí, o empezar en canal. pero de momento los dos días q he ido a somontes me ha encantado el ambiente la gente el rollito la comida todo.

Pues vistos tus post , no se ve que tengas muchas dudas :book:

Sobre las opiniones que pedias de somontes, ya te han dado unas cuentas
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 9:19 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 9:22 pm

putteador escribió:joe coyote vaya estudioso del foro!! pues tienes toda la razón! me fui de allí por un problema personal q tuve allí con otro cliente fijo. probé en ambas federaciones y salí de allí maltratado. ahora quiero ponerme en serio otra vez y olvidado el incidente q tuve tengo dudas de entre seguir allí, o empezar en canal. pero de momento los dos días q he ido a somontes me ha encantado el ambiente la gente el rollito la comida todo.

solo por curiosidad que te han hecho para maltratarte en las federaciones ?????
Corsario

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 9:25 pm

Por lo que se ve, ya estabas contento hace meses

Por no hablar de la cantidad de post q tienes de somontes

putteador escribió:buenísimo hilo! lo he leido de pe a pa! llevo un tiempo yendo a somontes y la verdad q me gusta. ha dado alguien clase allí? me gustaría llegar a un dígito y he visto a un señor latino (??) y a otro mayo rapado. a ver si me sacan algo, pero no quiero coger nada sin información antes. gracias!

putteador escribió:buenas...genial el hilo...estoy buscando profe. quien me recomendais?? en somontes sería ideal pero si merece la pena puedo desplazarme a otro sitio...gracias!!
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 9:27 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 9:29 pm

no es un tema del q me guste hablar mucho. mi novia sufre una discapacidad y pedí ayuda de accesibilidad en ambos sitios. en ninguno pareció importar lo más minimo.

en somontes tuve un problema por lo mismo y el chico q estaba a cargo se ofreció a echar al cliente q os decía antes, pero preferimos irnos nosotros. por eso es importante para mí la cercanía de la instalacion como comentaba en el primer post.
Matraco

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 9:32 pm

putteador escribió:no es un tema del q me guste hablar mucho. mi novia sufre una discapacidad y pedí ayuda de accesibilidad en ambos sitios. en ninguno pareció importar lo más minimo.

en somontes tuve un problema por lo mismo y el chico q estaba a cargo se ofreció a echar al cliente q os decía antes, pero preferimos irnos nosotros. por eso es importante para mí la cercanía de la instalacion como comentaba en el primer post.

mira que me extraña que en el CTG siendo de la FGM que tienen comite de Golf Adaptado te tratasen mal.....
Corsario

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 9:34 pm

eso pensé yo pero al final es todo puro postureo. pero bueno, dejo el tema señores!! nos vemos en los campos!
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf