Moderador: masaza
putteador escribió:joseluis vengo de allí y tengo q decirte q....ya hay redes!!! jaja...no sé como pudo llegar una bola a tu coche pero he estado 2 minutos mirando y no se me ha ocurrido la manera en q pudiese pasar. no sé...a mí el sitio me gusta....
putteador escribió:Buenas! vengo a este hilo con una consulta q hice ayer! estoy buscando un sitio tranquilo de facil acceso para dar bolas a media mañana. dejando de lado las federaciones q me dan mucha pereza y me quitan mucho tiempo, estoy decidiciendome entre 2 sitios: green canal y somontes.
Probablemente vaya a ambos para decidir por mi cuenta pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos:
Green canal: se aparca bien a esa hora?? he visto esta oferta http://www.golfcanal.com/tarifa-plana-5euros/ pero me parece una gran chorrada lo de la tarifa plana. hay gente q pega 300 bolas de una sentada?? independientemente, son los 5 euros de la tarifa plana más el parking. se tarda mucho desde q aparcas hasta q das la primera bola?
Somontes: por 5 euros das 100 bolas (no me hace falta más) , aparcas y pateas. alguien sabe como está el green?? las bolas se q están perfectas porq estuve antes de verano y las estaban sacando de las cajas, y las esterillas de abajo tambien son nuevas. he visto además q tienen una oferta de 1000 bolas por 25 euros para un mes....100 bolas 2,5 euros...
Además de estos dos, alguien tiene otro sitio en la cabeza q mejore condiciones?? muchas gracias amigos.
putteador escribió:buenísimo hilo! lo he leido de pe a pa! llevo un tiempo yendo a somontes y la verdad q me gusta. ha dado alguien clase allí? me gustaría llegar a un dígito y he visto a un señor latino (??) y a otro mayo rapado. a ver si me sacan algo, pero no quiero coger nada sin información antes. gracias!
putteador escribió:buenas...yo tengo el S1 desde hace 3 meses y ha sido la mejor compra que he hecho de golf en años. lo compré en somontes golf por 160 euros. tienen el s3 por 260 pero creo que con el s1 no hace falta nada más. un saludo.
putteador escribió:mi novia se acaba se sacar licencia y hcp en somontes. su profe estuvo con ella un rato específico y le dieron ambos por 60 euros. parece q los profesores son fisicos cuanticos, no hace falta tanto para enseñar a jugar a esto y menos debería para poder salir al campo.
putteador escribió:joseluis vengo de allí y tengo q decirte q....ya hay redes!!! jaja...no sé como pudo llegar una bola a tu coche pero he estado 2 minutos mirando y no se me ha ocurrido la manera en q pudiese pasar. no sé...a mí el sitio me gusta....
putteador escribió:joe coyote vaya estudioso del foro!! pues tienes toda la razón! me fui de allí por un problema personal q tuve allí con otro cliente fijo. probé en ambas federaciones y salí de allí maltratado. ahora quiero ponerme en serio otra vez y olvidado el incidente q tuve tengo dudas de entre seguir allí, o empezar en canal. pero de momento los dos días q he ido a somontes me ha encantado el ambiente la gente el rollito la comida todo.
putteador escribió:joe coyote vaya estudioso del foro!! pues tienes toda la razón! me fui de allí por un problema personal q tuve allí con otro cliente fijo. probé en ambas federaciones y salí de allí maltratado. ahora quiero ponerme en serio otra vez y olvidado el incidente q tuve tengo dudas de entre seguir allí, o empezar en canal. pero de momento los dos días q he ido a somontes me ha encantado el ambiente la gente el rollito la comida todo.
putteador escribió:buenísimo hilo! lo he leido de pe a pa! llevo un tiempo yendo a somontes y la verdad q me gusta. ha dado alguien clase allí? me gustaría llegar a un dígito y he visto a un señor latino (??) y a otro mayo rapado. a ver si me sacan algo, pero no quiero coger nada sin información antes. gracias!
putteador escribió:buenas...genial el hilo...estoy buscando profe. quien me recomendais?? en somontes sería ideal pero si merece la pena puedo desplazarme a otro sitio...gracias!!
putteador escribió:no es un tema del q me guste hablar mucho. mi novia sufre una discapacidad y pedí ayuda de accesibilidad en ambos sitios. en ninguno pareció importar lo más minimo.
en somontes tuve un problema por lo mismo y el chico q estaba a cargo se ofreció a echar al cliente q os decía antes, pero preferimos irnos nosotros. por eso es importante para mí la cercanía de la instalacion como comentaba en el primer post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados