Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luisminero » Mié Oct 23, 2013 10:45 pm

Opino como vampi y marmotilla, para mi hoy por hoy la mejor instalación calidad/servicios/precio es el CNG :wink:
Última edición por luisminero el Mié Oct 23, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 12:34 am

marmotilla, cual es la pega de somontes?? de verdad q no se la veo. el estudiante a mí me viene fatal, q bolas tienen ahora? CNG?? por no subir esa cuesta y el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.
Matraco

Handicap: 12

Notapor El Coyote » Jue Oct 24, 2013 10:13 am

putteador escribió:el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.

En Somontes no se distinguen por su amabilidad y su buen hacer ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Axel Foley » Jue Oct 24, 2013 10:28 am

El coyote escribió:
putteador escribió:el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.

En Somontes no se distinguen por su amabilidad y su buen hacer ...

Estoy de acuerdo con los cometarios sobre el CNG, es la cancha mas completa y mejor relacion calidad/precio que hay.

En cuanto a la gente que trabaja alli personalmente me caen muy bien muchos de los que hay.
En cualquier caso putteador, al vuelo de la bola no le afecta lo bien o mal que te caiga la gente.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 11:07 am

jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.

pues de verdad q no sé dónde vais a dar bolas vosotros. a mi somontes me pareció encantador, se come bien, bolas buenas y la gente q lo lleva me parece muy amable. se me olvidó contar ayer, pero coincidí allí con kiko luna q estaba dando una clase a una chica y escucharle 5 minutos fue inspirador.

las federaciones no me gustan, insisto. soy muy poco fan de lo público en general, independientemente de los paseos q te tienes q dar en ambas.
Matraco

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 11:11 am

putteador escribió:jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.

pues de verdad q no sé dónde vais a dar bolas vosotros. a mi somontes me pareció encantador, se come bien, bolas buenas y la gente q lo lleva me parece muy amable. se me olvidó contar ayer, pero coincidí allí con kiko luna q estaba dando una clase a una chica y escucharle 5 minutos fue inspirador.

las federaciones no me gustan, insisto. soy muy poco fan de lo público en general, independientemente de los paseos q te tienes q dar en ambas.

En ni caso es sencillo, sobre todo es un tema de horarios , aparte no me gusta la zona de aproach

Desde el 29 de octubre de 2013 y hasta el cambio de hora de marzo, el horario de invierno será el siguiente:
Lunes, cerrado.
Martes a viernes, de las 11,00 a las 20,00 horas.
Sábados, domingos y festivos, de las 10,00 horas a las 18,00 horas. Estos días no hay servicio de luz artificial.
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 11:14 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 11:19 am

si...desde el luego el horario es cortito. yo creo q es porq solo trabaja allí esta familia. aunq a mí a esas horas no me busqueis en ningún sitio q con el frío q hace no me gusta ninguna instalación!! por eso estoy organizándome por primera vez desde q juego para escaparme a la hora de comer.

con luz artificial no se ve bien la bola además, yo por lo menos.
Matraco

Notapor joseluis » Jue Oct 24, 2013 11:20 am

putteador escribió:jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.

Madrecita parece que estas hablando de las instalaciones de una cancha de primera categoria...

La verdad no se que nivel tienes y cuantas canchas has conocido, pero si estas contento con somontes, es que no has estado en muchas o conoces pocas :wink:

Pero visto lo bien que hablas de somontes... Debes de ir mucho a somontes o conoces muy bien al personal :roll:
Última edición por joseluis el Jue Oct 24, 2013 11:21 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 11:37 am

pues todavía no he ido a dar bolas a tokyo o a miami joseluis! donde imagino q las instalaciones serán otro rollo!! soy hcp 12 y antes de verano tiraba 6 arriba en la herrería sin ningún problema, así q sí, soy un paquete, pero sé de q va esto y lo q le pido a un sitio para entrenar y no me parece mala ninguna de las instalaciones q tenemos aquí.

yo estaba decidiéndome a q sitio ir pero creo q hoy me escapo allí otra vez, si quieres quedamos y damos unas bolas o pateamos!!
Matraco

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 11:42 am

putteador escribió:si...desde el luego el horario es cortito. yo creo q es porq solo trabaja allí esta familia. aunq a mí a esas horas no me busqueis en ningún sitio q con el frío q hace no me gusta ninguna instalación!! por eso estoy organizándome por primera vez desde q juego para escaparme a la hora de comer.

con luz artificial no se ve bien la bola además, yo por lo menos.

En verano tb es corto.
Hace años habrian todos los días hasta las 22 h

Horario de Somontes Golf hasta el 27 de octubre de 2013 es el siguiente:

Lunes, cerrado.
Martes a viernes, de las 12,00 a las 21,00 horas.
Sábados, domingos y festivos, de las 10,00 a las 20,00 horas. Los fines de semana no hay servicio de luz artificial
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor joseluis » Jue Oct 24, 2013 11:59 am

putteador escribió:pues todavía no he ido a dar bolas a tokyo o a miami joseluis! donde imagino q las instalaciones serán otro rollo!! soy hcp 12 y antes de verano tiraba 6 arriba en la herrería sin ningún problema, así q sí, soy un paquete, pero sé de q va esto y lo q le pido a un sitio para entrenar y no me parece mala ninguna de las instalaciones q tenemos aquí.

yo estaba decidiéndome a q sitio ir pero creo q hoy me escapo allí otra vez, si quieres quedamos y damos unas bolas o pateamos!!

Pues entonces teniendo el hp que tienes si eres de los que entrenas, sabemos de las horas que hemos y hechamos en la cancha de practicas.

Pues en mi opinion, las instalaciones que "compiten" con somontes de las mas cercanas a las que el publico en general puede ir son el CNG, sin lugar a duda, por todo, instalaciones, cancha, zona de approach, putting green, etc... son muchoooo mejor
Última edición por joseluis el Jue Oct 24, 2013 12:08 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 12:00 pm

putteador escribió:muy buenas! vengo de alli y me he quedado a comer. (12€ menu del día, 100 bolas más parking y putt ) la verdad q de lujo todo. encima había una demo de taylor made y he probado palos nuevos ( :oops: :oops: ).

confirmado: mañanas de 11-15:00, 5€ --> 100 bolas con parking y putt. el green muy bien por cierto y tb se puede aprochar.

y la otra oferta me parece cojonuda. 25€ --> 1000 bolas con dos parkings. buen ambiente además. mañana me acercaré a green canal a ver q tal.

El aproach de somontes es artificial , es claramente mejor en el CNG y para mi gusto el putting del CNG también es bastante mejor .
Que dejen aprochar en somontes en un putting green, pues que quieras que te diga...

En el CNG ves mejor driver y los greenes como objeticvos son mejores que los de somontes ( tiene menos y en alguno no se ve bien el bote)

Si no vas a esa hora la cancha es cara, 2 Euros 25 bolas + Parking , 8 Euros 100 bolas con 1 Parking
Aparte putting

La oferta de 5 Euros creo que es mas cara que CNG, pq por 4,5 tienes 126 bolas en lugar de 100 y por 3 Euros tienes 84

La oferta de 25 implica pillar 8 parking ( no recuerdo si a 1 o dos euros) , en el CNG con 25 pillas 700 bolas y no pagas parking , al final debe salir similar...

La oferta de 12 euros depende, hay menus sueltos baratos, no todos comen fuera de casa....

Y todo esto condicionado por donde te pille, pq si uno me pilla al lado y otro a 30 km, el tema cambia. Que ya sabemos a que precio esta la gasolina...

Tal como te han comentado, creo que el trato no afecta al nivel de las instalaciones, pero si puede influir en que decida ir o no y ya que lo comentas este tema , en mi caso me quedo con el trato del CNG

Ademas el CNG tiene un horario mas amplio, tanto en verano como en invierno y a menos horario mayor posibilidad de masificacion

Si tu prefieres somontes, perfecto, pero ya que preguntabas nuestra opinion, te la damos,..... :wink:
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 12:09 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 12:10 pm

a mí me sobra con ese horario vampiro...la hora y media q tengo para comer me sobra para ir, dar un cubo comer y volver. por la noche no me ha gustado nunca dar bolas hace demasiado frio y estás pensando más en terminar q en pegarle bien!! a mí me encanta patear además y ya me dirás tú como te quedas parado 15 minutos en un sitio de estos bajo cero q hace a partir de las 7 u 8 de la tarde...
Matraco

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 12:13 pm

putteador escribió:a mí me sobra con ese horario vampiro...la hora y media q tengo para comer me sobra para ir, dar un cubo comer y volver. por la noche no me ha gustado nunca dar bolas hace demasiado frio y estás pensando más en terminar q en pegarle bien!! a mí me encanta patear además y ya me dirás tú como te quedas parado 15 minutos en un sitio de estos bajo cero q hace a partir de las 7 u 8 de la tarde...

se ve que no me debo explicar bien

CNG
84 bolas, 3 Euros ( con la tarjeta monedero)
Putting green y aproach gratis
A cualquier hora del dia

Dicho esto, que disfrutes entrenando
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 12:14 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 12:16 pm

putteador escribió:marmotilla, cual es la pega de somontes?? de verdad q no se la veo. el estudiante a mí me viene fatal, q bolas tienen ahora? CNG?? por no subir esa cuesta y el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.

Personalmente el careto de la gente me da igual, yo voy a dar bolas, y la cuesta es 1 min. jejejejejeje que durante un ronda andamos mucho mas.
Somontes creo que tuvo su apogeo hace años ahora mismo llevo muchísimo tiempo sin ir por allí, simplemente no me llama.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf