Moderador: masaza
putteador escribió:el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.
El coyote escribió:putteador escribió:el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.
En Somontes no se distinguen por su amabilidad y su buen hacer ...
putteador escribió:jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.
pues de verdad q no sé dónde vais a dar bolas vosotros. a mi somontes me pareció encantador, se come bien, bolas buenas y la gente q lo lleva me parece muy amable. se me olvidó contar ayer, pero coincidí allí con kiko luna q estaba dando una clase a una chica y escucharle 5 minutos fue inspirador.
las federaciones no me gustan, insisto. soy muy poco fan de lo público en general, independientemente de los paseos q te tienes q dar en ambas.
putteador escribió:jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.
pues de verdad q no sé dónde vais a dar bolas vosotros. a mi somontes me pareció encantador, se come bien, bolas buenas y la gente q lo lleva me parece muy amable. se me olvidó contar ayer, pero coincidí allí con kiko luna q estaba dando una clase a una chica y escucharle 5 minutos fue inspirador.
las federaciones no me gustan, insisto. soy muy poco fan de lo público en general, independientemente de los paseos q te tienes q dar en ambas.
putteador escribió:si...desde el luego el horario es cortito. yo creo q es porq solo trabaja allí esta familia. aunq a mí a esas horas no me busqueis en ningún sitio q con el frío q hace no me gusta ninguna instalación!! por eso estoy organizándome por primera vez desde q juego para escaparme a la hora de comer.
con luz artificial no se ve bien la bola además, yo por lo menos.
putteador escribió:pues todavía no he ido a dar bolas a tokyo o a miami joseluis! donde imagino q las instalaciones serán otro rollo!! soy hcp 12 y antes de verano tiraba 6 arriba en la herrería sin ningún problema, así q sí, soy un paquete, pero sé de q va esto y lo q le pido a un sitio para entrenar y no me parece mala ninguna de las instalaciones q tenemos aquí.
yo estaba decidiéndome a q sitio ir pero creo q hoy me escapo allí otra vez, si quieres quedamos y damos unas bolas o pateamos!!
putteador escribió:muy buenas! vengo de alli y me he quedado a comer. (12€ menu del día, 100 bolas más parking y putt ) la verdad q de lujo todo. encima había una demo de taylor made y he probado palos nuevos (![]()
).
confirmado: mañanas de 11-15:00, 5€ --> 100 bolas con parking y putt. el green muy bien por cierto y tb se puede aprochar.
y la otra oferta me parece cojonuda. 25€ --> 1000 bolas con dos parkings. buen ambiente además. mañana me acercaré a green canal a ver q tal.
putteador escribió:a mí me sobra con ese horario vampiro...la hora y media q tengo para comer me sobra para ir, dar un cubo comer y volver. por la noche no me ha gustado nunca dar bolas hace demasiado frio y estás pensando más en terminar q en pegarle bien!! a mí me encanta patear además y ya me dirás tú como te quedas parado 15 minutos en un sitio de estos bajo cero q hace a partir de las 7 u 8 de la tarde...
putteador escribió:marmotilla, cual es la pega de somontes?? de verdad q no se la veo. el estudiante a mí me viene fatal, q bolas tienen ahora? CNG?? por no subir esa cuesta y el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados