Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cobra Amp Cell Ajustable

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cobra Amp Cell Ajustable

Notapor davidae0 » Mié Oct 23, 2013 9:57 pm

Hola a todos , he visto que el driver cobra amp cell ajustable hasta 11.5º ya esta a precio razonable ,quisiera saber opiniones de foreros que lo useis,sigo en mi larga busqueda del driver más fácil del mundo (burner 9º 09, cleveland launcher dst 10.5, callaway ft i9),podria ser el cobra el que las ponga en el centro de la puñetera calle :risitas: .Ya se que es el indio , pero ando desesperado buscando una flecha que ponga un plus de su parte...
Un saludo.
Aficionado

Handicap: 34,8

Re: Driver Cobra Amp Cell Ajustable

Notapor rasebe » Mié Oct 23, 2013 10:33 pm

Gastate el dinero en clases y veras como la pegas al centro de la calle :wink:
rasebe

Notapor elkurgan » Mié Oct 23, 2013 10:39 pm

rasebe escribió:Gastate el dinero en clases y veras como la pegas al centro de la calle :wink:

+1
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 24, 2013 9:03 am

davidae0 escribió:Hola a todos , he visto que el driver cobra amp cell ajustable hasta 11.5º ya esta a precio razonable ,quisiera saber opiniones de foreros que lo useis,sigo en mi larga busqueda del driver más fácil del mundo (burner 9º 09, cleveland launcher dst 10.5, callaway ft i9),podria ser el cobra el que las ponga en el centro de la puñetera calle :risitas: .Ya se que es el indio , pero ando desesperado buscando una flecha que ponga un plus de su parte...
Un saludo.

Fácil es.

Luego dependiendo del error q sea más habitual, es posible q el amp con offset te vaya mejor...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor bobby brown » Jue Oct 24, 2013 9:49 am

Yo estuve con esa misma búsqueda infernal, y todos mis problemas terminaron cuando me decidí por este driver. Eso sí, antes de comprarlo lo estuve probando... No se cual será el problema en tu swing con el driver, pero si es parecido al mío, lo único que deberías pensar con detenimiento es el color en el que lo quieres!

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=cobra
Scratch

Handicap: 18

Notapor Sergio » Jue Oct 24, 2013 10:37 am

Veo que llevas un TM Burner y dicen que es de los mas facilones asi que sino van rectas es mejor que gastes dinero en clases como te comentan.
Yo uso el Cleveland Launcher DST 10,5 con varilla Stiff y me va muy bien, una varilla.
Lo de que vaya largo yo creo que depende de cada persona...
Un saludo
Scratch

Notapor Harold » Jue Oct 24, 2013 5:38 pm

No hay palo que arregle un mal swing.

P.E. Si haces Slice no compres un palo anti Slice sino trabaja tu swing para no hacer Slices.

Esta bien que un palo te ayude a dar buenos golpes, pero no uno que te perdone un mal golpe.

P.E. Si tienes tendencia al Fade y quieres reducirlo, compra un drive con la cara algo cerrada o con una flexibilidad de varilla adecuada a tu velocidad de swing.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 24, 2013 8:02 pm

Es un gran driver.... Como muchos otros.

Yo lo juego y me encanta
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor golfadicto » Jue Oct 24, 2013 11:05 pm

Yo lo tengo y me ha cambiado la vida

¡Ni lo dudes!
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor davidae0 » Sab Oct 26, 2013 9:52 am

Al principio de todo esto ( cuando creo que no se debe usar el driver cojo un burner de 9'5 ( quizás lo debí comprar de más grados), y unido a mi poco talento ...desastre , fuera el palo y me olvide del driver durante bastante tiempo,conseguí de segunda manó un dst launncher de 10,5 ,pero por su longitud de varilla nunca estuve cómodo en el stance(mido 1'77), pero daba mejores golpes que con el burner(supongo que por tener alguna hora más de vuelo),por último tuve un engendro Fti 9 de 13ºcon una varilla extrańa Stiff que sonaba a lata que yo creo que había pasado por medio Madrid sin encontrar domador . Creo que ya es hora de meterme en serio con las maderas (con los hierros y el híbrido más o menos ya voy p,al ante). Pero claro ir al ti del 1 con un golpe de 160m máximo ya me cabrea . Con los hierros no la doy mal ,juego corto y pat razonable , pero cuando en contadas ocasiones sacó un driver...caos total , slice , fuera de límites o a buscar bola a 150m. Se qué el mejor consejo es dar clases ,pero actualmente por motivos de trabajo y familiares no puedo comprometerme con horarios, sólo tirar bolas de vez en cuando y en puentes y vacaciones jugar(eso si ,todos los dias :laughing6: )
El caso es que ese cobra me esta llamando, pero necesito ese empujón galáctico y saber que según driver que realmente aporta un plus ...o no. Perdoń por el ladrillo y sigo con ganas de leer opiniones y seguir disfrutando del golf cibernético.
un Saludo.
Aficionado

Notapor davidae0 » Sab Oct 26, 2013 10:07 am

Soy yo de nuevo... Esta cabeza, esta claro que lo que busco es en palo de salida de tee,(tengo una madera 7 burner , que acorté 5cm que voy bien con ella pero hago poca distancia.. 160m ...mi limite :mad: )Junto con el cobra amp cell , también
Vi muy rebajado la madera 5 G20, que :podría servirme desde el tee? En calle tiró de hierros e híbrido,sólo busco un golpe decente para salir, total que tengo empanada mental porque por un lado creo que no debo esquivar más el driver, pero por otra quiero ponerla en calle....
Saludos
Aficionado

Notapor Marky » Jue Oct 31, 2013 1:53 pm

Yo mas que comprar mas drivers, te recomendaria invertir en unas clases. A la larga siempre acaba siendo lo mas productivo para tu handi.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Volver a Palos de golf