Al principio de todo esto ( cuando creo que no se debe usar el driver cojo un burner de 9'5 ( quizás lo debí comprar de más grados), y unido a mi poco talento ...desastre , fuera el palo y me olvide del driver durante bastante tiempo,conseguí de segunda manó un dst launncher de 10,5 ,pero por su longitud de varilla nunca estuve cómodo en el stance(mido 1'77), pero daba mejores golpes que con el burner(supongo que por tener alguna hora más de vuelo),por último tuve un engendro Fti 9 de 13ºcon una varilla extrańa Stiff que sonaba a lata que yo creo que había pasado por medio Madrid sin encontrar domador . Creo que ya es hora de meterme en serio con las maderas (con los hierros y el híbrido más o menos ya voy p,al ante). Pero claro ir al ti del 1 con un golpe de 160m máximo ya me cabrea . Con los hierros no la doy mal ,juego corto y pat razonable , pero cuando en contadas ocasiones sacó un driver...caos total , slice , fuera de límites o a buscar bola a 150m. Se qué el mejor consejo es dar clases ,pero actualmente por motivos de trabajo y familiares no puedo comprometerme con horarios, sólo tirar bolas de vez en cuando y en puentes y vacaciones jugar(eso si ,todos los dias

)
El caso es que ese cobra me esta llamando, pero necesito ese empujón galáctico y saber que según driver que realmente aporta un plus ...o no. Perdoń por el ladrillo y sigo con ganas de leer opiniones y seguir disfrutando del golf cibernético.
un Saludo.