Moderador: jandicap
elGarfio escribió:driver de niro escribió:Topolino escribió:
Este es el dibujo del campo que aparece en la web, ¿se corresponde con la realidad?
Sí se corresponde.
Por cierto, alguien sabe si en los hoyos 5 y 8 (sobre todo este último) hay tiro a Green desde tee???
Un H7 galáctico y listo![]()
![]()
![]()
jandicap escribió:Bueno Lebri, ahora sí que estamos ya en la pomada. He de decirte que estoy fino-fino y que no voy a darte cuartel desde el primer hoyo. 4 golpes son muchos golpes pero ahora la presión de la ventaja está en tu tejado.
Las predicciones son un tanto raras, por un lado que arrolla, por otro que ya no va a llover... no sé. Eso sí, el campo estará pesado de verdad.
elGarfio escribió:jandicap escribió:Bueno Lebri, ahora sí que estamos ya en la pomada. He de decirte que estoy fino-fino y que no voy a darte cuartel desde el primer hoyo. 4 golpes son muchos golpes pero ahora la presión de la ventaja está en tu tejado.
Las predicciones son un tanto raras, por un lado que arrolla, por otro que ya no va a llover... no sé. Eso sí, el campo estará pesado de verdad.
Atate los machos
Juega bastante mejor que yo![]()
Es partida de muerte o mandanga
amintorel escribió:Mucha atención eh, que voy que la flipo, mucha atención, porque esto es una apuesta
Me apuesto mi bola del torneo golf@s apasionad@s con pivón casi en pelotas a que Topolino le gana a Gypaetus, me lo apuesto contra lo que sea, es apuesta ganadora.
Y ahora me gustaría saber si el pajaro de León está seguro de su juego, a ver si alguien va por lo menos con una Top-Flite de 3ª mano![]()
![]()
iredu escribió:Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.
driver de niro escribió:iredu escribió:Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.
Como digo no conozco el campo. Y en los GPS las distancias a vuelo son sobre 200 metros en línea recta. Eso sí, hay fueras de límites y bla, bla, bla. Imagino que estará protegida la salida para evitar tiros directos, pero existen hoyos como el 14 de Mondariz que permiten tiro a Green. También tienen oal y regato
Jordinho escribió:driver de niro escribió:iredu escribió:Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.
Como digo no conozco el campo. Y en los GPS las distancias a vuelo son sobre 200 metros en línea recta. Eso sí, hay fueras de límites y bla, bla, bla. Imagino que estará protegida la salida para evitar tiros directos, pero existen hoyos como el 14 de Mondariz que permiten tiro a Green. También tienen oal y regato
En el 14 de Mondariz, no se atreve a jugar a green, ni Take con su precisión de francotirador...
No me voy a calentar, jugaré al Amarrategui Stile.
CAROLO escribió:Alguien ha preguntado en el restaurante si tienen hilo musical para poner "MIÑA TERRA GALEGA" cuando se entregue la madreña al ganador????![]()
Chayjo, habra que jugarse unos gintonics en nuestra partida, no??, así yo cerebro que ganamos la madreña y tu te tomas un digestivo de morro........
amintorel escribió:Mucha atención eh, que voy que la flipo, mucha atención, porque esto es una apuesta
Me apuesto mi bola del torneo golf@s apasionad@s con pivón casi en pelotas a que Topolino le gana a Gypaetus, me lo apuesto contra lo que sea, es apuesta ganadora.
Y ahora me gustaría saber si el pajaro de León está seguro de su juego, a ver si alguien va por lo menos con una Top-Flite de 3ª mano![]()
![]()
chayjo escribió:CAROLO escribió:Chayjo, habra que jugarse unos gintonics en nuestra partida, no??, así yo cerebro que ganamos la madreña y tu te tomas un digestivo de morro........
Yo no bebo al col pero alguien lo aprovechara![]()
![]()
Así que la apuesta hacectada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados