Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Notapor iredu » Lun Oct 21, 2013 10:28 pm

Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.
cuenta cancelada

Notapor driver de niro » Lun Oct 21, 2013 10:32 pm

elGarfio escribió:
driver de niro escribió:
Topolino escribió:

Este es el dibujo del campo que aparece en la web, ¿se corresponde con la realidad?

Sí se corresponde.

Por cierto, alguien sabe si en los hoyos 5 y 8 (sobre todo este último) hay tiro a Green desde tee???

Un H7 galáctico y listo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Según el GPS hay 215 metros en el 5 y menos de 200 metros a Green en el 8.

Lo que no sé es si árboles en los laterales del tee o por vuelo impiden el juego a Green
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor amintorel » Lun Oct 21, 2013 10:48 pm

Mucha atención eh, que voy que la flipo, mucha atención, porque esto es una apuesta

Me apuesto mi bola del torneo golf@s apasionad@s con pivón casi en pelotas a que Topolino le gana a Gypaetus, me lo apuesto contra lo que sea, es apuesta ganadora.
Y ahora me gustaría saber si el pajaro de León está seguro de su juego, a ver si alguien va por lo menos con una Top-Flite de 3ª mano :laughing8: :laughing8: :tongue:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jandicap » Lun Oct 21, 2013 10:58 pm

Bueno Lebri, ahora sí que estamos ya en la pomada. He de decirte que estoy fino-fino y que no voy a darte cuartel desde el primer hoyo. 4 golpes son muchos golpes pero ahora la presión de la ventaja está en tu tejado.

Las predicciones son un tanto raras, por un lado que arrolla, por otro que ya no va a llover... no sé. Eso sí, el campo estará pesado de verdad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Oct 21, 2013 11:08 pm

jandicap escribió:Bueno Lebri, ahora sí que estamos ya en la pomada. He de decirte que estoy fino-fino y que no voy a darte cuartel desde el primer hoyo. 4 golpes son muchos golpes pero ahora la presión de la ventaja está en tu tejado.

Las predicciones son un tanto raras, por un lado que arrolla, por otro que ya no va a llover... no sé. Eso sí, el campo estará pesado de verdad.

Atate los machos
Juega bastante mejor que yo :jerk:
Es partida de muerte o mandanga :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Lun Oct 21, 2013 11:12 pm

elGarfio escribió:
jandicap escribió:Bueno Lebri, ahora sí que estamos ya en la pomada. He de decirte que estoy fino-fino y que no voy a darte cuartel desde el primer hoyo. 4 golpes son muchos golpes pero ahora la presión de la ventaja está en tu tejado.

Atate los machos
Juega bastante mejor que yo :jerk:
Es partida de muerte o mandanga :laughing6:

Sois unos ventajistas!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Oct 21, 2013 11:35 pm

Dijo la sartén al cazo :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Topolino » Mar Oct 22, 2013 1:03 am

amintorel escribió:Mucha atención eh, que voy que la flipo, mucha atención, porque esto es una apuesta

Me apuesto mi bola del torneo golf@s apasionad@s con pivón casi en pelotas a que Topolino le gana a Gypaetus, me lo apuesto contra lo que sea, es apuesta ganadora.
Y ahora me gustaría saber si el pajaro de León está seguro de su juego, a ver si alguien va por lo menos con una Top-Flite de 3ª mano :laughing8: :laughing8: :tongue:

No me calientes a Pedro que despues de lo que pasó en Castropol, seguro que va con gananas de morder :jerk: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor driver de niro » Mar Oct 22, 2013 7:01 am

iredu escribió:Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.

Como digo no conozco el campo. Y en los GPS las distancias a vuelo son sobre 200 metros en línea recta. Eso sí, hay fueras de límites y bla, bla, bla. Imagino que estará protegida la salida para evitar tiros directos, pero existen hoyos como el 14 de Mondariz que permiten tiro a Green. También tienen oal y regato
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Jordinho » Mar Oct 22, 2013 11:51 am

driver de niro escribió:
iredu escribió:Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.

Como digo no conozco el campo. Y en los GPS las distancias a vuelo son sobre 200 metros en línea recta. Eso sí, hay fueras de límites y bla, bla, bla. Imagino que estará protegida la salida para evitar tiros directos, pero existen hoyos como el 14 de Mondariz que permiten tiro a Green. También tienen oal y regato

En el 14 de Mondariz, no se atreve a jugar a green, ni Take con su precisión de francotirador...
No me voy a calentar, jugaré al Amarrategui Stile.
Aficionado

Notapor CAROLO » Mar Oct 22, 2013 12:07 pm

Alguien ha preguntado en el restaurante si tienen hilo musical para poner "MIÑA TERRA GALEGA" cuando se entregue la madreña al ganador???? :laughing6:

Chayjo, habra que jugarse unos gintonics en nuestra partida, no??, así yo cerebro que ganamos la madreña y tu te tomas un digestivo de morro........ :thumbup:
Última edición por CAROLO el Mar Oct 22, 2013 12:08 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 22, 2013 12:17 pm

Jordinho escribió:
driver de niro escribió:

En el 14 de Mondariz, no se atreve a jugar a green, ni Take con su precisión de francotirador...
No me voy a calentar, jugaré al Amarrategui Stile.

Me extrañaría que habilitasen el tee en el 8 de CierroGrande para poder jugar a green. Jordinho llegaría con un h4 tendidito.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor chayjo » Mar Oct 22, 2013 1:16 pm

CAROLO escribió:Alguien ha preguntado en el restaurante si tienen hilo musical para poner "MIÑA TERRA GALEGA" cuando se entregue la madreña al ganador???? :laughing6:

Chayjo, habra que jugarse unos gintonics en nuestra partida, no??, así yo cerebro que ganamos la madreña y tu te tomas un digestivo de morro........ :thumbup:

Yo no bebo al col pero alguien lo aprovechara :lol: :lol:

Así que la apuesta hacectada :wink:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Mar Oct 22, 2013 1:18 pm

amintorel escribió:Mucha atención eh, que voy que la flipo, mucha atención, porque esto es una apuesta

La cubrió a que gana el pájaro contra pelotari que me toque pagar :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Mar Oct 22, 2013 1:43 pm

chayjo escribió:
CAROLO escribió:Chayjo, habra que jugarse unos gintonics en nuestra partida, no??, así yo cerebro que ganamos la madreña y tu te tomas un digestivo de morro........ :thumbup:

Yo no bebo al col pero alguien lo aprovechara :lol: :lol:

Así que la apuesta hacectada :wink:

Doy fe de que eres absolutamente abstemio

Gracias a todos los santos, no quisiera verte cabreado y con una copa :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas