Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor TRUJILLO » Lun Oct 21, 2013 11:34 am

Enhorabuena a los ganadores, felicitar por el trabajo a los verdes, y dar las gracias a mis compañeros de Partidas, Caminero por dos veces, Tiburón Rojo, Javman, Swap y Pedrol, todos grandes personas, y también pedirles disculpas x mi lamentable juego,
Muchas gracias
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor roquet » Lun Oct 21, 2013 11:53 am

Fin de semana largo (desde el miercoles por el bono de ganador de Estepona) en Talayuela, grandioso en lo social y agradable en cuanto al juego.

Como ya ha dicho Alf nos encontramos el miercoles por la noche y compartimos secretos del campo el jueves a la mañana, tome buenos apuntes para las jornadas del sabado y domingo. El viernes nos fuimos a Isla Valdecañas a desconectar un poco de Talayuela y luego ya a saludar a casi todos los finalistas y acompañantes.

Gracias a los patrocinadores porque sin ellos esto no seria posible y gracias a los verdes por su dedicacion y tiempo.

El primer dia gran compañia de Luisminero, Cienfuegos y Elkurgan, salio casi todo no me meti en muchos lios y 29 puts me pusieron en primer lugar de la clasificacion seguido muy cerca de Masaza, Javman y Piquitrunchi, la verdad es que habiamos ido a disfrutar de nuestros ultimnos dias de vacaciones y ni pensaba en ir a por la Final, al final 90 golpes y lider de la primera jornada. :shock:

El segundo dia con Masaza y Javman, salimos por el hoyo 6 y tal como estaba el campo ya nos costo llegar :lol: al tee de salida, por dios que los de segunda no pintamos na y nos mandan a la otra punta del campo :twisted: :laughing6: disfrute de la compañia y dos grandes liadas en los hoyos 12 y 13 con sendos cuadruples y que lo que el dia anterior fueron muchos Boguies este se conviritieron en Dobles y que lo que fueron Pares se convirtieron en Boguies, porque como ya han dicho las bolas se quedaban en su pique en la calle y como buen pega poco que soy, pues no cogi ningun GIR(el dia anterior con la lluvia, 4) y gracias que me defiendo bien en el juego corto(solo 2 puts mas que el dia anterior 31), esta claro que yo y nadie mas que yo tiro la final por la borda, sin desmerecer nada el esfuerzo y el juego de mis compañeros(Tanto Luismi que el primer dia fue un poco erratico, como Masaza que jugo muy solido el ultimo dia y a los pequeños lios en los que se metio los resolvio perfectamente). Al final T8 empatado con Dgros y yo 9.

Es la final que mas he disfrutado en el campo, y por eso quiero una vez mas dar las gracias a todos y especialmente a mi Gheisa particular.

Pd: Felicidades tambien a los Ganadores de Drive y aproach mas cercano.
Última edición por roquet el Lun Oct 21, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Kangoo » Lun Oct 21, 2013 12:10 pm

Ayer de vuelta a casa con uno de los verdes, confirme alguna cosa que ya intuía, el trabajo que se pegan para organizar estos saraos, pero no solo antes de o durante, sino también después, ese después fue el que me dejo a cuadros y un poco alucinado, cuando me pregunta mi opinión de como ha salido todo y si creo que se puede mejorar (solo se podría mejorar si nos pagaseis por ir :laughing6: ) Señores Verdes, desde aquí mi mayor agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Fin de semana perfecto de golf, risas y buen rollo, he estado en algunas finales de otros circuitos y ni de coña se aproximan a esto, sobre todo por la cantidad de Pkt´s que nos juntamos :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena a los campeones Aalf y Masaza, que han sabido lidiar con un campo que no estaba fácil por la lluvia :jerk: :jerk:

De los compis de partida que me tocaron poco que decir, a cual mejor de ellos, no conocia a Golfvigo y Ton39 y fue un verdadero placer jugar con ellos, Asturkiller-pkt, Alanch y Aalf, gracias a todos por dos buenos días de golf :jerk: :jerk:

De mi resultado, solo decir que me acordaré durante los próximos años del hoyo 10 de Talayuela :twisted:
Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Oct 21, 2013 12:13 pm

Kangoo escribió:Ayer de vuelta a casa con uno de los verdes, confirme alguna cosa que ya intuía, el trabajo que se pegan para organizar estos saraos, pero no solo antes de o durante, sino también después, ese después fue el que me dejo a cuadros y un poco alucinado, cuando me pregunta mi opinión de como ha salido todo y si creo que se puede mejorar (solo se podría mejorar si nos pagaseis por ir :laughing6: ) Señores Verdes, desde aquí mi mayor agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Fin de semana perfecto de golf, risas y buen rollo, he estado en algunas finales de otros circuitos y ni de coña se aproximan a esto, sobre todo por la cantidad de Pkt´s que nos juntamos :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena a los campeones Aalf y Masaza, que han sabido lidiar con un campo que no estaba fácil por la lluvia :jerk: :jerk:

De los compis de partida que me tocaron poco que decir, a cual mejor de ellos, no conocia a Golfvigo y Ton39 y fue un verdadero placer jugar con ellos, Asturkiller-pkt, Alanch y Aalf, gracias a todos por dos buenos días de golf :jerk: :jerk:

De mi resultado, solo decir que me acordaré durante los próximos años del hoyo 10 de Talayuela :twisted:

Que habilidad tuviste para ir de tapado en el sorteo y llevarte el premio gordo crack :notworthy:
Última edición por Bastiat el Lun Oct 21, 2013 12:14 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor kinki » Lun Oct 21, 2013 12:17 pm

Lo verdaderamente increible es que El Brujo ganase el torneo de mus y jugando con Caminero :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Action » Lun Oct 21, 2013 12:23 pm

Ya me extenderé algo más, pero de momento solo puedo decir que para haber quedado yo segundo el torneo estaba lleno de PAKETES ¡¡¡ Qué decepción tanto jugón, tanto jugón... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Oct 21, 2013 12:32 pm

Action escribió:Ya me extenderé algo más, pero de momento solo puedo decir que para haber quedado yo segundo el torneo estaba lleno de PAKETES ¡¡¡ Qué decepción tanto jugón, tanto jugón... jijijijiji

digo yo, que después de semejante exhibición te atreverás a darme la revancha no?? :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor chiutemo » Lun Oct 21, 2013 12:32 pm

Action escribió:Ya me extenderé algo más, pero de momento solo puedo decir que para haber quedado yo segundo el torneo estaba lleno de PAKETES ¡¡¡ Qué decepción tanto jugón, tanto jugón... jijijijiji

Es cierto, porque mira que tu eres malo de Co....s :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 21, 2013 12:39 pm

Señores, ya de vuelta a la rutina diaria, no quería pasar sin hacer los agradecimientos oportunos.
Fantástico fin de semana que hemos pasado, nuevamente, en compañía de esta gran familia que es Galaxia Golf que no para de crecer :jerk: :jerk: :jerk:
Gracias a los verdes por todos los esfuerzos y gran dedicacion que nos brindan a tanto pakete del golf :laughing6:
En cuanto a mi juego, poco que reseñar, simplemente que cuando uno no está,no está, poco más se puede decir, simplemente que hacía tiempo que no jugaba tan mal :-( (hay que seguir las directrices del capi a rajatabla,jugar al despiste) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El sábado fue uno de esos días duros para jugar, muy incomodo por la lluvia y el viento y el domingo el campo estuvo muy duro a consecuancia de la climatología del día anterior.
Mis compañeros de partida ambas jornadas chapo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El sábado con ElTigre, Pofpif y Dgros, menuda caída en cadena que tuvimos los 4 y el domingo, gran partida fili con un emboscao de gran talla :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nuevamente jugué con Pofpif, que grande eres tío, con el gran Prado y con NANO,NANO, menudo momentazo Tin Cup que se marco, aún estoy asi :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y luego en el 4 cuando se le cayo el cortaviento en la rueda del carro electrico y se dío veintemil vueltas quedandose completamente atascado casi me da algo, resultado, carro abandonado y bolsa al hombro, pero el NANO,NANO se había traido la mitad de su casa y no veas como pesaba :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Momentazos quedarán en el recuerdo:
Explicaciones de su día a día en el trabajo por Caminero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Robleal dando bolas durante 3 horas para no dormirse :lol: :lol: :lol:
Ese gran torneo de mus
Momento Paris Dakar del gran barbitas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El tour turistico que les hice hacer a más de uno buscando el restaurante el sabado por la noche :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
.......... y muchas más que se me olvidarán.
Gracias a todos y nos vemos el año que viene.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor ivan aldila » Lun Oct 21, 2013 1:04 pm

Muchas felicidades a los campeones!! Aalf estas a tope… bien hecho!. Masaza con las condiciones climatologicas que hubo tiene mucho mérito! Enhorabuena de nuevo a los dos. :jerk: :jerk:

Seguro que habéis pasado un finde estupendo, a ver si el año que viene hay suerte y puedo catar la experiencia..! :love1:

Aprovecho también para agradecer a todos los que haceis posible el CN, verdes, delegados, patrocinadores, etc… mucho esfuerzo y horas invertidas, sois muy grandes. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 1:19 pm

Kangoo escribió:Ayer de vuelta a casa con uno de los verdes, confirme alguna cosa que ya intuía, el trabajo que se pegan para organizar estos saraos, pero no solo antes de o durante, sino también después, ese después fue el que me dejo a cuadros y un poco alucinado, cuando me pregunta mi opinión de como ha salido todo y si creo que se puede mejorar (solo se podría mejorar si nos pagaseis por ir :laughing6: ) Señores Verdes, desde aquí mi mayor agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

A partir de ahora GPS para llegar a las finales :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 21, 2013 1:21 pm

Alfonso LL escribió::El tour turistico que les hice hacer a más de uno buscando el restaurante el sabado por la noche :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cómprate un GPS nuevo, pensaba que nos quedábamos sin cenar :tongue: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 1:23 pm

Alfonso LL escribió:Señores, ya de vuelta a la rutina diaria, no quería pasar sin hacer los agradecimientos oportunos.
Fantástico fin de semana que hemos pasado, nuevamente, en compañía de esta gran familia que es Galaxia Golf que no para de crecer :jerk: :jerk: :jerk:
Gracias a los verdes por todos los esfuerzos y gran dedicacion que nos brindan a tanto pakete del golf :laughing6:
En cuanto a mi juego, poco que reseñar, simplemente que cuando uno no está,no está, poco más se puede decir, simplemente que hacía tiempo que no jugaba tan mal :-( (hay que seguir las directrices del capi a rajatabla,jugar al despiste) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El sábado fue uno de esos días duros para jugar, muy incomodo por la lluvia y el viento y el domingo el campo estuvo muy duro a consecuancia de la climatología del día anterior.
Mis compañeros de partida ambas jornadas chapo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El sábado con ElTigre, Pofpif y Dgros, menuda caída en cadena que tuvimos los 4 y el domingo, gran partida fili con un emboscao de gran talla :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nuevamente jugué con Pofpif, que grande eres tío, con el gran Prado y con NANO,NANO, menudo momentazo Tin Cup que se marco, aún estoy asi :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y luego en el 4 cuando se le cayo el cortaviento en la rueda del carro electrico y se dío veintemil vueltas quedandose completamente atascado casi me da algo, resultado, carro abandonado y bolsa al hombro, pero el NANO,NANO se había traido la mitad de su casa y no veas como pesaba :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Momentazos quedarán en el recuerdo:
Explicaciones de su día a día en el trabajo por Caminero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Robleal dando bolas durante 3 horas para no dormirse :lol: :lol: :lol:
Ese gran torneo de mus
Momento Paris Dakar del gran barbitas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El tour turistico que les hice hacer a más de uno buscando el restaurante el sabado por la noche :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
.......... y muchas más que se me olvidarán.
Gracias a todos y nos vemos el año que viene.

Alfonsito dame otra bola, no mejor dos.... :laughing6:
Eso es por ir de negro :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 21, 2013 1:29 pm

kinki escribió:Lo verdaderamente increible es que El Brujo ganase el torneo de mus y jugando con Caminero :laughing6:

Ya visteis que en Mus somos hándicap plus :twisted: :twisted:

Una pena no jugar igual. :laughing4:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Kangoo » Lun Oct 21, 2013 1:32 pm

vampiro escribió:

A partir de ahora GPS para llegar a las finales :laughing6:

Yo sin un puerto de por medio, no soy nadie al volante y si ademas me obligáis a pasar por el peaje :twisted: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013