Kangoo escribió:Ayer de vuelta a casa con uno de los verdes, confirme alguna cosa que ya intuía, el trabajo que se pegan para organizar estos saraos, pero no solo antes de o durante, sino también después, ese después fue el que me dejo a cuadros y un poco alucinado, cuando me pregunta mi opinión de como ha salido todo y si creo que se puede mejorar (solo se podría mejorar si nos pagaseis por ir) Señores Verdes, desde aquí mi mayor agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fin de semana perfecto de golf, risas y buen rollo, he estado en algunas finales de otros circuitos y ni de coña se aproximan a esto, sobre todo por la cantidad de Pkt´s que nos juntamos![]()
![]()
Enhorabuena a los campeones Aalf y Masaza, que han sabido lidiar con un campo que no estaba fácil por la lluvia![]()
![]()
De los compis de partida que me tocaron poco que decir, a cual mejor de ellos, no conocia a Golfvigo y Ton39 y fue un verdadero placer jugar con ellos, Asturkiller-pkt, Alanch y Aalf, gracias a todos por dos buenos días de golf![]()
![]()
De mi resultado, solo decir que me acordaré durante los próximos años del hoyo 10 de Talayuela
Action escribió:Ya me extenderé algo más, pero de momento solo puedo decir que para haber quedado yo segundo el torneo estaba lleno de PAKETES ¡¡¡ Qué decepción tanto jugón, tanto jugón... jijijijiji
Action escribió:Ya me extenderé algo más, pero de momento solo puedo decir que para haber quedado yo segundo el torneo estaba lleno de PAKETES ¡¡¡ Qué decepción tanto jugón, tanto jugón... jijijijiji
Kangoo escribió:Ayer de vuelta a casa con uno de los verdes, confirme alguna cosa que ya intuía, el trabajo que se pegan para organizar estos saraos, pero no solo antes de o durante, sino también después, ese después fue el que me dejo a cuadros y un poco alucinado, cuando me pregunta mi opinión de como ha salido todo y si creo que se puede mejorar (solo se podría mejorar si nos pagaseis por ir) Señores Verdes, desde aquí mi mayor agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fin de semana perfecto de golf, risas y buen rollo, he estado en algunas finales de otros circuitos y ni de coña se aproximan a esto, sobre todo por la cantidad de Pkt´s que nos juntamos![]()
![]()
Enhorabuena a los campeones Aalf y Masaza, que han sabido lidiar con un campo que no estaba fácil por la lluvia![]()
![]()
De los compis de partida que me tocaron poco que decir, a cual mejor de ellos, no conocia a Golfvigo y Ton39 y fue un verdadero placer jugar con ellos, Asturkiller-pkt, Alanch y Aalf, gracias a todos por dos buenos días de golf![]()
![]()
De mi resultado, solo decir que me acordaré durante los próximos años del hoyo 10 de Talayuela
Alfonso LL escribió::El tour turistico que les hice hacer a más de uno buscando el restaurante el sabado por la noche![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Señores, ya de vuelta a la rutina diaria, no quería pasar sin hacer los agradecimientos oportunos.
Fantástico fin de semana que hemos pasado, nuevamente, en compañía de esta gran familia que es Galaxia Golf que no para de crecer![]()
![]()
![]()
Gracias a los verdes por todos los esfuerzos y gran dedicacion que nos brindan a tanto pakete del golf![]()
En cuanto a mi juego, poco que reseñar, simplemente que cuando uno no está,no está, poco más se puede decir, simplemente que hacía tiempo que no jugaba tan mal(hay que seguir las directrices del capi a rajatabla,jugar al despiste)
![]()
![]()
![]()
El sábado fue uno de esos días duros para jugar, muy incomodo por la lluvia y el viento y el domingo el campo estuvo muy duro a consecuancia de la climatología del día anterior.
Mis compañeros de partida ambas jornadas chapo![]()
![]()
![]()
![]()
El sábado con ElTigre, Pofpif y Dgros, menuda caída en cadena que tuvimos los 4 y el domingo, gran partida fili con un emboscao de gran talla![]()
![]()
Nuevamente jugué con Pofpif, que grande eres tío, con el gran Prado y con NANO,NANO, menudo momentazo Tin Cup que se marco, aún estoy asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego en el 4 cuando se le cayo el cortaviento en la rueda del carro electrico y se dío veintemil vueltas quedandose completamente atascado casi me da algo, resultado, carro abandonado y bolsa al hombro, pero el NANO,NANO se había traido la mitad de su casa y no veas como pesaba
![]()
![]()
![]()
Momentazos quedarán en el recuerdo:
Explicaciones de su día a día en el trabajo por Caminero![]()
![]()
![]()
![]()
Robleal dando bolas durante 3 horas para no dormirse![]()
![]()
![]()
Ese gran torneo de mus
Momento Paris Dakar del gran barbitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tour turistico que les hice hacer a más de uno buscando el restaurante el sabado por la noche![]()
![]()
![]()
![]()
.......... y muchas más que se me olvidarán.
Gracias a todos y nos vemos el año que viene.
kinki escribió:Lo verdaderamente increible es que El Brujo ganase el torneo de mus y jugando con Caminero
vampiro escribió:Kangoo escribió:Ayer de vuelta a casa con uno de los verdes, confirme alguna cosa que ya intuía, el trabajo que se pegan para organizar estos saraos, pero no solo antes de o durante, sino también después, ese después fue el que me dejo a cuadros y un poco alucinado, cuando me pregunta mi opinión de como ha salido todo y si creo que se puede mejorar (solo se podría mejorar si nos pagaseis por ir) Señores Verdes, desde aquí mi mayor agradecimiento por todo lo que hacéis por nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahora GPS para llegar a las finales
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados