Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor nyc99 » Dom Oct 20, 2013 10:57 pm

kinki escribió:Un pequeño avance

En primera categoría ganador aalf y subcampeón action
En segunda categoría ganador Masaza y subcampeón Luisminero
Ganador Scratch aalf

:wav: :wav: :wav: :wav:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor supersoro » Dom Oct 20, 2013 11:05 pm

Enhorabuena a los ganadores!!! Y al resto bien por acompañarles! :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Dom Oct 20, 2013 11:19 pm

lo primero felicitar a los ganadores, bien luchado :jerk:

lo segundo, gracias a los verdes y a talayuela por este fin de semana, ha estado todo de lujo :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor MOIEDU » Dom Oct 20, 2013 11:22 pm

Enhorabuena a los ganadores, parece que los pitufos estáis finos
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masaza » Dom Oct 20, 2013 11:56 pm

Enorme finde el vivido en Talayuela.

Antes de nada es de recibo dar las gracias a los verdes y resto de gente que hace posible que la Galaxia crezca y crezca :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a todos los ganadores y subcampeones que se lo han currado de lo lindo (y lo digo por propia experiencia). Grandes, grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tremendo el sábado con las condiciones de agua del campo y en consecuencia hoy todo encharcado (se clavaban las bolas en la calle y se hundían).

Por mi parte decir que me he agarrado al campo como una buena garrapata consiguiendo al final ser el menos malo (ganar con +6 parece fácil pero el campo no regalaba nada de nada).

Quiero dar las gracias en especial a mis compis de partida tanto ayer (swap, el brujo y angel50) como hoy (roquet y javman), así da gusto jugar. Grandes :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Pues eso, que para haber ido de sobrante no se me ha dado nada mal :laughing6:

Gracias a todos y viva la Galaxia :wav: :wav:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor deco-art » Lun Oct 21, 2013 12:27 am

Lo primero, felicitar a los verdes por el magnífico fin de semana que hemos pasado, mil gracias...

Lo segundo, enhorabuena a los ganadores aalf y masaza, unos jugones, Grande aalf, no es fácil hacer dos 78

Y por último encantado de haber conocido a nuevos galácticos y saludar a los que ya conocía, espero que sigamos viéndonos

Un abrazo a todos
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 8:05 am

JRA escribió:Soy un forrabolas. Soy un forrabolas.

El fin de semana ha sido sensacional, la organización, las conversaciones, el clinic de vampi, el mus y nuevos amigos de Galaxia, lo mejor del finde.

Enhorabuena a Aalf que ha ganado el scrach y el handicap de primera.

Y yo me he llevado un nutrido montón de bolas con diferentes nick, que lo bueno que tiene es que cuando repase las bolas me acordare de este espléndido e intenso fin de semana de golf.

PERO SON UN AUTENTICO FORRABOLAS.

Pakete y encima no la metes en la cesta, tuve q hacerlo yo :twisted:
Ehhhh de clinic nada , unos apuntes de bastiat/vampi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 8:18 am

Enhorabuena a los ganadores.......

Mucho merito Aalf ganando dos categorías y Masaza cumpliendo ambos dias.
Última edición por vampiro el Lun Oct 21, 2013 8:19 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Lun Oct 21, 2013 8:30 am

JRA escribió:Soy un forrabolas. Soy un forrabolas.

El fin de semana ha sido sensacional, la organización, las conversaciones, el clinic de vampi, el mus y nuevos amigos de Galaxia, lo mejor del finde.

Enhorabuena a Aalf que ha ganado el scrach y el handicap de primera.

Y yo me he llevado un nutrido montón de bolas con diferentes nick, que lo bueno que tiene es que cuando repase las bolas me acordare de este espléndido e intenso fin de semana de golf.

PERO SON UN AUTENTICO FORRABOLAS
.

:shock: :shock:

Se ha caido un mito para mi :cry:

Pero bueno, que te ha pasado para llevarte tan prestigioso titulo??? te dejaste el jugador que me hizo 70 disparos en Reta? O esto es culpa de los GTs??? :laughing6:

Olvide advertirte que a la final iba mucho handicap pluses del hoyo 19 :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor luisminero » Lun Oct 21, 2013 8:44 am

Tremendo fin de semana en Talayuela. Gracias por la organización del circuito en general y de la final en particular. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Todo ha estado muy bien organizado....salvo que cerrasen el bar a las 00.00 .... disgust disgust

En lo deportivo, sábado día de perros y el domingo mejor aunque el campo estaba pesado del agua caída el día anterior. Efectivamente somos unos paketes, ASC +2 y +3 en los dos días.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo me voy bastante satisfecho con mi resultado, aunque los resultados no hayan sido del otro mundo, había que agarrarse al campo y no meterse en líos que el campo no perdonaba ninguna liada. El primer día +6 y el segundo +4 que me hacen quedar subcampeón de 2ª. :grin: Además me llevé el aproach del sábado así que contento aunque hay que mejorar algunas partes del juego.

Mis compis de patida los dos días, enormes. El sábado con cienfu, elkurgan y el gran Roquet. Y el domingo con dos filis de postín, JulioM y Piqui donde hubo grandes momentos. Y no me olvido de m_cachi por acompañarnos gran parte del recorrido.

Enhorabuena a los ganadores, mis compis corsarios. Muy merecida la victoria.

El año que viene, más y mejor :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Guskauskas » Lun Oct 21, 2013 9:11 am

Enhorabuena a los ganadores, aquí se demuestra que la experiencia es un grado :jerk: :jerk:

JRA, eres una autentica verguenza, me imagino que sabras que se enterara todo Retamares de tu "hazaña" :laughing3:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Camaguey » Lun Oct 21, 2013 9:18 am

masaza escribió:Enorme finde el vivido en Talayuela.

Antes de nada es de recibo dar las gracias a los verdes y resto de gente que hace posible que la Galaxia crezca y crezca :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a todos los ganadores y subcampeones que se lo han currado de lo lindo (y lo digo por propia experiencia). Grandes, grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tremendo el sábado con las condiciones de agua del campo y en consecuencia hoy todo encharcado (se clavaban las bolas en la calle y se hundían).

Por mi parte decir que me he agarrado al campo como una buena garrapata consiguiendo al final ser el menos malo (ganar con +6 parece fácil pero el campo no regalaba nada de nada).

Quiero dar las gracias en especial a mis compis de partida tanto ayer (swap, el brujo y angel50) como hoy (roquet y javman), así da gusto jugar. Grandes :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Pues eso, que para haber ido de sobrante no se me ha dado nada mal :laughing6:

Gracias a todos y viva la Galaxia :wav: :wav:

Enhorabuena a todos, por lo que parece unos días complicados para sacar buen resultado, pero a todo hay que adaptarse....
Enorme Masaza, eso sí es una recuperación, después de estar lesionado este año, dando el Do de pecho en una final.
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor califa » Lun Oct 21, 2013 9:35 am

Enhorabuena a los ganadores!!!

Tremenda la armada corsaria copando todas las plazas de honor :shock: Deberíais pedir que los TGGs se jueguen a medal o stableford :laughing6:

Como siempre me lo he pasado genial en la final, gracias a los verdes y colaboradores por hacerlo posible :jerk: :jerk: :jerk:

De mi juego.. pues el sábado dí el mayor recital de rabazos que recuerdo en mucho tiempo. Levanté kilos y kilos de hierba pegandolas todas pesadas :evil: El +6 se me antojaba hasta corto para lo mal que pegué a la bola...

Por la tarde viví en mis propias carnes lo que ya había llegado a mis oidos de algunos centralistas... Vas a dar una bolas para intentar corregir algo... hasta que aparece vampi y aquello acaba en discurso-clinic del nano-nano y ATPC el entrenamiento :tongue: :laughing6:

El domingo el objetivo era no pegar ni una sola bola pesada... y al menos eso lo conseguí. Aunque fuera a costa de volarme unos pocos de greenes y meterme en problemas, unos mejor resueltos que otros. Al final +2 a medal, +8 en la suma de los dos días que con la forrada general fue 4º puesto a 1 solo golpe del 2º de Action.

Y con el ASC+3 me llevo una bajadita de handicap que realmente fue por lo que estuve luchando toda la vuelta del domingo :smile:

Hasta el año que viene! Con lo bien que me lo paso en estas finales, habrá que luchar para volver a estar ahí.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Bastiat » Lun Oct 21, 2013 9:36 am

Espectacular fin de semana con muchos foreros, fantástica organización por parte de los verdes y muy buen ambiente.
Días complicados de golf y en mi caso dos días muy diferentes de juego para el mismo resultado en cada jornada...tromba de agua el primer dia y campo muy pesado el segundo para un campo complicado con mucho Dog leg y greens a diferente altura que calles y tees...si sales de calle no hay tiro casi nunca.
Vampi dio como el dice unos apuntes de aproach espectaculares :jerk: y yo solo confirme que a mi me lo habían enseñado así.
Un ruling me dejo 4º a un golpe del segundo, en un swing de practicas golpeo una piedra enterrada y esta se parte en dos :shock: y salta un metro hasta golpear mi bola que se mueve, :evil: golpe de penalidad y a reponer. Gracias Kinki por la aclaración de la regla.
Enhorabuena a los ganadores...espectacular Aalf jugon de los buenos
Gracias a todos por hacer esto posible ...en especial a los verdes.
Última edición por Bastiat el Lun Oct 21, 2013 9:51 am, editado 3 veces en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor aalf » Lun Oct 21, 2013 9:43 am

Menudo fin de semana!!!

Tuve la suerte de llegar el jueves por la tarde para "alargar" el finde con un "bono" de dos días ganado en Pinaillas.
Me encontré en la mejor de las compañias: Josemi e Inma. Gran cena con gran vino y comida y juego de entrenamiento tanto jueves como viernes para poder tomarle la medida al campo que, por otra parte estaba con unos greens estupendos y, aunque ha sufrido un poco el paso del verano, bastante bien en general. Da gusto jugar en ese campo tranquilo entre semana. Para los que no lo conocéis, es una dehesa muy extremeña a la sombra de Gredos. Robles y encinas centenarios pueblan el recorrido y a veces te meten en líos y otras te palmean las bolas hasta el centro de la calle (las menos, como podéis suponer)

El viernes comienzan a llegar todos los demás clasificados y ya el campo se ve más animado.

Los dos días de torneo, impecables. En el primero nos cayeron varios chaparrones que a mi no consiguieron descentrarme en absoluto. Muy al contrario; creo que firmé unos cuantos pares y un pajarito cuando más llovía y varios de mis rivales directos, en ese rato, "desencadenaron".

El domingo amaneció un día precioso; muy otoñal extremeño. Una niebla húmeda y el campo muy mojado; muy largo. Las bolas se quedaban, casi siempre, muy cerca del lugar del bote.
Se fue diluyendo la niebla al amanecer para dar paso a una jornada de nubes y claros a una temperatura cercana al "cero absoluto": Ni frío ni calor. Ideal para estar el día en el campo.

Lo demás... estupendo.
Enhorabuena a todos los participantes: sois los mejores y mención especial a los ganadores. (y gracias por vuestras felicitaciones)

Y desde luego que no se me olvida:
Galaxia, gracias siempre. Ha sido un fin de semana estupendo.
Y a los responsables del campo y del hotel, muchísimas gracias también. Han conseguido que un grupo numeroso se sienta bien acogido, tratado y atendido.
¡¡¡Gracias a todos!!!

Por cierto, se me pasaba:
Otra mención especialísima que tras el "rollo" previo me he saltado son las "partidacas" en las que tuve la super suerte de estar:
El primer día con superVampi, el pegapocoSorty (qué piñas, oiga!!!) y el Grandísimo Oficinista. Gracias a los tres. Con vosotros es difícil jugar mal. Qué nivel.
Y del segundo día para qué hablar: Con mi supercompi Alanch con el que es un placer compartir una partida y con el gran caballero Kangoo al que al final se le salió la cadena de forma imprevisible. No fue el día de ninguno pero la partida de las mejores y más divertidas, seguro.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y compañía.
Última edición por aalf el Lun Oct 21, 2013 9:59 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 12.4

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013