kinki escribió:Un pequeño avance
En primera categoría ganador aalf y subcampeón action
En segunda categoría ganador Masaza y subcampeón Luisminero
Ganador Scratch aalf

kinki escribió:Un pequeño avance
En primera categoría ganador aalf y subcampeón action
En segunda categoría ganador Masaza y subcampeón Luisminero
Ganador Scratch aalf
JRA escribió:Soy un forrabolas. Soy un forrabolas.
El fin de semana ha sido sensacional, la organización, las conversaciones, el clinic de vampi, el mus y nuevos amigos de Galaxia, lo mejor del finde.
Enhorabuena a Aalf que ha ganado el scrach y el handicap de primera.
Y yo me he llevado un nutrido montón de bolas con diferentes nick, que lo bueno que tiene es que cuando repase las bolas me acordare de este espléndido e intenso fin de semana de golf.
PERO SON UN AUTENTICO FORRABOLAS.
JRA escribió:Soy un forrabolas. Soy un forrabolas.
El fin de semana ha sido sensacional, la organización, las conversaciones, el clinic de vampi, el mus y nuevos amigos de Galaxia, lo mejor del finde.
Enhorabuena a Aalf que ha ganado el scrach y el handicap de primera.
Y yo me he llevado un nutrido montón de bolas con diferentes nick, que lo bueno que tiene es que cuando repase las bolas me acordare de este espléndido e intenso fin de semana de golf.
PERO SON UN AUTENTICO FORRABOLAS.
masaza escribió:Enorme finde el vivido en Talayuela.
Antes de nada es de recibo dar las gracias a los verdes y resto de gente que hace posible que la Galaxia crezca y crezca![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a todos los ganadores y subcampeones que se lo han currado de lo lindo (y lo digo por propia experiencia). Grandes, grandes![]()
![]()
![]()
Tremendo el sábado con las condiciones de agua del campo y en consecuencia hoy todo encharcado (se clavaban las bolas en la calle y se hundían).
Por mi parte decir que me he agarrado al campo como una buena garrapata consiguiendo al final ser el menos malo (ganar con +6 parece fácil pero el campo no regalaba nada de nada).
Quiero dar las gracias en especial a mis compis de partida tanto ayer (swap, el brujo y angel50) como hoy (roquet y javman), así da gusto jugar. Grandes![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, que para haber ido de sobrante no se me ha dado nada mal![]()
Gracias a todos y viva la Galaxia![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados