Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Iª Liga Piqui-cachi Otoño 2013

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Iª Liga Piqui-cachi Otoño 2013

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 10, 2013 10:24 pm

Bueno, pues hoy una preciosa forrada q nos ha acompañado en La Moraleja 2... Torneito Benefico, un monton de galacticos por alli (y yo me pregunto, q coño es ese hilo de la galaxia al curro? si era jueves y habia una docena!)

Como decia, torneito benefico y bien benefico q ha sido... a mi me ha tocado una decimita p´arriba de hcp, un cortavientos, una docena de AD333. Mi santa decimita no ha pillado por no ser posible pero sus 18 alcanfores la han permitido acabar 3era en categoria femenina y ha pillado otra docenita de AD333, q junto con el polo y la caja de AD333 q ha pillado en el sorteo, hacen q nos hayamos traido un chorreo de cosas!!!

Obviamente de golf ni hablamos... :laughing6:

Y muchas gracias a kanijo29, q nos ha regalado una invitacion q tenia para el CG de Granada q justamente es donde ibamos a jugar mañana!!! :jerk: :jerk: :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Jue Oct 10, 2013 10:39 pm

Vecino pakete!!!
Vecina pakete!!!

Cuánta envidia, copón!!!! :grin:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Jue Oct 10, 2013 11:09 pm

¡¡Enhorabuena m_cachi por el 3º puesto!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Hermes » Jue Oct 10, 2013 11:18 pm

M_Cachi is on fire !! 8-)

Piqui dimisión ... de lo que sea ... pero dimision ... :P
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 11, 2013 9:31 am

No lo entiendo... Estamos pasando por valdepeñas, he ofrecido a mi SS jugar la Caminera y no quiere... :cry:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Oct 11, 2013 9:59 am

Piquitrunchi escribió:No lo entiendo... Estamos pasando por valdepeñas, he ofrecido a mi SS jugar la Caminera y no quiere... :cry:

Porque se conoce y sabe que como pareis, se mete al SPA y no sale hasta el lunes
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor kanijo29 » Vie Oct 11, 2013 1:17 pm

Cuanto vicio tenéis dentro... Ale! pasáoslo bien, y haced "pocas"
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor luisminero » Vie Oct 11, 2013 1:52 pm

Piqui, a este paso la liga llega a talayuela decidida...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 14, 2013 12:07 am

Bueno, ahora ya en domingo por la noche, un poco de estrés desde la terraza del parador de malaga golf... :laughing6:

El viernes en de llegando a Granada nos fuimos a conocer el Granada Club de Golf... Im-Presionante, en 2 palabras... Mantenimiento espectacular y recorrido muy agradable. Eso si, transiciones laaaargas... Con lo q agradecimos el buggie...

El moi se hizo 3 parecitos para 29 puntos (no había q gastar los golpes buenos q al día siguiente habia torneo... :laughing6: ) La SS vamos a dejarlo en q se portó...

El sábado torneito rico en santa clara. Teniendo en cuenta q yo a las 23:00 estaba metido en la cama los 36 puntos stb. Perdiendo 8 bolas eran algo esperado por todos aquellos fans de q tengo en el foro por mi excelso juego 8-)

Mi SS dice q se acostó pronto pero por la cara con la q se levantó y elmomento glorioso de la manzanilla a primera hora en Santa Clara no se sí creerla... :risitas:

Y ya hoy el parador de Málaga. Otro Campazo! El rough se engancha q da gusto pero esta muy bien cuidado. Yo he empezado boggie par par boguei... Hasta q apareció el viento... Y mi hcp... :oops: al final 29 stb... Q me parecen hasta buenos, teniendo en cuenta el bolazo q me he llevado en toda la cabeza por parte de uno de la partida
Maestro

Notapor Manu » Lun Oct 14, 2013 8:35 am

Vamos a ver que tal se te da hoy. Como te llevas con los pinos ? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor m_cachi » Lun Oct 14, 2013 8:52 am

javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:No lo entiendo... Estamos pasando por valdepeñas, he ofrecido a mi SS jugar la Caminera y no quiere... :cry:

Porque se conoce y sabe que como pareis, se mete al SPA y no sale hasta el lunes

Tu si que me conoces vecino...!! :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Molina » Lun Oct 14, 2013 9:10 am

Como va la clasificación?
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor David » Lun Oct 14, 2013 2:34 pm

que te paso con el bolazo?, quien fue el piquihomicida?
Maestro

Handicap: 18

Notapor Deco » Lun Oct 14, 2013 2:48 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, ahora ya en domingo por la noche, un poco de estrés desde la terraza del parador de malaga golf... :laughing6:

El viernes en de llegando a Granada nos fuimos a conocer el Granada Club de Golf... Im-Presionante, en 2 palabras... Mantenimiento espectacular y recorrido muy agradable. Eso si, transiciones laaaargas... Con lo q agradecimos el buggie...

El moi se hizo 3 parecitos para 29 puntos (no había q gastar los golpes buenos q al día siguiente habia torneo... :laughing6: ) La SS vamos a dejarlo en q se portó...

El sábado torneito rico en santa clara. Teniendo en cuenta q yo a las 23:00 estaba metido en la cama los 36 puntos stb. Perdiendo 8 bolas eran algo esperado por todos aquellos fans de q tengo en el foro por mi excelso juego 8-)

Mi SS dice q se acostó pronto pero por la cara con la q se levantó y elmomento glorioso de la manzanilla a primera hora en Santa Clara no se sí creerla... :risitas:

Y ya hoy el parador de Málaga. Otro Campazo! El rough se engancha q da gusto pero esta muy bien cuidado. Yo he empezado boggie par par boguei... Hasta q apareció el viento... Y mi hcp... :oops: al final 29 stb... Q me parecen hasta buenos, teniendo en cuenta el bolazo q me he llevado en toda la cabeza por parte de uno de la partida

Piqui , te doy una pista. Si la manzanilla es pompadur no pasa nada pero si es marca la gitana o la guita. Eso en mi pueblo
No es desayunar ,,,,,más bien seguir la marcha
De todas formas , como estábamos en el mismo hotel al igual le entró champú como a Molina. Jeje.
Saludos fenómenos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 15, 2013 1:09 pm

Pues ayer compartimos partida en río real con los 2 locals más notorios: Manu y AlfonsoLL. Jugamos un mejor / peor bola los 2 FILIS contra las 2 Marías: Mari-cachi y Mari-Manu. El Match no pudo completarse por falta de luz. Pero alguna pincelada de calidad hubo: el primer punto de la mejor bola del equipo Marías lo consiguió m_cachi en el hoyo 3 con PAR... :laughing6:

Al tee del 10 íbamos con unos scores de jugones: Manu 47, Piqui 48, AlfonsoLL 52 (y empezó con GIR-PAR; GIR-PAR... :laughing6: ) y m_cachi algunas más q AlfonsoLL

Por mi parte decir q la segunda vuelta las 2 veces q lo he jugado se me atraganta... La primera vuelta llevaba 19 stb, pero e la segunda me desfonde. Un par de pares en la vuelta, el del 8 muy bueno y santas pascuas.

Mi SS 2 pares por primera vez en una vuelta en sendos pares 3 :jerk:

Agradecer desde aquí a Manu y AlfonsoLL la acogida, muchas gracias sois muy grandes q bien lo pasamos! :jerk:

Luego por la noche cenita y unascopitas... Lástima q las SS no quisiesen tomarse la última :laughing6:

De nuevo muchas gracias por la acogida figuras!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas