Bueno, ahora ya en domingo por la noche, un poco de estrés desde la terraza del parador de malaga golf...
El viernes en de llegando a Granada nos fuimos a conocer el Granada Club de Golf... Im-Presionante, en 2 palabras... Mantenimiento espectacular y recorrido muy agradable. Eso si, transiciones laaaargas... Con lo q agradecimos el buggie...
El moi se hizo 3 parecitos para 29 puntos (no había q gastar los golpes buenos q al día siguiente habia torneo...

) La SS vamos a dejarlo en q se portó...
El sábado torneito rico en santa clara. Teniendo en cuenta q yo a las 23:00 estaba metido en la cama los 36 puntos stb. Perdiendo 8 bolas eran algo esperado por todos aquellos fans de q tengo en el foro por mi excelso juego
Mi SS dice q se acostó pronto pero por la cara con la q se levantó y elmomento glorioso de la manzanilla a primera hora en Santa Clara no se sí creerla...
Y ya hoy el parador de Málaga. Otro Campazo! El rough se engancha q da gusto pero esta muy bien cuidado. Yo he empezado boggie par par boguei... Hasta q apareció el viento... Y mi hcp...

al final 29 stb... Q me parecen hasta buenos, teniendo en cuenta el bolazo q me he llevado en toda la cabeza por parte de uno de la partida