Que si la arena, que si la abuela fuma, que si gritan, na son escusas, un buen Galáctico

Lo dicho, eres un pkt

Con cariño

Moderador: javi_capo
Kangoo escribió:A ver Michel, después de leer tus alegaciones y las contestaciones de varios foreros, la conclusión que saco es, que eres un PKT![]()
Que si la arena, que si la abuela fuma, que si gritan, na son escusas, un buen Galácticojuega en un patatal rodeado de grillos y gana el Torneo
![]()
Lo dicho, eres un pkt![]()
![]()
![]()
Con cariñoque no quiero llevarme un Drivazo por bocas
Pedrol escribió:Michel, ya has tenido otras quejas de Valdeluz pero tampoco será para tanto porque siempre acabas volviendo
lleran escribió:Para que os hagais una idea los greenes respondían al patear como el putting green del CNG, mucho mejor que el putting green del olivar, muy parecido a layos y no se me ocurren más ejemplos.
La bola mantenía siempre la linea y además estaban muy rápidos. Para mi no es suficiente motivo como para no organizar torneos, abaratar green fees...
vampiro escribió:Pues me suena raro, porque a mi siempre me han avisado por telefono o si me he plantado sin avisar en el propio Caddie MAster
Y si no recuerdo mal Michel, en un torneo en el cual no estaban los greenes bien te regalaron un GF para otro torneo.
Suelen ser cuidadosos con estos temas y logicamente todos podemos tener un fallo, pero creo que en general es un campo que cuida estos detalles.
P ej en verano regalaban un Gf cuando estaban los greenes pinchados,,,
Kangoo escribió:A ver Michel, después de leer tus alegaciones y las contestaciones de varios foreros, la conclusión que saco es, que eres un PKT![]()
Que si la arena, que si la abuela fuma, que si gritan, na son escusas, un buen Galácticojuega en un patatal rodeado de grillos y gana el Torneo
![]()
Lo dicho, eres un pkt![]()
![]()
![]()
Con cariñoque no quiero llevarme un Drivazo por bocas
Pedrol escribió:Como ya se ha dicho en este hilo, el gerente de Valdeluz suele ser muy cuidadoso con estos temas y siempre avisan cuando el campo no se encuentra en las mejores condiciones.
Michel, ya has tenido otras quejas de Valdeluz pero tampoco será para tanto porque siempre acabas volviendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado