Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valdeluz Hoy

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Valdeluz Hoy

Notapor Kangoo » Lun Oct 14, 2013 10:45 am

A ver Michel, después de leer tus alegaciones y las contestaciones de varios foreros, la conclusión que saco es, que eres un PKT :tongue:
Que si la arena, que si la abuela fuma, que si gritan, na son escusas, un buen Galáctico :naka: juega en un patatal rodeado de grillos y gana el Torneo 8-)
Lo dicho, eres un pkt :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Con cariño :love1: que no quiero llevarme un Drivazo por bocas :laughing6:
Cosaco

Notapor El Coyote » Lun Oct 14, 2013 10:56 am

Por lo que vi en el torneo "vuelta de verano" el campo esta impecable y el trato del campo siempre ha sido de 10 ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Lun Oct 14, 2013 11:05 am

Kangoo escribió:A ver Michel, después de leer tus alegaciones y las contestaciones de varios foreros, la conclusión que saco es, que eres un PKT :tongue:
Que si la arena, que si la abuela fuma, que si gritan, na son escusas, un buen Galáctico :naka: juega en un patatal rodeado de grillos y gana el Torneo 8-)

por supuesto que es un pakete, un pakete con hambre de matraco :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 12:41 pm

A dia de hoy y sin haber aspirado nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 12:42 pm

puede ser que a primera hora se notara mas por el rocio y se quedara algo de arena en la bola
Última edición por vampiro el Lun Oct 14, 2013 12:43 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Coque » Lun Oct 14, 2013 12:57 pm

Una imagen vale más que mil palabras.

Gracias Vampiro por el documento.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor lleran » Lun Oct 14, 2013 1:45 pm

En las fotos que pones vampi la arena ha desaparecido pero si que la había estos días atrás. De todos modos se puede hacer una idea de la arena y tal cuando 2 días después los greenes están así. Vamos que para mi estaban perfectos aún con arenilla
Cosaco

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 1:59 pm

Simplemente las pongo para que los que quieran ir vean como está el campo
Ni idea de como estaba antes....
Última edición por vampiro el Lun Oct 14, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Pedrol » Lun Oct 14, 2013 6:08 pm

Como ya se ha dicho en este hilo, el gerente de Valdeluz suele ser muy cuidadoso con estos temas y siempre avisan cuando el campo no se encuentra en las mejores condiciones.

Michel, ya has tenido otras quejas de Valdeluz pero tampoco será para tanto porque siempre acabas volviendo :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor El Coyote » Lun Oct 14, 2013 6:34 pm

Pedrol escribió:Michel, ya has tenido otras quejas de Valdeluz pero tampoco será para tanto porque siempre acabas volviendo :laughing6:

Y a costa de no ir al CCVM :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Axel Foley » Lun Oct 14, 2013 6:45 pm

Michel dimision!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 8:39 pm

lleran escribió:Para que os hagais una idea los greenes respondían al patear como el putting green del CNG, mucho mejor que el putting green del olivar, muy parecido a layos y no se me ocurren más ejemplos.

La bola mantenía siempre la linea y además estaban muy rápidos. Para mi no es suficiente motivo como para no organizar torneos, abaratar green fees...

Desayunaste whisky con churros??? JAJAJAJA
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 8:41 pm

vampiro escribió:Pues me suena raro, porque a mi siempre me han avisado por telefono o si me he plantado sin avisar en el propio Caddie MAster

Y si no recuerdo mal Michel, en un torneo en el cual no estaban los greenes bien te regalaron un GF para otro torneo.

Suelen ser cuidadosos con estos temas y logicamente todos podemos tener un fallo, pero creo que en general es un campo que cuida estos detalles.
P ej en verano regalaban un Gf cuando estaban los greenes pinchados,,,

Es cierto por eso me extrañó más lo que ocurrió, en eso Valdeluz y su Gerente en particular son un ejemplo de rapidez de actuación.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 8:47 pm

Kangoo escribió:A ver Michel, después de leer tus alegaciones y las contestaciones de varios foreros, la conclusión que saco es, que eres un PKT :tongue:

En efecto soy un Pakete, y jugando realmente mal, hice 34 puntos pero lo demás sigue siendo cierto si o sí. Los greenes estaban mal, no como recién pinchados pero si con la suficiente arena como para no puttear con seguridad, y el diga lo contrario la próxima vez cuando le toque puttear le echamos arena y asi se queda contento.
Es más habría que sugerir que se cambiasen las reglas de golf y se exigiera jugar en el Green con arena.
Menos mal que tu si que eres un crack y sabes que no me escondo y cuando lo hago mal no pongo excusas ni paso llorando como otros, el que falla es el paquete del indio y ya está.
Maestro

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 8:52 pm

Pedrol escribió:Como ya se ha dicho en este hilo, el gerente de Valdeluz suele ser muy cuidadoso con estos temas y siempre avisan cuando el campo no se encuentra en las mejores condiciones.

Michel, ya has tenido otras quejas de Valdeluz pero tampoco será para tanto porque siempre acabas volviendo :laughing6:

Pues vuelvo porque sucede algo parecido actúan en consecuencia no como en otros campos, de ahí mi extrañeza. Ni siquiera pedí una compensación ni un GF gratis no nada sólo que lo dijeran antes de inscribirse y no ir desde Madrid y luego verte casi obligado a jugar, y no olvidemos al otro responsable que es el organizador que parece que cargamos sólo contra el campo, y para mi lo peor es que al ir a pagar, no te dijeran baja y mira como están los greenes .
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día