efe escribió:¿El marsall os hechó la bronca por eso?![]()
¿Y os dejásteis?
![]()
Sobre como se resuelve, poniendo una reclamación y exigiendo que el personal sea respetuoso con los jugadores.
Fernando - El Brujo escribió:efe escribió:¿El marsall os hechó la bronca por eso?![]()
¿Y os dejásteis?
![]()
Sobre como se resuelve, poniendo una reclamación y exigiendo que el personal sea respetuoso con los jugadores.
El Marsall de Los Angeles de San Rafael, es un grosero, mal educado y falta siempre al respeto. Yo he tenido dos encontronazos con el, y tiene de todo, menos educación![]()
![]()
Una pena, que no este en consonancia con el campo.
Fernando - El Brujo escribió:efe escribió:¿El marsall os hechó la bronca por eso?![]()
¿Y os dejásteis?
![]()
El Marsall de Los Angeles de San Rafael, es un grosero, mal educado y falta siempre al respeto. Yo he tenido dos encontronazos con el, y tiene de todo, menos educación![]()
![]()
Tiene sentidoPINK PANTHER escribió:A mi me ocurrió lo mismo hace unos años en Abama en la final del Lady Golf, sólo permitían 2 buggies por partida
¿Y os dejásteis?
![]()
![]()
salinas escribió:Q se puede esperar de un campo q es de la familia Gil ?
Ni educación ni respeto ni siquiera espiritu comercial!
Lo tienes a huevo!
No vuelvas a jugar alli, y q se quede el marshall con los Gil y con los coches de golf!
A mi desde luego por ahi no me van a ver el pelo nunca!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados