Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Máximo Dos Buggies Por Partido

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Máximo Dos Buggies Por Partido

Notapor luni » Mar Ago 20, 2013 10:19 pm

Hace un tiempo me ocurrió lo siguiente en el campo de Los Angeles de San Rafael. Normalmente no juego con buggie porque me encanta el paseo pero en este campo hay dos trayectos demasiado largos como para hacerlos a pie.

El casos es que salí a jugar con un grupo de 3 personas que habían alquilado 2 buggies. Yo también alquile un buggie así que en total eran 3 buggies en el partido.

Al llegar al hoyo 10 nos vio el marshall y nos echo una bronca porque el máximo es de 2 buggies por partido. Mis dudas son:
- ¿esto no sería algo que debería resolver en casa club para que no ocurriera?
- ¿cómo se resuelve un caso como este?
- ¿no procedería devolver uno de los buggies y la consiguiente devolución de dinero?
- ¿es normal esta norma de los 2 buggies por partida?
Scratch

Handicap: 15,6

Re: Máximo Dos Buggies Por Partido

Notapor efe » Mar Ago 20, 2013 10:55 pm

¿El marsall os hechó la bronca por eso? :shock: :oops: ¿Y os dejásteis? :risitas:

Típicamente se hace en torneos para que haya para todos cuando no hay suficientes. Pero ya fuera de esto no hay mas razón.

En cualquier caso es cosa del club la organización y si ellos se lían es su problema.

De hecho cuanto mas buggys se alquilan, mas pasta ingresan, donde tienen sufucientes como si queres llevar dos por persona...

Sobre como se resuelve, poniendo una reclamación y exigiendo que el personal sea respetuoso con los jugadores.
Última edición por efe el Mar Ago 20, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor walter » Mar Ago 20, 2013 11:01 pm

Yo he visto 5 en un partido.
Tres jugadores, y dos con los guarda espaldas.

LH 2012.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ago 20, 2013 11:17 pm

efe escribió:¿El marsall os hechó la bronca por eso? :shock: :oops: ¿Y os dejásteis? :risitas:

Sobre como se resuelve, poniendo una reclamación y exigiendo que el personal sea respetuoso con los jugadores.

El Marsall de Los Angeles de San Rafael, es un grosero, mal educado y falta siempre al respeto. Yo he tenido dos encontronazos con el, y tiene de todo, menos educación disgust disgust

Una pena, que no este en consonancia con el campo. :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Tito Fran » Mar Ago 20, 2013 11:39 pm

Yo he visto tres buguies en un partido... y el cuarto jugador con la bolsa a la espalda.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor pacabo » Vie Oct 11, 2013 8:01 am

Os podéis encontrar has 4 buggies de jugadores en una partida, ya que si el Comité de la Prueba autoriza el uso de buggies, y cada jugador lleva un caddy, según la normas, el caddy es la prolongación del jugador, así que si éste va en buggy el caddy también puede ir en buggy. Total, al final una procesión de Semana santa

A esto se podría aumentar los buggies de observadores, árbitros y demás

salu2
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Deco » Vie Oct 11, 2013 8:36 am

Suele pasar , en torneos hay gente que no se tolera mucho con con otros , están peleaos y cuando coinciden en partida no les gusta compartí buggy. Pero si es normal ,en torneo ver 3 buggy
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor javi_capo » Vie Oct 11, 2013 9:53 am

Hombre.... si no dejaban tres buggies en el partido, la culpa es de Caddie Master (o del starter) que no se percató del hecho al organizar la salida.

Que haya limitación al respecto. es cosa de cada club. Recuerdo una vez en La Caminera, que me tocó un gilipo*** en la partida que no quería compartir su buggie. Decía que el buggie lo había reservado solo para él. No sé, lo mismo tenía un problema de aerofagia y le daba vergüenza pedorrearse delante del copiloto :twisted: . Total, que a otro de los otros jugadores no le quedó más remedio que alquilarse otro para él. Por el momento, era y es la única persona con la que he tenido un problema en un campo de golf.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Vie Oct 11, 2013 9:54 am

Fernando - El Brujo escribió:
efe escribió:¿El marsall os hechó la bronca por eso? :shock: :oops: ¿Y os dejásteis? :risitas:

El Marsall de Los Angeles de San Rafael, es un grosero, mal educado y falta siempre al respeto. Yo he tenido dos encontronazos con el, y tiene de todo, menos educación disgust disgust

Normal, Brujo. Tú eres un macarra :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Golfo » Vie Oct 11, 2013 10:12 am

y eso lo saben en el campo?? por que deberían saberlo para ver como actuar..... :|
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor PINK PANTHER » Vie Oct 11, 2013 10:51 am

A mi me ocurrió lo mismo hace unos años en Abama en la final del Lady Golf, sólo permitían 2 buggies por partida :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Parcheval » Vie Oct 11, 2013 11:06 am

PINK PANTHER escribió:A mi me ocurrió lo mismo hace unos años en Abama en la final del Lady Golf, sólo permitían 2 buggies por partida :roll:
Tiene sentido
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Clearwater » Vie Oct 11, 2013 6:34 pm

Totalmente de acuerdo contigo Fernando. Yo presencie como para llamar la atencion por donde circulaba un buggie, el buen señor le recrimino el color del polo (verde fosforito)
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor salinas » Sab Oct 12, 2013 1:12 am

Q se puede esperar de un campo q es de la familia Gil ?

Ni educación ni respeto ni siquiera espiritu comercial!

Lo tienes a huevo!

No vuelvas a jugar alli, y q se quede el marshall con los Gil y con los coches de golf!

A mi desde luego por ahi no me van a ver el pelo nunca!
Scratch

Notapor Micalet » Sab Oct 12, 2013 10:53 pm

salinas escribió:Q se puede esperar de un campo q es de la familia Gil ?

Ni educación ni respeto ni siquiera espiritu comercial!

Lo tienes a huevo!

No vuelvas a jugar alli, y q se quede el marshall con los Gil y con los coches de golf!

A mi desde luego por ahi no me van a ver el pelo nunca!

[cell class=spoiler]
Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

Un post considerado como inadecuado puede ser borrado, y el usuario apercibido con una tarjeta amarilla. En caso de suma gravedad puede implicar el baneo automático. La reiteración en post inadecuados puede acarrear una tarjeta amarilla.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puede hacerla por MP (Mensaje Privado).
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Casa Club