Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duelo De Fili-Pkts Zocatos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Duelo De Fili-Pkts Zocatos

Notapor Cucaracho » Mar Oct 08, 2013 9:44 pm

Madre mía.... disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor walka » Mar Oct 08, 2013 11:18 pm

Yelito escribió:
josua escribió:buena mañana de golf en las matas con yelito y walka y hasta ahi puedo leer :laughing6: :laughing6:
No saques pecho que está el güasap morsario que quema con nosotros...........luego os cuento cositas :laughing6:
Pero de aperitivo os dejo esto,josua se ha cargado a walkita en el 18...............pumuuuuuuu clama vendetta!!!

Pero dilo todo, sinvergüenza, dándole 7 puntos.

:twisted: :laughing3:

Conste que no es excusa, Josua jugó muy bien los segundos 9 hoyos, y sobre todo los 4 finales.
Última edición por walka el Mar Oct 08, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 08, 2013 11:21 pm

Cucaracho escribió:Madre mía.... disgust

venga chicos ....seguid entrenando que tenemos a los morsarietes asustaos ¡¡ :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor javi_capo » Mar Oct 08, 2013 11:23 pm

eduardo gonzalez escribió:

venga chicos ....seguid entrenando que tenemos a los morsarietes asustaos ¡¡ :lol:

Esta vez sí que sí, Edu :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Mar Oct 08, 2013 11:27 pm

Yelito escribió:Bueno ahora que tengo un poco de tiempo,voy a hacer una croniquilla.......................he palmado!!! :laughing7: :laughing7:

Me olía la tostada,JOSUA se presentó 30 min tarde(seguro que se estaba tecnificando :twisted: ) y walkita me llevo al bar para que no calentase,se habían aliado fijo, luego os cuento el por que.

Primer hoyo para JOSUA
Segundo hoyo para el menda ya que JOSUA mandó su bola fuera y pasaba de volver(vago es el tío :tongue: :tongue: ) después de tres salidas mías,dos bolas perdidas :oops: .
Los siguientes tres hoyos míos 3UP yo???
Recupera 2 el zocato de Maracaibo
El hoyo 8 mío,incluso pienso que puedo ganar
El 9 de JOSUA

Mitad de recorrido y yo 1 up :shock: :shock:
Hoyo 10/11 sigo 1 up

Y aquí viene la jugada maestra del trilero yayo :laughing7: :laughing7: viendo que tenía posibilidades de ganarle a J va el tío y me cambia la bola :mad: :mad: :laughing7: :laughing7: al jugar bola equivocada(las dos eran Callaway) le concedo el hoyo a J A/S y claro me sacaron de partido :twisted:

El resto es un monólogo de JOSUA para acabar en 4&2
Mi juego está entre horrible y................,patético.Sería incapaz de ganar al zombita :twisted: :tongue: :love1:
Se que en el güassap azulón se dan tortas por jugar con alguno de estos dos pkts a los que el hilo se refiere.

Walka perdió en el sindicato que jugábamos los tres en el hoyo 18 después de ir 9 arriba a falta de 4.
Próximo match esperamos que sea en las Lomas,lo publicaremos para quién se quiera apuntar.Abrazotes pa toos.

Me apunto! Me apunto a ese de Las Lomas. :lol:

Mamoncete el Yeli, le voy a llamar ex-hitter desde hoy jajaja. Resulta que salgo yo bien a calle y como hay un cambio de rasante no veo hasta donde llega mi bola, y el Yeli, que había mandado su primera bola a Cuenca, juega una segunda también a calle..........se va él a buscar la primera (no sé bien para qué) y mientras yo voy a la calle, y me encuentro una bola en rough al borde de la calle, una Callaway (la marca que yo jugaba, no sabía la que jugaba él) y unos 30m más alante se ve otra bola en calle..........vuelve Yelito de su inútil excursión y le digo "allí delante tienes tu segunda bola", y juego yo y luego él.......y al llegar a green descubro que mi bola no es mi bola.....¡horror! ¿pero qué bola he jugado yo? y el pajarraco me dice ¿una Callaway azul? la miro y le digo "sí" y me dice "¿y tú bola era una Callaway negra?" :laughing6:

O sea, resulta que el yayo le había sacado 30m al hitter, tocate los eggs!!!! EX-HITTER!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor walka » Mar Oct 08, 2013 11:37 pm

eduardo gonzalez escribió:

No te lo crees ni tú, Roquita......el capi fili será el primero en caer en La Almarza.

:laughing6:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 08, 2013 11:44 pm

Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Yelito » Mié Oct 09, 2013 8:23 am

eduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él :laughing6: :laughing6:
Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nando :laughing7:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor David » Mié Oct 09, 2013 12:35 pm

superduelo al sol :lol: apuesto por el zurdo de Maracaibo :risitas: :risitas: , lo siento Yelito pero te va a fundir
Maestro

Handicap: 18

Notapor luisminero » Mié Oct 09, 2013 12:42 pm

erbolu escribió:
luisminero escribió:Mensaje para los dos....

:wave: :wave: :wave: :wave:

¿Y para mi no? :-( :-( :-(

No lo había leído!!!

:love1: :love1: :love1:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 09, 2013 1:32 pm

Yelito escribió:
eduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él :laughing6: :laughing6:
Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nando :laughing7:

:-| :cry: :-( :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Yelito » Mié Oct 09, 2013 2:52 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Yelito escribió:

Brujito ya sabes que yo te ay lof yu :love1: ,pero yo soy presa demasiado fácil para ti.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor josua » Mié Oct 09, 2013 3:02 pm

Yelito escribió:

yeli al brujo te lo fundes en el 14 :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Oct 09, 2013 3:17 pm

josua escribió:
Yelito escribió:

yeli al brujo te lo fundes en el 14 :wink:

Vosotros fiaros del brujo :love1:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor javi_capo » Mié Oct 09, 2013 11:37 pm

Yelito escribió:

Brujito, no me seas mamón!!! Tú ahora estás en otro nivel..... Lendry es tu hombre :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a El día a día