Moderador: javi_capo
Yelito escribió:No saques pecho que está el güasap morsario que quema con nosotros...........luego os cuento cositasjosua escribió:buena mañana de golf en las matas con yelito y walka y hasta ahi puedo leer![]()
![]()
Pero de aperitivo os dejo esto,josua se ha cargado a walkita en el 18...............pumuuuuuuu clama vendetta!!!
Cucaracho escribió:Madre mía....
eduardo gonzalez escribió:Cucaracho escribió:Madre mía....
venga chicos ....seguid entrenando que tenemos a los morsarietes asustaos ¡¡
Yelito escribió:Bueno ahora que tengo un poco de tiempo,voy a hacer una croniquilla.......................he palmado!!!![]()
![]()
Me olía la tostada,JOSUA se presentó 30 min tarde(seguro que se estaba tecnificando) y walkita me llevo al bar para que no calentase,se habían aliado fijo, luego os cuento el por que.
Primer hoyo para JOSUA
Segundo hoyo para el menda ya que JOSUA mandó su bola fuera y pasaba de volver(vago es el tío![]()
) después de tres salidas mías,dos bolas perdidas
.
Los siguientes tres hoyos míos 3UP yo???
Recupera 2 el zocato de Maracaibo
El hoyo 8 mío,incluso pienso que puedo ganar
El 9 de JOSUA
Mitad de recorrido y yo 1 up![]()
![]()
Hoyo 10/11 sigo 1 up
Y aquí viene la jugada maestra del trilero yayo![]()
viendo que tenía posibilidades de ganarle a J va el tío y me cambia la bola
![]()
![]()
![]()
al jugar bola equivocada(las dos eran Callaway) le concedo el hoyo a J A/S y claro me sacaron de partido
![]()
El resto es un monólogo de JOSUA para acabar en 4&2
Mi juego está entre horrible y................,patético.Sería incapaz de ganar al zombita![]()
![]()
![]()
Se que en el güassap azulón se dan tortas por jugar con alguno de estos dos pkts a los que el hilo se refiere.
Walka perdió en el sindicato que jugábamos los tres en el hoyo 18 después de ir 9 arriba a falta de 4.
Próximo match esperamos que sea en las Lomas,lo publicaremos para quién se quiera apuntar.Abrazotes pa toos.
eduardo gonzalez escribió:Cucaracho escribió:Madre mía....
venga chicos ....seguid entrenando que tenemos a los morsarietes asustaos ¡¡
Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nandoeduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él![]()
erbolu escribió:luisminero escribió:Mensaje para los dos....
![]()
![]()
![]()
¿Y para mi no?![]()
![]()
Yelito escribió:Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nandoeduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él![]()
Brujito ya sabes que yo te ay lof yuFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nandoeduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nandoeduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josua escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nandoeduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yeli al brujo te lo fundes en el 14
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Pues mira que no me importaría jugar con el,pero yo prefiero a Nandoeduardo gonzalez escribió:Te veo muy subidito Walka....................tranquilo que ya veo que estás controlando a Yelito, por si te toca con él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados