Os cuento, he jugado durante mucho tiempo con un Odissey White Hot, putt tipo blade, siempre me sentía muy cómodo jugando con este tipo de putt, aún así, por las ganas de indagar en algo diferente empece a usar un putt tipo maza, el gosht Spider, que he usado durante 2 años, nuevamente cambio de putt y regreso a los tipo blade, concretamente ahora acabo de adquirir un Scotty Cameron Studio Select Newport 2, la duda que tengo es que siento que he perdido mucha consistencia en los putts, supongo que se deberá a tanto cambio pero no me siento cómodo con el grip del SC.
El tamaño de las manos tiene que ver también con el grip del putt? O únicamente es sensaciones, estaba pensando en un midsize a ver sí cambio mi tendencia en los greenes que voy cuesta abajo

Alguien me podría decir si juega grip midsize en putts tipo blade? Es cierto que se pierde sensación? Es cierto que se descompensa los pesos con respecto a la cabeza del putt? Se puede corregir esta posible descompensacion aumentando el de la cabeza del putt cambiándole los pesos??
Mido 1,92
20 cm del dedo CORAZÓN (el de saludar a los conductores cuando se cambian de carril sin intermitente

Gracias!
Saludos