Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sigo Pendiente De La Faisanera :(

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Sigo Pendiente De La Faisanera :(

Notapor cangrejo » Vie Oct 04, 2013 2:57 pm

Tras exponer mi problema en este hilo, PROBLEMA CON LA FAISANERA y tras esperar un tiempo más que prudencial, en el que no he solucionado el tema, vuelvo a contar en el foro como va la cosa, por ver si alguien me puede aconsejar algo... Esta vez publico en la sección "Casa Club" (Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros. Pero siempre relacionados con el Golf) porque creo que publicando aquí no me salto ninguna norma.

Pues bien, el forero victor, contactó conmigo por privado, diciendo que era vicepresidente del club y que necesitaba mis datos personales para tomar cartas en el asunto y solucionar el tema. Le di mi nombre por privado y hasta la fecha no he sabido de el (esto fue el 23 de Agosto). Después de esa fecha fui a las instalaciones del campo para comentar mi problema y me dijeron que en ningún caso iban a devolverme el dinero, que lo podría canjear por Green fees. Aunque la idea no me parecía justa les dije que si no había otro remedio, aceptaba esa propuesta, que emitirán un papel, reconociendo que me debían XXX € y que esa cantidad sería canjeable por partidas cuando yo quisiera. El chico que me atendió me dijo que si, me apunto en su ordenador, en una hoja de Excel, en la que figuraba bastante gente (supongo que todos en mi misma situación) y me dijo que no me podía entregar el papel en el momento porque no estaba el responsable, pero que me lo mandaría sin falta a mi correo electrónico... Total, que de eso ha pasado más de un mes y no se absolutamente nada.

He intentado arreglarlo de manera civilizada, incluso aceptando canjear ciento y pico euros por Green fees, los cuales no me interesan en absoluto, porque soy socio de otro campo de la provincia en el que juego y apenas he ido 4 veces a La Faisanera, pero creo que se ríen de mi.

¿qué me aconsejáis hacer?

Espero que esta vez no me cierren el hilo, porque creo que no estoy incumpliendo con ninguna norma del foro.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Sigo Pendiente De La Faisanera :(

Notapor victor » Vie Oct 04, 2013 5:26 pm

Veamos :
Lo primero, si te parece pásame tu teléfono para hablar del asunto.
Tal y como me comprometí todos los problemas de las clases estan solucionados, y no nos consta tu identidad, de forma que, por favor facilítamela
para solucionar el asunto de una vez.
Me da la sensación de que o hay o un terrible error del club, o que tu no me estas contando la verdad, pero no lances mensajes como los que que mandas.
No me puedo creer que nadie de haya contestado.

Y por cierto, yo no digo que soy el Vicepresidente del Club. Lo soy.
Última edición por victor el Sab Oct 05, 2013 9:10 am, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor victor » Vie Oct 04, 2013 5:57 pm

Acabo de hablar con el Club, despues de llamarles, preocupado por tu asunto, y me han comentado que ya han hablado contigo, y que posteriormente volveréis a hablar ya que estabas conduciendo.
Parece que el problema obedece a una "lista" no conocida de clases comprometidas que tenía Salva.
Estoy seguro que te darán una solución adecuada, como han hecho con los demás casos conocidos.
No obstante y haciendo uso de mi capacidad de información, ahora te llamo.
Un saludo, y cuenta con mi aportación para lo que ocurra.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor efe » Vie Oct 04, 2013 7:18 pm

victor escribió:Veamos:
Tal y como me comprometí todos los problemas de las clases estan solucionados, y no nos consta tu identidad, de forma que, por favor facilítamela
Me da la sensación de que o hay o un terrible error del club, o que tu no me estas contando la verdad, pero no lances mensajes como los que que mandas.

¿Por qué descubres su nombre si él no lo ha hecho? :shock:
¿Cómo puede no constar su identidad si ya hablasteis con él en agosto? :shock:
¿Estás diciendo que se han solucionado todos los problemas de clases menos el suyo? :shock:
¿Estás insinuando que nos está engañando? :shock:
¿Y tu, nos estás diciendo toda la verdad? :shock:
¿Pagó 10 clases en junio al club o al profesor que se fue? :shock:
¿Si fue al club, por qué no se le solucionó su asunto al dia, a la semana siguiente...? :shock:
¿Qué se oculta y quien oculta? :shock:
Última edición por efe el Dom Oct 06, 2013 11:34 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor cangrejo » Vie Oct 04, 2013 9:01 pm

victor escribió:Veamos:

Bueno, bueno, bueno...

No quiero ser mal pensado, pero tras publicar esta tarde este hilo, me han llamado del Club... Por tanto, tenían mi teléfono y por supuesto conocían mi nombre ¿por qué si no, como es posible que yo haya recibido la llamada de la chica que está en recepción y apenas 5 minutos después de victor?
Que quede claro de quien ha sido el error y acepto encantado su rectificación por mencionar que yo miento, porque a tenor de la llamada, queda bastante claro que no lo hago... Lo único claro es que he estado en una lista del club varios meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo, hasta afortunadamente hoy.

En cuanto a revelar mi nombre, no tiene importancia, pero prefiero que lo elimines de tu mensaje, la verdad, me gustaría ser yo mismo el que se lo diera a los foreros que lo considere oportuno, como así he hecho con algunos.

He expuesto el problema vía telefónica y acepto las disculpas y aunque la solución más agradable para mi sería recuperar mi dinero, acepto canjearlo por green fees.

Sin más, espero en breve pasarme de nuevo por el club (iban 2 veces, más las 2 llamadas telefónicas de hoy) y zanjar definitivamente el tema.

Victor, de verdad espero que rectifiques las insinuaciones que has lanzado.
Última edición por cangrejo el Dom Oct 06, 2013 11:34 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Notapor cangrejo » Vie Oct 04, 2013 9:05 pm

efe escribió:¿Por qué descubres su nombre si él no lo ha hecho? :shock:
¿Cómo puede no constar su identidad si ya hablasteis con él en agosto? :shock:
¿Estás diciendo que se han solucionado todos los problemas de clases menos el suyo? :shock:
¿Estás insinuando que nos está engañando? :shock:
¿Y tu, nos estás diciendo toda la verdad? :shock:
¿Pagó 10 clases en junio al club o al profesor que se fue? :shock:
¿Si fue al club, por qué no se le solucionó su asunto al dia, a la semana siguiente...? :shock:

1- No lo se
2- Mi identidad, como ves, si que constaba
3- Eso parece
4- Es evidente que no lo he hecho
5- Algo, no cuadra, como el no tener mis datos, por ejemplo
6- Pago al club directamente (tengo el ticket)
7- Mi ultima visita fue el 23 de agosto, no se porque se ha demorado tanto
8- yo no me oculto, incluso ya sabéis mi nombre
Aficionado

Notapor ricky » Sab Oct 05, 2013 1:55 pm

Parece claro que es el Club quien debe dar la solución a su cliente. Las relaciones del Club con su personal no debe perjudicar a los clientes del campo. Por cierto, el profesor se ha ido , a terminado su relación laboral, se ha marchado a otro campo ? Decían qué era bastante bueno
Scratch

Notapor victor » Sab Oct 05, 2013 7:48 pm

efe escribió:
victor escribió:Veamos Juan Alfonso:

Amigo Efe: comprendo tu punto de vista, y procedo a contestarte de la mejor manera posible, que espero te resulte satisfactoria.

¿Por qué descubres su nombre si él no lo ha hecho? :shock: Grave error, ya solucionado donde puedo, solo pretendía darle a conocer que conocía su nombre, para tratarlo con el Club.
¿Cómo puede no constar su identidad si ya hablasteis con él en agosto? :shock: Nos cruzamos MP´S a finales de Agosto y primeros de Septiembre, ya que yo me tome el asunto muy en serio, y el problema es que el Director del campo estaba de vacaciones. Por otra parte yo tengo una importante fractura de costillas, y no he ido por el campo, solo teléfono.
¿Estás diciendo que se han solucionado todos los problemas de clases menos el suyo? :shock: A mi me contaron que TODOS los problemas estaban solucionados, por lo que al no haber mas comentarios lo di por hecho.
¿Estás insinuando que nos está engañando? :shock: Lee mis post, he dicho que O EXISTE UN GRAVE ERROR DEL CLUB o no me está contando la verdad, como parece ser lo primero, lo segundo sobra.
¿Y tu, nos estás diciendo toda la verdad? :shock: Por supuesto, hasta donde yo puedo conocer las circunstancias, y me pregunto, que te hace dudar de mis puntos de vista, o estas insinuando que yo soy un mentiroso???
¿Pagó 10 clases en junio al club o al profesor que se fue? :shock: Segun sus manifestaciones y las comprobaciones, el Club. No entiendo el error.
¿Si fue al club, por qué no se le solucionó su asunto al dia, a la semana siguiente...? :shock: Pues lo siento, pero yo lo intenté, con evidentes malos resultados, pero no lo se, hasta ayer.
Este comentario, me parece absolutamente fuera de lugar, yo no oculto nada y no necesito hacerlo, lo siento, al contrario que algunos, no estoy en posesión de la verdad absoluta, gracias a Dios.
Maestro

Notapor Luvi » Sab Oct 05, 2013 7:57 pm

Víctor, esto te pasa (en mi humilde opinión), por tratar de arreglar cosas que ni te van ni te vienen

Un abrazo
Maestro

Notapor Predator » Sab Oct 05, 2013 8:27 pm

Luvi escribió:Víctor, esto te pasa (en mi humilde opinión), por tratar de arreglar cosas que ni te van ni te vienen

Un abrazo

Zas!!!!!

PD la lástima que no haya más gente que intente arreglar las cosas, aunque no entre dentro de sus competencias. Cangrejo podrá quejarse (y con razón) del trato del Club pero no podrá decir que Víctor no ha intentado ayudarlo (y seguramente no es una de las tareas del vicepresidente)

PD 2 espero que al final todo salga bien, ánimo a los dos!!! :wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor msotomayor » Sab Oct 05, 2013 8:47 pm

Está claro que Víctor ha obrado impecablemente
Maestro

Volver a Casa Club