Tras exponer mi problema en este hilo, PROBLEMA CON LA FAISANERA y tras esperar un tiempo más que prudencial, en el que no he solucionado el tema, vuelvo a contar en el foro como va la cosa, por ver si alguien me puede aconsejar algo... Esta vez publico en la sección "Casa Club" (Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros. Pero siempre relacionados con el Golf) porque creo que publicando aquí no me salto ninguna norma.
Pues bien, el forero victor, contactó conmigo por privado, diciendo que era vicepresidente del club y que necesitaba mis datos personales para tomar cartas en el asunto y solucionar el tema. Le di mi nombre por privado y hasta la fecha no he sabido de el (esto fue el 23 de Agosto). Después de esa fecha fui a las instalaciones del campo para comentar mi problema y me dijeron que en ningún caso iban a devolverme el dinero, que lo podría canjear por Green fees. Aunque la idea no me parecía justa les dije que si no había otro remedio, aceptaba esa propuesta, que emitirán un papel, reconociendo que me debían XXX € y que esa cantidad sería canjeable por partidas cuando yo quisiera. El chico que me atendió me dijo que si, me apunto en su ordenador, en una hoja de Excel, en la que figuraba bastante gente (supongo que todos en mi misma situación) y me dijo que no me podía entregar el papel en el momento porque no estaba el responsable, pero que me lo mandaría sin falta a mi correo electrónico... Total, que de eso ha pasado más de un mes y no se absolutamente nada.
He intentado arreglarlo de manera civilizada, incluso aceptando canjear ciento y pico euros por Green fees, los cuales no me interesan en absoluto, porque soy socio de otro campo de la provincia en el que juego y apenas he ido 4 veces a La Faisanera, pero creo que se ríen de mi.
¿qué me aconsejáis hacer?
Espero que esta vez no me cierren el hilo, porque creo que no estoy incumpliendo con ninguna norma del foro.