vampiro escribió:Es más, el propio campo en cuestión que se cita en éste hilo no la tiene como RL
Si se aplicó como CC en un Campeonato Absoluto, desde mi punto de vista es erroneo
Hoyoen1 escribió:
Igual esa es la razon de que en el campo que comenta Harry hayan caido en la tentacion de añadir cierta RL tan eespecial .... sin pararse a mirar mucho si es permitida por las reglas del golf ... les vino bien para su interes y punto pelota![]()
HarryPutter escribió:No discuto que sea contraria a las REGLAS DE GOLF.![]()
HarryPutter escribió:....
Lamento desilusionarte MOIEDU. Sin entrar a polemizar puedo decirte que dicha RL la Redactó un Comité del que formaban parte dos árbitros. Creo recordar que uno de ellos, internacional. Y[highlight=#FFFFAA] no concibo que los árbitros puedan redactar RL's contrarias a las Reglas del Golf.[/highlight]
HarryPutter escribió:j_barrabaja escribió:Hoyoen1 escribió:
...
Por cierto Harry... "250m de vuelo que es la distancia que hacen los SD de primera en el norte"? Que el mismo SD en el sur hace otra? El norte que dices es el hemisferio norte, no? (no conozco SD's del hemisferio sur, tendría que comprobarlo) Cuanto mas al norte mas largo o mas SD? Tiene algo que ver con el efecto de Coeriolis? También van mas recto en el norte?
"Iñaki Alustiza, Edu Larrañaga, Ion Ander del Corral, Jose Pablo Segurola, Jaime Herrero, Joseba Segura..."
Son sólo algunos de los "pros" o "scratch amateurs" más conocidos que pasan habitualmente esas distancias de vuelo. En el Norte, en invierno o en verano. Pero hay otros muchos anónimos que también consiguen con frecuencia...(yo mismo hace algunos años
![]()
)
Micalet escribió:Por último, lo de "estimar el punto donde reposaría" para proceder a droparla no me atrevo a calificarlo. Es como dejar a la estimación del jugador si una bola entró por un sitio en un OAL o 150 mts más allá a tiro de pitch. "Oye, pues yo me dropo aquí, porque estimo que está empotrada por aquí, porque si lo hago allí, ese árbol me molesta en la línea de tiro".
Micalet escribió:HarryPutter escribió:No discuto que sea contraria a las REGLAS DE GOLF.![]()
Hombre, HarryPutter, esto que has puesto anteriormente suena a todo lo contrario, a defender su conformidad con las reglas.HarryPutter escribió:....
Lamento desilusionarte MOIEDU. Sin entrar a polemizar puedo decirte que dicha RL la Redactó un Comité del que formaban parte dos árbitros. Creo recordar que uno de ellos, internacional. Y[highlight=#FFFFAA] no concibo que los árbitros puedan redactar RL's contrarias a las Reglas del Golf.[/highlight]
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados