TakeDeadAim escribió:Yo me debo estar haciendo mayor, porque noto como me va cambiando la manera de verlo.
1. Para competición/torneos. FL es FL y punto. Golpe y distancia, salvo RL que proponga excepciones.
2. Pachangas. Aquí es donde he cambiado. Antes si había algo en juego, aunque fuera el derecho de guasa, el FL era sagrado. Ahora, si por lo que sea no se ha dado una provisional, no me hagas perder más tiempo, dropa una y cuenta un golpe...
Estoy contigo. ¿Qué sería de modalidades como el 'bingo-bango-bongo' y el 'pim-pam-pum' sin una observación heterodoxa de las normas?
Además, ya no es por los galácticos, que en general jugamos de ***** madre y a velocidades que algún día nos acercarán a tau cero, comprimiendo el espacio-tiempo, sino por los desgraciados que no tienen la suerte de ser de ostentar dicha membresía; Veamos un ejemplo:
Hace unos tiempos, jugué con un par de seres humanos que eran más malos que la carne de pescuezo pero, por contra, talibanes reguleros, de aquellos que antes que quitar el rocío en una pachanga (ver 13.2) elegirían la crucifixión. No recuerdo lo que nos costó hacer 9 abujeros, pero fue bastante, mucho bastante. Muchísimo bastante. Me imagino jubilado si en vez de haber coincidido un día sin torneo por medio con ellos, lo hubiese hecho en un torneo medalplay.
O sea, que hubiera o hubiese estado bien que colocasen bola por ande se supone que se perdían las bolas y palante. Y también hubiera o hubiese estado bien que no marcasen bola en grin, ni colocasen en calle, que estuviese prohibido el suin de prácticas y demás cosas que alteran el ánimo de aquel que no puede esperar tranquilamente a la muerte mientras juega a golf.
Y yo, no es que note que me hago mayor por ver las cosas de otra forma, sino por la mala leche que se me pone. Mea culpa.