Una duda que surgió en el match de ayer.
Hoyo 1 de Layos que tiene out por la izquierda entre los árboles antes de la calle del hoyo 9.
De segundo tiro se me cierra la bola y se va entre los árboles. Juego provisional por sí está out. Llego a la bola y veo dos estacas y según ellas está la bola dentro. Pero se acerca mi rival y encuentra una estaca de fuera de limites tirada en el suelo entre las otras dos estacas, y haciendo línea con esa estaca tirada la bola estaría out.
No nos ponemos de acuerdo y no se ve un agujero en el suelo para la estaca, así que en mi opinión esa estaca no cuenta pq puede haberla tirado cualquiera ahí y en su opinión sí cuenta aunque no este clavada. Decido seguir jugando la bola y al final el ruling no afecta porque pierdo el hoyo.
Pero ¿que es lo correcto?