Moderadores: Lokooh, El Coyote
Allí le has dado!supersoro escribió:El tema es, que suponiendo que es tan importante el juego largo y el corto, vamos a decir al 50% cada uno, cuánto tiempo dedica un amateur de media en tirar bolas con el juego largo, y cuánto tiempo en la zona de approach y putt
Parcheval escribió:Allí le has dado!supersoro escribió:El tema es, que suponiendo que es tan importante el juego largo y el corto, vamos a decir al 50% cada uno, cuánto tiempo dedica un amateur de media en tirar bolas con el juego largo, y cuánto tiempo en la zona de approach y putt
Diria que se suele haber un 75% para el juego largo, con lo cual cuando se dice que hay que entrenar más el juego corto, no es para sobrepasar las horas pasadas al juego largo, sino re-equilibrar un poco las cosas entre ambos...
supersoro escribió:El tema es, que suponiendo que es tan importante el juego largo y el corto, vamos a decir al 50% cada uno, cuánto tiempo dedica un amateur de media en tirar bolas con el juego largo, y cuánto tiempo en la zona de approach y putt
vampiro escribió:supersoro escribió:El tema es, que suponiendo que es tan importante el juego largo y el corto, vamos a decir al 50% cada uno, cuánto tiempo dedica un amateur de media en tirar bolas con el juego largo, y cuánto tiempo en la zona de approach y putt
En mi caso, mas al corto, diria q 60/40
Ademas, parto de la teoria ( creo q de utley) de q ciertas partes, estabilidad, arranque, impacto
sirven para el swing
Y deberia dedicar mas al bunker
supersoro escribió:vampiro escribió:supersoro escribió:El tema es, que suponiendo que es tan importante el juego largo y el corto, vamos a decir al 50% cada uno, cuánto tiempo dedica un amateur de media en tirar bolas con el juego largo, y cuánto tiempo en la zona de approach y putt
En mi caso, mas al corto, diria q 60/40
Ademas, parto de la teoria ( creo q de utley) de q ciertas partes, estabilidad, arranque, impacto
sirven para el swing
Y deberia dedicar mas al bunker
Sí, pero tu no eres la media. Yo ahora debo andar casi en el 50-50...
Claxh escribió:¿Entrenas los aproches de los casos en que la bola se te queda tocando un tronco de árbol? ¿Y en los que la bola se te queda cerca del antegreen pero en una lechuga?
¿Entrenas los dropajes de rojas? ¿Y cómo entrenas el tercer golpe cuándo te vas a blancas?
No sé si los hcps de 1ª os dais cuenta que hacéis en una gran proporción de buenos aproches porque os dejais bolas fáciles.
TakeDeadAim escribió:Claro, nacieron ya en primera...
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Claro, nacieron ya en primera...
Y se olvidaron de 5ª, 4ª, 3ª y 2ª.
vampiro escribió:Por un approach dificil , tienes en el campo 5 approach mas faciles
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados