Deco escribió:La suerte te acompaño , otras veces no es hasi , las que entran por las que salen
No le pudo gustar a tu compañero ,peo encontrate tu bola dentro del tiempo , y sin golpear la posterior
Es lo que hay
Fernan escribió:Al hilo de esto me surge una duda, si decidisteis que la bola estaba perdida y no fuiste a buscarla, los cinco minutos para buscarla comienzan en ese mismo instante? por lo que si salisteis con Driver el tiempo que tardasteis en llegar a la bola mas lo que tardo tu CC en dar su golpe y luego ver la tuya podrían haber pasado los 5 mins, no digo que lo hicieran, es mas por plantear si los 5 mins comienzan en el Tee o no
El pakete perfecto escribió:
Mi conclusión es que en efecto se busque siempre durante esos 5 minutos que permite la regla, y si hubiera sido yo el CC, seguramente así habría procedido, antes de seguir jugando.
En fin, que no se cuantas b#rradas habré dicho
Obelix escribió:
Partido MACH PLAY. Solo dos jugadores, mi compañero y yo mismo. Es muy importante especificar que estábamos en el hoyo 16 y yo 3 abajo por lo que ya era Dormie
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados