Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las leyes del golf

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Las leyes del golf

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 21, 2013 11:50 am

Traducidas del original de SwingbySwing, las 16 leyes que siempre se aplican en nuestro día a día. Algunos son reales como la vida misma:

1. Como los malos golpes vienen de tres en tres, el hecho de que des un cuarto seguido quiere decir que has empezado el ciclo de los siguientes tres.

2. Cuando levantas la cabeza y haces un mal golpe, siempre bajas la cabeza cabreado justo en el preciso momento en que deberías seguir mirando a la bola si la quieres volver a recuperar.

3. Cualquier cambio que hagas en plena ronda funcionará un máximo de tres hoyos y un mínimo de ninguno.

4. Cuando tu golpe debe sobrevolar un obstáculo de agua tienes dos opciones: coger un palo de más, o dos bolas.

5. Si piensas que tu golpe completo puede llegar a green cuando el grupo anterior sigue pateando, tienes dos opciones: hacer un pedazo de shank en tu golpe conservador de aproximación, o esperar a que se vayan y pegar un topazo que no llega ni a la mitad de distancia.

6. Cuanto menos sabe el jugador, más predisposición a compartir consejos de swing.

7. Si todo funciona a la perfección, intenta cambiar el grip.

8. No está dada si todavía es tu turno.

9. Es increíblemente fácil meter un putt de 15 metros cuando estás de 10 en green.

10. Puedes partir una calle de 200 metros de ancha solo un 10% de las veces, y pegar una rama de 2 centímetros el 90% de las veces.

11. Cada vez que alguien hace birdie, impepinablemente ha de seguirlo con dos triple bogeys para reestablecer las leyes del equilibrio golfístico.

12. Los obstáculos atraen, las calles repelen.

13. Una bola que puedes ver en el rough a 50 metros nunca es la tuya.

14. Si al llegar al green una bola está en el borde y la otra en el búnker, la tuya es la del búnker.

15. Si las dos están en el búnker, la tuya es la que reposa en la pisada.

16. Nunca compres un putter sin haber tenido la oportunidad de tirarlo antes.
Última edición por TakeDeadAim el Sab Sep 21, 2013 11:51 am, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Las Leyes Del Golf

Notapor victor » Sab Sep 21, 2013 11:53 am

Y lo malo del asunto, es que son todas ciertas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor angel50 » Sab Sep 21, 2013 12:02 pm

Como dice Take, reales como la vida misma.
Me quedo con la 4 y la 5
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor msotomayor » Sab Sep 21, 2013 12:14 pm

Tengo la versión en ingles desde hace mucho. Gran traducción. Shank = topazo? socket? Siempre he tenido la duda, aunque creo que aquí "cuadra" más topazo? Y falta una:

"si realmente quieres ser mucho mejor al golf, retrocede en el tiempo y comienza a jugar más joven" (la excepción a esta norma es viernes, por supuesto)
Maestro

Notapor swap » Sab Sep 21, 2013 12:22 pm

Muy bueno y real como la vida misma :jerk: :jerk: :jerk:

Alguna como la 2 es obligatoriamente de uso diario :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 21, 2013 12:24 pm

msotomayor escribió:Tengo la versión en ingles desde hace mucho. Gran traducción. Shank = topazo? socket? Siempre he tenido la duda, aunque creo que aquí "cuadra" más topazo? Y falta una:

"si realmente quieres ser mucho mejor al golf, retrocede en el tiempo y comienza a jugar más joven" (la excepción a esta norma es viernes, por supuesto)

Un shank es un shank (llámalo soquetazo, si quieres) y un topazo en un topazo. No tienen nada que ver. Y como dice la ley, depende de tu decisión cuando haya gente en green harás uno u otro.
Última edición por TakeDeadAim el Sab Sep 21, 2013 12:25 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor PeterCandle » Sab Sep 21, 2013 12:41 pm

:laughing9: Eh tio! tu me has espiado para inspirarte en esas leyes..! :laughing6:
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor PeterCandle » Sab Sep 21, 2013 12:45 pm

...Y te falta una mas: :book:
Los swings de golf sucesivos, nunca son iguales, excepto cuando te salen tiros consecutivos "fuera de los límites del campo". :risitas:
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor cricketman » Sab Sep 21, 2013 12:50 pm

Real como la vida misma :laughing6: :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor keating » Sab Sep 21, 2013 12:54 pm

Muy buenas todas, creo que ya se me han cumplido todas!!!!
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor victor » Sab Sep 21, 2013 1:00 pm

Otra que no falla:
"Si juegas una bola provisional, larguísima y al centro de la calle, la primera siempre aparece, y en posición comprometida" :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor msotomayor » Sab Sep 21, 2013 1:06 pm

TakeDeadAim escribió:
msotomayor escribió:Tengo la versión en ingles desde hace mucho. Gran traducción. Shank = topazo? socket? Siempre he tenido la duda, aunque creo que aquí "cuadra" más topazo? Y falta una:

Un shank es un shank (llámalo soquetazo, si quieres) y un topazo en un topazo. No tienen nada que ver. Y como dice la ley, depende de tu decisión cuando haya gente en green harás uno u otro.

No, si diferenciar un socket de un topazo, sé hacerlo. Mi duda es si shank significa topazo o socket.
Maestro

Notapor javipeti » Sab Sep 21, 2013 1:11 pm

victor escribió:Otra que no falla:
"Si juegas una bola provisional, larguísima y al centro de la calle, la primera siempre aparece, y en posición comprometida" :roll:

Y la complementaria: "Si la primera bola acaba apareciendo y está bien colocada, perderás la provisional que des." :laughing5:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 21, 2013 3:48 pm

msotomayor escribió:No, si diferenciar un socket de un topazo, sé hacerlo. Mi duda es si shank significa topazo o socket.

Entiendo. Socket y shank es lo mismo, soquetazo. Topping the ball es toparla.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor ivi9 » Sab Sep 21, 2013 4:13 pm

Jejejeje, todas verídicas!!!!

Mi regla es:
" la cantidad de golpes es directamente proporcional a las expectativas creadas "

A más expectativas más golpes. :-|
Bucanero

Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a El día a día