Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marcial escribió:La próxima vez prueba con el hierro 5, veras como te aseguras no hacer más de 6 en los pares 5. Jeje Que después te cargas la tarjeta en dos hoyos!!
Probablemente te pongas en un dígito en el momento que te eches en lo alto un Ft-i o un Chasquash
Echarle una mano que le haré de caddie en el primer momento que lo necesite
jamacias escribió:En ello estoy que quiero saber con cual probar. No pensaba que cogiendo un driver de 10º pudiera conseguir mas distancia ya que normalmente mando la bola mas alto que casi todo el mundo con el que juego que tiene un driver de estar características (el mío es de 8.5º). Pero hare la prueba, dios lo sabe. Empezare probando estos que me dices jose ignacio, ademas veo que ppocas tambien usa este driver, así que no tendré mas remedio que probarlo. También voy a probar un xrixson de un amigo que no es capaz de moverlo (tambien con 8.5ºo 9º, no recuerdo).
Muuuchas gracias a todos por las respuestas.
Marcial escribió:Tiene hp 13 pero pegada de Pro. Y doy fe que levanta la bola con el driver de 8,5º más que yo con el sandwedge
MASDECIEN escribió:Por último he probado el FT5 y es la caña!! Varilla Fujikura Stiff con 9.5 y Neutral, lo dicho el Driver más recto y más largo de todos.
Ciao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados