Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Está Interesado En Cambiar De Varillas???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Está Interesado En Cambiar De Varillas???

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 5:31 pm

Os cuento... quiero cambiar de hierros, pero al mismo tiempo quiero mantener las varillas que tengo ahora mismo. Después de buscar y rebuscar, no encuentro ningún sitio donde vendan únicamente las cabezas, así que he pensado que, si algún forero quiere cambiar de varillas en sus hierros, podría yo encargarme de buscar algo que nos guste a ambos y llegar a un acuerdo de lo que paga cada uno. Supongo que me explico.

Pues eso... si alguien quiere cambiar de varillas, que me ponga en este hilo lo que está buscando y yo me encargo de buscar un palo "con mis cabezas" y "sus varillas" :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Alguien Está Interesado En Cambiar De Varillas???

Notapor Tirandopabirdie » Mar Sep 17, 2013 5:42 pm

Hola Dgros, si me entero de alguien te digo! Está bien tu post..por cierto para lo tuyo, puedes encontrar cabezas sueltas, en ebay y en tiendas de madrid tb

Yo estoy buscando cambiar la varilla de mi madera 3 tambien!! por si te enteras de alguien o alguien que lo lea me mande MP--

Tengo la callaway X hot con la Varilla Project 6.0 nueva y busco una varilla de Madera 3 Stiff que pese entre 60 y 67 gramos.
Scratch

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 6:04 pm

Tirandopabirdie escribió:Hola Dgros, si me entero de alguien te digo! Está bien tu post..por cierto para lo tuyo, puedes encontrar cabezas sueltas, en ebay y en tiendas de madrid tb

Yo estoy buscando cambiar la varilla de mi madera 3 tambien!! por si te enteras de alguien o alguien que lo lea me mande MP--

Tengo la callaway X hot con la Varilla Project 6.0 nueva y busco una varilla de Madera 3 Stiff que pese entre 60 y 67 gramos.

Pues macho, ya me dirás dónde, porque no hay manera... Por supuesto, hay cabezas sueltas de marcas "NISUPU"... Al menos para mí... Que ojo... No digo que sean malas... Sólo que no las conozco
Bucanero

Notapor drulin » Mar Sep 17, 2013 6:32 pm

dgros escribió:Os cuento... quiero cambiar de hierros, pero al mismo tiempo quiero mantener las varillas que tengo ahora mismo. Después de buscar y rebuscar, no encuentro ningún sitio donde vendan únicamente las cabezas, así que he pensado que, si algún forero quiere cambiar de varillas en sus hierros, podría yo encargarme de buscar algo que nos guste a ambos y llegar a un acuerdo de lo que paga cada uno. Supongo que me explico.

Pues eso... si alguien quiere cambiar de varillas, que me ponga en este hilo lo que está buscando y yo me encargo de buscar un palo "con mis cabezas" y "sus varillas" :laughing5: :laughing5: :laughing5:

A ver si tienes suerte, porque la combinacion que quieres hacer es un poco complicada, has probado a buscar los hierros que quieres con la varilla que quieres? Lo mismo encuentras algo de segunda mano....

Suerte
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 6:33 pm

drulin escribió:
dgros escribió:Os cuento... quiero cambiar de hierros, pero al mismo tiempo quiero mantener las varillas que tengo ahora mismo. Después de buscar y rebuscar, no encuentro ningún sitio donde vendan únicamente las cabezas, así que he pensado que, si algún forero quiere cambiar de varillas en sus hierros, podría yo encargarme de buscar algo que nos guste a ambos y llegar a un acuerdo de lo que paga cada uno. Supongo que me explico.

A ver si tienes suerte, porque la combinacion que quieres hacer es un poco complicada, has probado a buscar los hierros que quieres con la varilla que quieres? Lo mismo encuentras algo de segunda mano....

Suerte

En realidad no es tan complicado... Ya he encontrado las cabezas que quiero con Project X 5.5, con KBS, con Dynamic Gold S300... Sólo necesito alguien que quiera alguna de estas varillas...
Bucanero

Notapor Tirandopabirdie » Mar Sep 17, 2013 6:38 pm

q yo sepa.-.- por ejemplo en golfstudio tienen cabezas japonesas forjadas y te montan los palos!

eres de madrid??

de la varilla de mi madera 3 que me decís?? quien me la cambia?
Scratch

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 6:46 pm

Tirandopabirdie escribió:q yo sepa.-.- por ejemplo en golfstudio tienen cabezas japonesas forjadas y te montan los palos!

eres de madrid??

de la varilla de mi madera 3 que me decís?? quien me la cambia?

Los palos me los monto yo, eso no es problema... Lo de las cabezas japonesas... Buffffffffffffff... Muchos Yens :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mar Sep 17, 2013 7:13 pm

David, tengo varias tiendas en eBay, mañana desde la ofi que tengo los marcadores, te mando MP para que te entretengas.
Puede que tengas suerte y encuentres lo que busques :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 8:06 pm

Lebrijano escribió:David, tengo varias tiendas en eBay, mañana desde la ofi que tengo los marcadores, te mando MP para que te entretengas.
Puede que tengas suerte y encuentres lo que busques :wink:

Guay !!! Gracias compi !!!
Bucanero

Notapor Urtus » Mar Sep 17, 2013 8:19 pm

Que KBS ?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 10:00 pm

Urtus escribió:Que KBS ?

Sólo pone que son regular y que están como nuevas

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5988_kbs1.jpg[/img]
Bucanero

Notapor Deco » Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

Puedes plantear lo al revés , que cabezas estas buscando.
Si no son de última generación , saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 17, 2013 10:31 pm

Ojo con taper y parallel cuando busquéis intercambiar.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lendry » Mar Sep 17, 2013 10:34 pm

Que cabezas buscas??
Filibustero

Notapor dgros » Mar Sep 17, 2013 10:52 pm

Pues, por ejemplo MP-59 ó MP-58
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf