Pues eso... si alguien quiere cambiar de varillas, que me ponga en este hilo lo que está buscando y yo me encargo de buscar un palo "con mis cabezas" y "sus varillas"

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tirandopabirdie escribió:Hola Dgros, si me entero de alguien te digo! Está bien tu post..por cierto para lo tuyo, puedes encontrar cabezas sueltas, en ebay y en tiendas de madrid tb
Yo estoy buscando cambiar la varilla de mi madera 3 tambien!! por si te enteras de alguien o alguien que lo lea me mande MP--
Tengo la callaway X hot con la Varilla Project 6.0 nueva y busco una varilla de Madera 3 Stiff que pese entre 60 y 67 gramos.
dgros escribió:Os cuento... quiero cambiar de hierros, pero al mismo tiempo quiero mantener las varillas que tengo ahora mismo. Después de buscar y rebuscar, no encuentro ningún sitio donde vendan únicamente las cabezas, así que he pensado que, si algún forero quiere cambiar de varillas en sus hierros, podría yo encargarme de buscar algo que nos guste a ambos y llegar a un acuerdo de lo que paga cada uno. Supongo que me explico.
Pues eso... si alguien quiere cambiar de varillas, que me ponga en este hilo lo que está buscando y yo me encargo de buscar un palo "con mis cabezas" y "sus varillas"![]()
![]()
drulin escribió:dgros escribió:Os cuento... quiero cambiar de hierros, pero al mismo tiempo quiero mantener las varillas que tengo ahora mismo. Después de buscar y rebuscar, no encuentro ningún sitio donde vendan únicamente las cabezas, así que he pensado que, si algún forero quiere cambiar de varillas en sus hierros, podría yo encargarme de buscar algo que nos guste a ambos y llegar a un acuerdo de lo que paga cada uno. Supongo que me explico.
Pues eso... si alguien quiere cambiar de varillas, que me ponga en este hilo lo que está buscando y yo me encargo de buscar un palo "con mis cabezas" y "sus varillas"![]()
![]()
A ver si tienes suerte, porque la combinacion que quieres hacer es un poco complicada, has probado a buscar los hierros que quieres con la varilla que quieres? Lo mismo encuentras algo de segunda mano....
Suerte
Tirandopabirdie escribió:q yo sepa.-.- por ejemplo en golfstudio tienen cabezas japonesas forjadas y te montan los palos!
eres de madrid??
de la varilla de mi madera 3 que me decís?? quien me la cambia?
Lebrijano escribió:David, tengo varias tiendas en eBay, mañana desde la ofi que tengo los marcadores, te mando MP para que te entretengas.
Puede que tengas suerte y encuentres lo que busques
Urtus escribió:Que KBS ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados