sinceramente mi primera confusion es por lo que dice cvigo,pero despues de comentarlo con mi partida entendi que no era claro ejemplo como lo de las torretas de television , es verdad sergar que conocia mis derechos y no mis deberes,desconocia la regla 3.3, lo que si conocia es que perfectamente podia haber demostrado que haciendo un golpe inverosimil daba a la papelera,pero el torneo y la situacion en ese momento me desaconsejaba utilizar esa situacion para aprovecharme de esa regla,en ese momento me parecio poco etico,que no quita que en otro momento utilizara sin problema ninguno,de esa forma tienes que llamar a un arbitro y demostrarle que el golpe que quieres pegar esta dentro de la formalidad, con lo que conlleva parar un torneo amateur, mis compañeros me aconsejan jugar dos bolas,pero vuelvo a repetir que por curiosidad, estaba dispuesto a jugar sin alivio, y las juego, en todo momento la intencion era preguntar a la persona adecuada y asi segui las indicaciones de todos los que pregunte y me indicaron que la mejor persona era el gerente del campo,que conocia la regla perfectamente, nadie me hablo del comite, por cierto quien es ?

.
Nunca he pretendido aprovecharme de esa situacion ,en todo momento ha sido mas por curiosidad, la verdad,siento mucho que esta circustancia halla sido motivo para agraviar alguno y que sea motivo de polemica, aunque algunos son felices con este tipo de situaciones

y vuelvo a repetir y finalizo la polemica por mi parte, que si hay que descalificarme por este hecho los que os sentis agraviados por ello seguir los cauces que creais oportunos paraq descalificarme y sino pudiera ser posible descalificarme ya , lo que estimeis oportuno para castigarme.
un saludo
pd.por suerte disfruto mas jugando al golf para bajar mi handicap honestamente,que intentar que otros fracasen cometiendo equivocaciones,hay que luchar contra las trampas, pero por favor descalificacion por comunicar una situacion a la persona equivocada,me parece una barbaridad,señores disfruten un poquito mas, que la vida es corta
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME