Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Comunicar al comité que el pasado sábado pedí VV en torneo, del cual me retiré en el hoy 6 por una indisposición...![]()
![]()
Por tanto una vuelta con 0 points, quedan aún las 2 de mejora, para que respireis un poco algunos...![]()
Moi, tu que de esto entiendes algo... ¿Qué diferencia hay en salir en una clasificación como descalificado a salir como retirado?
Yo me retiré porque tenía un problema físico, más fisiológico que físico, y aparezco como descalificado... al fin y al cabo es lo mismo, pero no entiendo porqué unas veces sale retirado y otros descalificado, incluso en el mismo torneo.
MOIEDU escribió:Lebrijano escribió:Comunicar al comité que el pasado sábado pedí VV en torneo, del cual me retiré en el hoy 6 por una indisposición...![]()
![]()
Por tanto una vuelta con 0 points, quedan aún las 2 de mejora, para que respireis un poco algunos...![]()
Moi, tu que de esto entiendes algo... ¿Qué diferencia hay en salir en una clasificación como descalificado a salir como retirado?
Yo me retiré porque tenía un problema físico, más fisiológico que físico, y aparezco como descalificado... al fin y al cabo es lo mismo, pero no entiendo porqué unas veces sale retirado y otros descalificado, incluso en el mismo torneo.
Pues depende de lo que hicieras con la tarjeta y de si lo comunicaste o no al Comité.
Si cuando acabas una vuelta no entregas la tarjeta estás descalificado por no cumplir con la regla 6-6b. Para considerarte retirado es que no hayas acabado la vuelta, pero si eso no lo sabe el comité considera que la vuelta la ha acabado el jugador y por eso aparece descalificado, de hecho creo que el programa que utilizan para meter las tarjetas por defecto aparece como descalificado al jugador que no entrega la tarjeta.
Si el Comité tiene conocimiento que no has acabado la vuelta, sea por el motivo que sea, debería ponerte como retirado.
asturkiller escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8260_image_1379367090_616112.jpg[/img]
Piquitrunchi escribió:q ***** me ganaste por un golpe a brutas... q tan te fue al calcular las netas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:como se nota que esta el TGG cerca y los Cosacos vuelven a por sus fueros.....![]()
SIM escribió:alanch escribió:como se nota que esta el TGG cerca y los Cosacos vuelven a por sus fueros.....![]()
Me da que no te has mirado la lista de participantes
Piquitrunchi escribió:SIM escribió:alanch escribió:como se nota que esta el TGG cerca y los Cosacos vuelven a por sus fueros.....![]()
Me da que no te has mirado la lista de participantes
De todas formas esas tarjetas desentonan mucho en esta liga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados