Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga GG ZN - Clasificación Y Tarjetas

Moderador: jandicap

Re: V Liga GG ZN - Clasificación Y Tarjetas

Notapor MOIEDU » Lun Sep 16, 2013 2:37 am

Imagen
Última edición por MOIEDU el Lun Sep 16, 2013 8:00 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Lun Sep 16, 2013 8:27 am

Comunicar al comité que el pasado sábado pedí VV en torneo, del cual me retiré en el hoy 6 por una indisposición... :oops: :cry:
Por tanto una vuelta con 0 points, quedan aún las 2 de mejora, para que respireis un poco algunos... :tongue:

Moi, tu que de esto entiendes algo... ¿Qué diferencia hay en salir en una clasificación como descalificado a salir como retirado?

Yo me retiré porque tenía un problema físico, más fisiológico que físico, y aparezco como descalificado... al fin y al cabo es lo mismo, pero no entiendo porqué unas veces sale retirado y otros descalificado, incluso en el mismo torneo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MOIEDU » Lun Sep 16, 2013 10:41 am

Lebrijano escribió:Comunicar al comité que el pasado sábado pedí VV en torneo, del cual me retiré en el hoy 6 por una indisposición... :oops: :cry:
Por tanto una vuelta con 0 points, quedan aún las 2 de mejora, para que respireis un poco algunos... :tongue:

Moi, tu que de esto entiendes algo... ¿Qué diferencia hay en salir en una clasificación como descalificado a salir como retirado?

Yo me retiré porque tenía un problema físico, más fisiológico que físico, y aparezco como descalificado... al fin y al cabo es lo mismo, pero no entiendo porqué unas veces sale retirado y otros descalificado, incluso en el mismo torneo.

Pues depende de lo que hicieras con la tarjeta y de si lo comunicaste o no al Comité.
Si cuando acabas una vuelta no entregas la tarjeta estás descalificado por no cumplir con la regla 6-6b. Para considerarte retirado es que no hayas acabado la vuelta, pero si eso no lo sabe el comité considera que la vuelta la ha acabado el jugador y por eso aparece descalificado, de hecho creo que el programa que utilizan para meter las tarjetas por defecto aparece como descalificado al jugador que no entrega la tarjeta.
Si el Comité tiene conocimiento que no has acabado la vuelta, sea por el motivo que sea, debería ponerte como retirado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor mcd » Lun Sep 16, 2013 11:48 am

Aquí esta mi tarjeta del fin de semana, nuevamente la tuve arreglar al final, empece en el 9.

Imagen
Última edición por mcd el Lun Sep 16, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Lebrijano » Lun Sep 16, 2013 12:00 pm

MOIEDU escribió:
Lebrijano escribió:Comunicar al comité que el pasado sábado pedí VV en torneo, del cual me retiré en el hoy 6 por una indisposición... :oops: :cry:

Pues depende de lo que hicieras con la tarjeta y de si lo comunicaste o no al Comité.
Si cuando acabas una vuelta no entregas la tarjeta estás descalificado por no cumplir con la regla 6-6b. Para considerarte retirado es que no hayas acabado la vuelta, pero si eso no lo sabe el comité considera que la vuelta la ha acabado el jugador y por eso aparece descalificado, de hecho creo que el programa que utilizan para meter las tarjetas por defecto aparece como descalificado al jugador que no entrega la tarjeta.
Si el Comité tiene conocimiento que no has acabado la vuelta, sea por el motivo que sea, debería ponerte como retirado.

Perfecta explicación. Lo comuniqué a los compañeros de partida y al starter de la que me iba, pero no entregué la tarjeta, por ello, entiendo que al procesarlas y no estar la mía, aparezca como descalificado.

Muchas gracias Moi :wink:
Cosaco

Notapor Masmocle » Lun Sep 16, 2013 5:56 pm

Esos puts que no entraron .... al final buena puntuacion pero no me conformo ¡¡¡¡¡¡¡

Mini bajadita a 23,1

Imagen
Scratch

Handicap: 18,7

Notapor asturkiller » Lun Sep 16, 2013 11:32 pm

Imagen
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Lun Sep 16, 2013 11:50 pm

asturkiller escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8260_image_1379367090_616112.jpg[/img]

q ***** me ganaste por un golpe a brutas... q tan te fue al calcular las netas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Mar Sep 17, 2013 12:15 am

Piquitrunchi escribió:q ***** me ganaste por un golpe a brutas... q tan te fue al calcular las netas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

8-)

Es lo que tiene hacerse un SG en los hoyos 3 y 4, tres fueras de limite seguidos matan a cualquiera.

Ya te van quedando menos puntos en la tarjeta.... Ehhh?..... Mamong!!!
Ya te tocara sufrir :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mar Sep 17, 2013 8:14 am

El hoyo 4 que lo jugaste 2 veces????? :book: :shock: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor SIM » Mar Sep 17, 2013 1:39 pm

Imagen

Imagen

Mis dos tarjetas de este finde.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 3:32 pm

como se nota que esta el TGG cerca y los Cosacos vuelven a por sus fueros..... :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor SIM » Mar Sep 17, 2013 5:53 pm

alanch escribió:como se nota que esta el TGG cerca y los Cosacos vuelven a por sus fueros..... :lol: :lol:

Me da que no te has mirado la lista de participantes :shock:
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar Sep 17, 2013 7:38 pm

SIM escribió:
alanch escribió:como se nota que esta el TGG cerca y los Cosacos vuelven a por sus fueros..... :lol: :lol:

De todas formas esas tarjetas desentonan mucho en esta liga... :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor SIM » Mar Sep 17, 2013 9:14 pm

Piquitrunchi escribió:
SIM escribió:

De todas formas esas tarjetas desentonan mucho en esta liga... :laughing5:

Eso sí que es verdad. Estuve por no colgarlas :laughing6:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas