Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor javi_capo » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

Claxh escribió:
javi_capo escribió:Manu, a mí el Portil me gustó bastante. Excepto el hoyo 1, que es un par 5 criminal y un par de pares cuatro largos, el resto de pares cuatro son bastante cortos (algunos menos de 300 metros).
Creo que le va mucho a tu juego, recto como una vela. Y de mantenimiento, creo que está bastante bien para no ser un campo 'comercial'

El hoyo uno es muy fácil... si solo usas hierros.

Para hacer 6 o 7?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Deco » Lun Sep 02, 2013 3:09 pm

Manu escribió:
Deco escribió:
Manu escribió:Pues yo llego el Lunes 16 y estaré una semana. Mi intención es jugar al menos dos días temprano por la mañanita. Alguna sugerencia ????

Estaré en el Rompido, por lo que uno de los días jugaré ahí, y el otro donde me lleven.

Juegate alguno de Portugal , que este cerca , una pasada
Saludos

Todo se andará. Eso si, cerca cerca .......

Juegate la bella y la bestia. Y sino.
Costa esuri e isla canela. Dos campazos.

Saludos.

PD. Haber cuando te dejas ver por la otra punta
Última edición por Deco el Lun Sep 02, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor viccetr » Lun Sep 02, 2013 4:50 pm

Acabo de jugar en El Rompido y está espectacular se nota que se estan preparando para la final del Mercedes....ademas me he cruzado con Alberto Chicote el de pesadilla en la cocina. Campo facil de jugar. Nada de viento, por suerte...eso si, tecnico. Mañana a la Monacilla despues de los comentarios de Bellavista. Por cierto sabe alguien si el Nuevo Portl ya tiene los greenes aceptables despues del pinchado?.
Scratch

Notapor Tito Fran » Mar Sep 03, 2013 12:36 pm

Don Manué:

M'ofresco de siserone pa los campo que le recomiendan. La primera pareja que le nombran, La Canela y el Ezuri, a la vera de mi keli. Er de la isla es más parecido a los malagueños, el otro, pegaito ar Guadiana, e argo ma originá. Y pa la escapá portuguesa, y viendo lo que refieren, mejón la Bella que la otra, que es como una meaita en cuestabajo... larga, larga, larga.

Ya vemos cuándo.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Manu » Mar Sep 03, 2013 12:38 pm

Tito Fran escribió:Don Manué:

M'ofresco de siserone pa los campo que le recomiendan. La primera pareja que le nombran, La Canela y el Ezuri, a la vera de mi keli. Er de la isla es más parecido a los malagueños, el otro, pegaito ar Guadiana, e argo ma originá. Y pa la escapá portuguesa, y viendo lo que refieren, mejón la Bella que la otra, que es como una meaita en cuestabajo... larga, larga, larga.

Ya vemos cuándo.

Genial.

Al estar alojado en el Rompido, y tener solo "permiso" para jugar dos dias, me parece que en esta ocasion serán El Rompido e Isla Canela los elegidos.

Lo de Isla Canela, dime que dia prefieres y si por la mañana o por la tarde, por ir cuadrando.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Tito Fran » Mar Sep 03, 2013 12:45 pm

Manu escribió:

Ya vemos cuándo.

Genial.

Al estar alojado en el Rompido, y tener solo "permiso" para jugar dos dias, me parece que en esta ocasion serán El Rompido e Isla Canela los elegidos.

Lo de Isla Canela, dime que dia prefieres y si por la mañana o por la tarde, por ir cuadrando.

En estas fechas hay que ver también cómo andan los greenes... (esta mañana me ha parecido que estaban pinchando la primera vuelta de Canela).
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Manu » Jue Sep 12, 2013 4:30 pm

Ya vemos cuándo.

Pues en tres días tiro para allá

Usted me dirá días campos y horas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor javi_capo » Jue Sep 12, 2013 6:36 pm

A disfrutar, Manu!!! Te toca
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Notapor Deco » Jue Sep 12, 2013 7:00 pm

Déjate las uñas largas Manu. Que. Con la sal de las gambas te salen padrastros jeje
Última edición por Deco el Jue Sep 12, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Pedrol » Vie Sep 13, 2013 12:40 am

Pásatelo bien Manu, ahora te toca a ti disfrutar de la zona.
Los campos de El Rompido te los dejé en perfecto estado :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Manu » Vie Sep 13, 2013 8:44 am

Pedrol escribió:Pásatelo bien Manu, ahora te toca a ti disfrutar de la zona.

Pues no sé Pedro. Esto huele a Costa Esuri e Isla Canela. Ya veremos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor zocato » Vie Sep 13, 2013 9:23 am

Manu escribió:
Pedrol escribió:Pásatelo bien Manu, ahora te toca a ti disfrutar de la zona.

Pues no sé Pedro. Esto huele a Costa Esuri e Isla Canela. Ya veremos

Mi recomendación, para 2 días que juegas: Rompido Norte y Costa Esuri. El RN es un campo fantástico y encima bien cuidado, y CE es algo bastante distinto a lo que estás acostumbrado, con viento, buenos greenes y divertido.

Canela, en mi opinión, está muy bien cuidado pero el campo está mal preparado (de esto podemos hablar un rato largo) y es visualmente muy parecido a los campos que juegas habitualmente por Málaga. Es el campo más "costasoleño" que hay por Huelva.

Prescinde totalmente de El Portil, no porque no sea divertido, sino porque tienes 6 opciones mejores antes, y prescinde de Monacilla, que a mí me gusta pero las caminatas de green a tee y ser un campo complicadete, pese a que quita puntos, te pueden ehcar para atrás.

Y como dice mi Tito, si puedes, vete con él a "la Bella" (Quinta da Ría) que merece la visita, es precioso, fácil y te creerás que eres un aceptable jugador de golf. Muy difícil forrarse.
Bucanero

Notapor Manu » Vie Sep 13, 2013 9:34 am

Gracias Zoki.

La Monacilla ya lo conozco de la final de la Liga Andaluza hace un par de años. No me gustó mucho. Pero para gustos colores.

El Rompido Norte tengo reserva hecha para el miércoles a las 8,45. A ver si algún lugareño se anima a acompañarme.

Costa Esuri o Isla Canela, a ver Tito Fran y Kiko, que andan intentando cuadrar las agendas para ir a visitarlos. Lo de Portugal creo que lo voy a dejar para hacer una tourné por esos campos el año que viene.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Lebrijano » Vie Sep 13, 2013 9:49 am

Discrepo un poco con Zocato respecto de El Rompido Norte... yo estuve a finales de junio principios de Julio, y el campo no estaba en su mejor momento. Los greenes muy lentos, con mucho pelo, y rough apenas había, era calle (ancha la mayoría) o marismas.

Lo mismo en verano ha mejorado y ahora lo encuentras mejor.

Es un campo entretenido en el que juegas todos los palos, hay que jugar varios hoyos con hierros y otros de riesgo recompensa, pero eso sí, me pareció el campo más fácil de los que jugué en esa semana.

Campo muy corto, a excepción de los pares 5, alguno llegable de 2 si pegas largo.

Sigo sin entender como el hcp 1 o2 era un par 3 muy cortito, con green en alto y con mucha pendiente de izquierda a derecha, creo que el hoyo 16 :?:

Estaba cerrado el recorrido Sur por mantenimiento, así que lo jugué dos días seguidos. Tuve viento ambos días, con la suerte de que el segundo soplaba en dirección contraria al primer dçia, por aquello de variar un poco los tiros.

En Huelva no jugué ninguno más, porque no teníamos como desplazarnos, así que poca comparación puedo hacer con el resto.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor PINK PANTHER » Vie Sep 13, 2013 11:00 am

Lebrijano escribió:Discrepo un poco con Zocato respecto de El Rompido Norte... yo estuve a finales de junio principios de Julio, y el campo no estaba en su mejor momento. Los greenes muy lentos, con mucho pelo, y rough apenas había, era calle (ancha la mayoría) o marismas.

Lo mismo en verano ha mejorado y ahora lo encuentras mejor.

Es un campo entretenido en el que juegas todos los palos, hay que jugar varios hoyos con hierros y otros de riesgo recompensa, pero eso sí, me pareció el campo más fácil de los que jugué en esa semana.

Campo muy corto, a excepción de los pares 5, alguno llegable de 2 si pegas largo.

Sigo sin entender como el hcp 1 o2 era un par 3 muy cortito, con green en alto y con mucha pendiente de izquierda a derecha, creo que el hoyo 16 :?:

Estaba cerrado el recorrido Sur por mantenimiento, así que lo jugué dos días seguidos. Tuve viento ambos días, con la suerte de que el segundo soplaba en dirección contraria al primer dçia, por aquello de variar un poco los tiros..

En agosto las calles del recorrido norte estaban un poco secas pero los greens de lujo, en cambio el Sur las calles bastante bien y los greens mal, muy pisados.

En relación a los hcps de los hoyos tienes razón que no están muy bien puestos
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas