Discrepo un poco con Zocato respecto de El Rompido Norte... yo estuve a finales de junio principios de Julio, y el campo no estaba en su mejor momento. Los greenes muy lentos, con mucho pelo, y rough apenas había, era calle (ancha la mayoría) o marismas.
Lo mismo en verano ha mejorado y ahora lo encuentras mejor.
Es un campo entretenido en el que juegas todos los palos, hay que jugar varios hoyos con hierros y otros de riesgo recompensa, pero eso sí, me pareció el campo más fácil de los que jugué en esa semana.
Campo muy corto, a excepción de los pares 5, alguno llegable de 2 si pegas largo.
Sigo sin entender como el hcp 1 o2 era un par 3 muy cortito, con green en alto y con mucha pendiente de izquierda a derecha, creo que el hoyo 16
Estaba cerrado el recorrido Sur por mantenimiento, así que lo jugué dos días seguidos. Tuve viento ambos días, con la suerte de que el segundo soplaba en dirección contraria al primer dçia, por aquello de variar un poco los tiros.
En Huelva no jugué ninguno más, porque no teníamos como desplazarnos, así que poca comparación puedo hacer con el resto.