Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Denuncia Por "robo"

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Denuncia Por "robo"

Notapor pmelero » Sab Ago 31, 2013 6:38 pm

Voy a dar datos corregidos y ampliados:
El justo vencedor 66 golpes, no 65.
El emboscado. 67 golpes, no 66.

Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.

Si que ha tenido mala suerte el pobre hombre a lo largo del presenté año, desgraciadamente no ha podido bajar Hp en ninguno de los muchos torneos en los que ha participado.

El por que de no denunciarlo anteriormente, conoces la famosa frase de bertold brech;
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,..". Pues eso, egoístamente como a mi no me afectaba..., en cualquier caso toda esta "investigación", surge por comentarios que me hicieron en la entrega de premios ya que mo me suelo fijar en las clasificaciones de los demás.

Por cierto que yo sepa no he dicho no el nombre del ganador ni el torneo que ha sido.
Matraco

Handicap: 12.2

Notapor Action » Sab Ago 31, 2013 6:49 pm

Pmelero, conozco a mucha gente de este foro que ha ganado torneos con 42 puntos... debo considerarlos ladrones? Son gente de fiar?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor efimer » Sab Ago 31, 2013 6:51 pm

Es que se dan demasiados datos y claro ...yo porque no soy curioso que si no miraba por ahí y encontraba que no todo el monte es orégano y el que mas y el que menos hace veitiochos y veintinueves varios
(joé la de torneos de relojes que juegan aalgunos :shock: )
Y si -7 medal es robo, ... -6 será por lo menos hurto :twisted:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Sab Ago 31, 2013 7:01 pm

pmelero, efectivamente no has dado nombres del ganador peeeeeeero aquí pasa como en MediaMarkt:
Imagen

Yo no daría más vueltas. Tienes que estar jodido por no haber ganado el peluco cuando creias que iba a ser tuyo, pero está dentro de la legalidad. Yo lo dejaría pasar.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Sab Ago 31, 2013 7:03 pm

Action escribió:Pmelero, conozco a mucha gente de este foro que ha ganado torneos con 42 puntos... debo considerarlos ladrones? Son gente de fiar?

Brujo, chorizo!!!! Devuelve los pongos ya!!!!
Cosaco

Notapor vampiro » Sab Ago 31, 2013 7:03 pm

pmelero escribió:Voy a dar datos corregidos y ampliados:

Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.

Si que ha tenido mala suerte el pobre hombre a lo largo del presenté año, desgraciadamente no ha podido bajar Hp en ninguno de los muchos torneos en los que ha participado.

El por que de no denunciarlo anteriormente, conoces la famosa frase de bertold brech;
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,..". Pues eso, egoístamente como a mi no me afectaba..., en cualquier caso toda esta "investigación", surge por comentarios que me hicieron en la entrega de premios ya que mo me suelo fijar en las clasificaciones de los demás.

Por cierto que yo sepa no he dicho no el nombre del ganador ni el torneo que ha sido.

Entre todo lo que pones en el hilo y el punto 4,no hay que ser un lince

pmelero escribió:Vamos a ver:
1 Mi intención no es quedarme con el premio, es donarlo y evitar que se vuelvan a producir este tipo de actuaciones.
2 Apúntarte a dos torneos en día, cojer la tarjeta y retirarse, práctica habitual de Sr
3 El abucheo en la entrega no fue precisamente por no estar presente.
4 En este foro alguien predijo que ganaría este Sr.

Pero llegados a este punto y en vista de los comentarios que disfrute de regalo.

De la cita que pones , ni comento
Última edición por vampiro el Sab Ago 31, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walter » Sab Ago 31, 2013 7:08 pm

No entiendo nada, un tipo que juega 50 torneos al año no tiene el hcp actualizado y esta emboscado.

Creo que el resto sobra, cada uno expresa la decepción a su manera, aunque hay maneras mas elegantes.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor javi_capo » Sab Ago 31, 2013 7:18 pm

Las cámaras de seguridad del Club de Golf Ría de Vigo captaron la imagen de un individuo que encaja con la descripción que nos ha dado pmelero....
Imagen
Cosaco

Notapor JMmadrid » Sab Ago 31, 2013 7:23 pm

todas estas cosas se solucionarian si los premios importante se dieran exclusivamente por la clasificacion scratch... el handicap siempre me ha parecido la mayor mentira del golf...

cuando juego al tenis si quiero que el partido este igualado me busco un contrincante de mi nivel, y cuando juego con mi novia lo que hago es que peloteo y punto, pero no le doy 2 puntos en cada juego y los pasillos.

para las pachangas que hagan lo que quieran, pero siempre defendere que los torneos deben ser exclusivamente scratch
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Clearwater » Sab Ago 31, 2013 7:38 pm

JMmadrid escribió:todas estas cosas se solucionarian si los premios importante se dieran exclusivamente por la clasificacion scratch... el handicap siempre me ha parecido la mayor mentira del golf...

cuando juego al tenis si quiero que el partido este igualado me busco un contrincante de mi nivel, y cuando juego con mi novia lo que hago es que peloteo y punto, pero no le doy 2 puntos en cada juego y los pasillos.

para las pachangas que hagan lo que quieran, pero siempre defendere que los torneos deben ser exclusivamente scratch

Siento discrepar de ti acerca de "la mayor mentira del golf", ya que `para mi es una de las ventajas que tiene este deporte de jugar de varios niveles y poder competir entre ellos. A mi me encanta el ajedrez y no hay forma de jugar si el nivel, no es similar, ya que uno ú otro se aburren solemnemente.

Me parece correcto que los premios se den a la clasificación scratch ó haya dos clasificaciones, ó que se limite hándicap en el torneo, pero debe persistir "la madre del cordero".

Hay fraudes en las bajadas de handicap y en los resultados tendentes a subir, pero creo , que no es práctica generalizada y con no jugar esos torneos, su efecto es mñinimo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MOIEDU » Sab Ago 31, 2013 7:50 pm

pmelero escribió:Voy a dar datos corregidos y ampliados:

Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.

Voy a comentar en relación a la frase que has dicho y he destacado en negrita.

He vuelto a mirar la ficha de actividad por si había procesado mal la informacion.

ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD, hay torneos este año en los que ha bajado.

Si lo que te llama la atención es que aparezca como retirado o descalificado, te diré que hay jugadores que si su resultado no es bueno directamente no entregan la tarjeta, a mí es lo que me parece.

Este jugador ha jugado durante 2013, 70 torneos, y tiene en su ficha de actividad de la RFEG (que registra los tres últimos años más de 210 torneos), calcula si esto argumenta tu sospecha, yo por mi parte no voy a perder un minuto más en este tema que para mí es un claro recurso del pataleo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masua sapoa » Sab Ago 31, 2013 8:00 pm

Lo sospechoso es que en un torneo Rolex los resultados sean tan altos, salvo el 1º y el 2º....
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor jmperez » Sab Ago 31, 2013 8:44 pm

Si es que hay que jugar los torneos "CASIO" por ejemplo.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor pmelero » Sab Ago 31, 2013 8:57 pm

Mira moiedu:
1. Que quede claro que yo no he destacado nada en negrita, lo has puesto tu.
2 En ningún torneo de nuestro club en este año este Sr. ha bajado de Hp.
En cualquier caso por mi parte doy por finalizada la polémica la polemica que he creado, a partir de ahora lo que tenga que decir se lo diré en persona a este sujeto.
Un saludo a todos
Matraco

Handicap: 12.2

Notapor HarryPutter » Sab Ago 31, 2013 9:19 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club