Action escribió:Pmelero, conozco a mucha gente de este foro que ha ganado torneos con 42 puntos... debo considerarlos ladrones? Son gente de fiar?
pmelero escribió:Voy a dar datos corregidos y ampliados:
El justo vencedor 66 golpes, no 65.
El emboscado. 67 golpes, no 66.
Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.
Si que ha tenido mala suerte el pobre hombre a lo largo del presenté año, desgraciadamente no ha podido bajar Hp en ninguno de los muchos torneos en los que ha participado.
El por que de no denunciarlo anteriormente, conoces la famosa frase de bertold brech;
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,..". Pues eso, egoístamente como a mi no me afectaba..., en cualquier caso toda esta "investigación", surge por comentarios que me hicieron en la entrega de premios ya que mo me suelo fijar en las clasificaciones de los demás.
Por cierto que yo sepa no he dicho no el nombre del ganador ni el torneo que ha sido.
pmelero escribió:Vamos a ver:
1 Mi intención no es quedarme con el premio, es donarlo y evitar que se vuelvan a producir este tipo de actuaciones.
2 Apúntarte a dos torneos en día, cojer la tarjeta y retirarse, práctica habitual de Sr
3 El abucheo en la entrega no fue precisamente por no estar presente.
4 En este foro alguien predijo que ganaría este Sr.
Pero llegados a este punto y en vista de los comentarios que disfrute de regalo.
JMmadrid escribió:todas estas cosas se solucionarian si los premios importante se dieran exclusivamente por la clasificacion scratch... el handicap siempre me ha parecido la mayor mentira del golf...
cuando juego al tenis si quiero que el partido este igualado me busco un contrincante de mi nivel, y cuando juego con mi novia lo que hago es que peloteo y punto, pero no le doy 2 puntos en cada juego y los pasillos.
para las pachangas que hagan lo que quieran, pero siempre defendere que los torneos deben ser exclusivamente scratch
pmelero escribió:Voy a dar datos corregidos y ampliados:
El justo vencedor 66 golpes, no 65.
El emboscado. 67 golpes, no 66.
Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.
Si que ha tenido mala suerte el pobre hombre a lo largo del presenté año, desgraciadamente no ha podido bajar Hp en ninguno de los muchos torneos en los que ha participado.
El por que de no denunciarlo anteriormente, conoces la famosa frase de bertold brech;
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,..". Pues eso, egoístamente como a mi no me afectaba..., en cualquier caso toda esta "investigación", surge por comentarios que me hicieron en la entrega de premios ya que mo me suelo fijar en las clasificaciones de los demás.
Por cierto que yo sepa no he dicho no el nombre del ganador ni el torneo que ha sido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado