Moderadores: Lokooh, El Coyote
Esto es el perfecto ejemplo de lo que estamos intentando explicar, que NO es que el juego corto NO cuenta o que el que juego largo cuente más, sino simplemente que tienen el mismo peso.asturkiller escribió:me encantaria dejarlas todas en green, pero como no lo consigo necesito recuperar y hay es donde hace falta el juego corto, en mi caso, considerandome un pakete amateur he bajado de 18 a 11 entrenando mas tiempo el juego corto.
antes entrenana 2 horas desde la alfombrilla y pa casa, ahora entreno esas mismas dos horas, pero media hora desde la alfombrilla y dedicandole tiempo al golpe no en version metralleta, fijandome en la gente en lo que yo pego un cesto de bolas el resto pega dos, creo que eso puede ser un error, media hora al putt y una hora al aproacht y chip.
con esto he conseguido bajar hp o mejorar en mi juego.
sabio16 escribió:Mi experiencia me ha enseñado que hasta que no empecé a dominar el juego corto no empecé a hacer resultados y a salvar por ejemplo pares donde antes eran bogeys cantados por no chipear o puttear bien.
JRA escribió:digo lo del put por simpllificar. Cada vez que hago "sand safe" (o algo así) haga as que haga me voy con sabor a berdie.
Yo creo que en condiciones "normales" sin sacar aproch y put en unos cuantos hoyos es muy difícil hacer pocas.
vampiro escribió:Todo es importante....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados