Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios IVTGG

Respuesta: Partidos Y Horarios IVTGG

Notapor Jacinto » Mié Oct 17, 2007 5:27 pm

A ver un partido entre zafo y action es un clasico, y como tal conlleva la apuesta publica de limpieza de sables v :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios IVTGG

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 5:39 pm

Jacinto escribió:A ver un partido entre zafo y action es un clasico, y como tal conlleva la apuesta publica de limpieza de sables v :risitas: :risitas:

Jijiji, estoy esperando a que la Srta Pepins Action se pronuncie... pero de momento está escondida en el armario
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pointer » Mié Oct 17, 2007 6:10 pm

Zafonic escribió:
Jacinto escribió:A ver un partido entre zafo y action es un clasico, y como tal conlleva la apuesta publica de limpieza de sables v :risitas: :risitas:

Jijiji, estoy esperando a que la Srta Pepins Action se pronuncie... pero de momento está escondida en el armario

yo apuesto por el medio pink team
q te quieres apostar?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Mr Regulation » Mié Oct 17, 2007 6:20 pm

Luismi vs Mr Regu

Luismi, pase lo que pase, siempre ganará la Real
Solo pido salud
Monitor

Notapor Jacinto » Mié Oct 17, 2007 6:35 pm

Zafonic escribió:

Dale tiempo que estara durmiendo la siesta.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor roquet » Mié Oct 17, 2007 6:44 pm

Bueno, bueno pues nada ya estoy por aqui........................despues de estar una semanita navegando y jugando al golf (hay que seguir entrenando para Lerma), un placer compartir partido con Lsub y con Red Rum e Insegard, esperamos no molestarte mucho cuando hagas el swing.... :laughing6:

Es el primer post que leo de los 1684 mensajes que tenia pendientes..................pero hay que dar la cara. (luego me enterare que le ha pasado a Astrako).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Mié Oct 17, 2007 6:47 pm

roquet escribió:Bueno, bueno pues nada ya estoy por aqui........................despues de estar una semanita navegando y jugando al golf (hay que seguir entrenando para Lerma), un placer compartir partido con Lsub y con Red Rum e Insegard, esperamos no molestarte mucho cuando hagas el swing.... :laughing6:

Es el primer post que leo de los 1684 mensajes que tenia pendientes..................pero hay que dar la cara. (luego me enterare que le ha pasado a Astrako).

Como dicen en las entrevistas, ¿Qué le recomendaría usted a un joven que quiere seguir de mayor sus mismos pasos?

Es que estas en todas canallaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6:
Pisha

Notapor pizo » Mié Oct 17, 2007 6:54 pm

Primero de todo será un placer compartir partido con el gran Rompedor, espero aprender mucho de él (y espero que poco de Pastry ese día)

Segundo, Alanchito que pasa ¿que no aprendistse de la anterior? Mira que fuiste de los que más hablaste antes de El Fresnillo y mira después lo que pasó, que acabaste así: :sad4:
De esta si que no te recuperas, y mira que lo siento por tí. Pero bueno, siempre te quedará la petanca :headbang: Y podrás intentar revender tu abono de AG*****
Si quieres pido que nos pongan este sábado juntos en el torneo de AG para que te vayas acojonando un poquito :laughing5:

Tercero, mi pronóstico 12,5 - 7,5 como ha dicho alguien ya por ahí.

RED POWA
Solamente pido salud
Maestro

Notapor juanjocabs » Mié Oct 17, 2007 7:13 pm

jandicap escribió:¡Hombre, el zurdo quemaruedas! :P
¿No serán muchas dos derrotas consecutivas? Bueeeeeeno, te daré chance hasta el 14, me gusta que vayas metido en el partido. 8) 8)

Sssssssssssssssssssh que lástima no volver a coincidir contigo. En fin, si zocato te va a dar lo tuyo. Te vas a aburrir en la segunda vuelta de no saber que hacer.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor roky51 » Mié Oct 17, 2007 7:17 pm

juanjocabs escribió:
¿No serán muchas dos derrotas consecutivas? Bueeeeeeno, te daré chance hasta el 14, me gusta que vayas metido en el partido. 8) 8)

Sssssssssssssssssssh que lástima no volver a coincidir contigo. En fin, si zocato te va a dar lo tuyo. Te vas a aburrir en la segunda vuelta de no saber que hacer.

barbitassssssssssssssssssssssssssssss tu capi ha pensado que al no jugar (por suerte) todos los días ha mermado tus facultades y claro no tendrias nada que hacer con Jandi :twisted:
roky51

Notapor juanjocabs » Mié Oct 17, 2007 7:20 pm

roky51 escribió:
juanjocabs escribió:

barbitassssssssssssssssssssssssssssss tu capi ha pensado que al no jugar (por suerte) todos los días ha mermado tus facultades y claro no tendrias nada que hacer con Jandi :twisted:

Eso es lo que tu quisieras......... Ya te daré a ti lo tuyo otro día.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Mié Oct 17, 2007 7:26 pm

Pedrito, donde estás???? Pedrito.........?

Na, que este ya se está cagando. Si es que lo veía venir. Mucho zambombazo y mucha leche pero en tu primera intervención saldrás con las orejas gachas, que le vamos a hacer. No te preocupes que te daré un poquito de vidilla, o mejor no, te vpoy a humillar (y eso que me caes bien hombre).
Me da a mi que este campo (que no conozco) (tu si, verdad?????) no es como la Alcarria. Aquí no vale solo zambombo y put. Así que entrena un poquito, que te hará falta para intentar darme guerra.

Un lujo ugar con el mister, como siempre.

Va Pedro, tranquilo que no será para tanto.
VOLVERÉ
Bucanero

Respuesta: Partidos y horarios IVTGG

Notapor Action » Mié Oct 17, 2007 7:28 pm

Zafonic escribió:

Pero NenaZza, si te he ofrecido yo primero apostarnos la limpieza de palos y has tenido que salir corriendo al baño porque no aguantabas más...

Venga, limpieza de palos ¿hace? ¿o te podrá la presión? Además, como te liquidaré en el 15, tienes tres hoyos para irme limpiando los palos y que nos te vena tus amigas las truchaneras.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Action » Mié Oct 17, 2007 7:30 pm

juanjocabs escribió:Me da a mi que este campo (que no conozco) ...

Mira al Barbitas, poniendo excusas, qué triste... *****, si es que el equipo de los Truchas esta lleno de Nenas...

Si quereis os dejamos salir de rojas...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor juanjocabs » Mié Oct 17, 2007 7:32 pm

Action escribió:
juanjocabs escribió:Me da a mi que este campo (que no conozco) ...

Mira al Barbitas, poniendo excusas, qué triste... *****, si es que el equipo de los Truchas esta lleno de Nenas...

Si quereis os dejamos salir de rojas...

Que excusas ni que leches, si lo digo porque tendrá algo de ventaja, pero no la suficiente para acercarse. Además me ponen los campos desconocidos..... y los contrarios acojonados tambien :twisted:, me los como vivos.
VOLVERÉ
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma