Jacinto escribió:A ver un partido entre zafo y action es un clasico, y como tal conlleva la apuesta publica de limpieza de sables v![]()
Zafonic escribió:Jacinto escribió:A ver un partido entre zafo y action es un clasico, y como tal conlleva la apuesta publica de limpieza de sables v![]()
Jijiji, estoy esperando a que la Srta Pepins Action se pronuncie... pero de momento está escondida en el armario
Zafonic escribió:
Jijiji, estoy esperando a que la Srta Pepins Action se pronuncie... pero de momento está escondida en el armario
roquet escribió:Bueno, bueno pues nada ya estoy por aqui........................despues de estar una semanita navegando y jugando al golf (hay que seguir entrenando para Lerma), un placer compartir partido con Lsub y con Red Rum e Insegard, esperamos no molestarte mucho cuando hagas el swing....![]()
Es el primer post que leo de los 1684 mensajes que tenia pendientes..................pero hay que dar la cara. (luego me enterare que le ha pasado a Astrako).
jandicap escribió:¡Hombre, el zurdo quemaruedas!![]()
¿No serán muchas dos derrotas consecutivas? Bueeeeeeno, te daré chance hasta el 14, me gusta que vayas metido en el partido.![]()
juanjocabs escribió:jandicap escribió:¡Hombre, el zurdo quemaruedas!![]()
¿No serán muchas dos derrotas consecutivas? Bueeeeeeno, te daré chance hasta el 14, me gusta que vayas metido en el partido.![]()
Sssssssssssssssssssh que lástima no volver a coincidir contigo. En fin, si zocato te va a dar lo tuyo. Te vas a aburrir en la segunda vuelta de no saber que hacer.
roky51 escribió:juanjocabs escribió:jandicap escribió:¡Hombre, el zurdo quemaruedas!![]()
Sssssssssssssssssssh que lástima no volver a coincidir contigo. En fin, si zocato te va a dar lo tuyo. Te vas a aburrir en la segunda vuelta de no saber que hacer.
barbitassssssssssssssssssssssssssssss tu capi ha pensado que al no jugar (por suerte) todos los días ha mermado tus facultades y claro no tendrias nada que hacer con Jandi
Zafonic escribió:Jacinto escribió:A ver un partido entre zafo y action es un clasico, y como tal conlleva la apuesta publica de limpieza de sables v![]()
juanjocabs escribió:Me da a mi que este campo (que no conozco) ...
Action escribió:juanjocabs escribió:Me da a mi que este campo (que no conozco) ...
Mira al Barbitas, poniendo excusas, qué triste... *****, si es que el equipo de los Truchas esta lleno de Nenas...
Si quereis os dejamos salir de rojas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado