Estoy sopesando la posibilidad de comprarme un Reloj GPS, tipo Garmin/Easygreen, o un GPS estilo Skycaddie (“aparatejo con pantalla”)

A ver, lo primero, he utilizado el buscador y aun habiendo encontrado muchas referencias e hilos de gps y relojes, no he encontrado ninguno que diserte entre la elección de un reloj y un aparto gps, de ahí que haya creado este. De todas formas si existiera uno que procedan al fusionado.
Así que hechos los preliminares, básicamente mi consulta/petición sería cuales serían las preferencias de la mayoría, reloj o gps (propiamente dicho)? Ya he revisado pros y contras, y he encontrado, opiniones tales que, si el reloj puede influir en el swing porque pesa o abulta un pelín, que si el aparato hay que pagar cada año una suscripción, etc…. Mi interés básicamente es en la fiabilidad de los datos que aportan y si visualmente es mejor el reloj que el aparato y la comodidad en el uso durante el juego.
Y por último y creo que más importante a la hora de decidirme gastar o no 300 euros

Gracias y perdonar el tocho, pero con la importancia y relevancia que van cogiendo estos “cacharrillos” creí que sería bueno empezar a poner hilo (nunca mejor dicho

Pues eso, a ver esas opiniones!!!!