Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vacaciones en Cadiz

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Vacaciones En Cadiz

Notapor Peichete » Mar Ago 06, 2013 10:20 am

Yo llego el 14 y estoy hasta el 25. Hasta cuando estáis vosotros?

El 17 ya me he apuntado a un torneo en GolfPUerto.
Suelo jugar o golfelpuerto, o costaballena, sherry golf..
Me gustaría conocer Montecastillo y la estancia..

Slds,
Matraco

Handicap: 18,6

Notapor YEYU73 » Mar Ago 06, 2013 10:53 pm

faldivio escribió:
YEYU73 escribió:
faldivio escribió:
alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.

Yo, a partir del 31,estaré en Sancti Petri. Y con ganas de jugar!

Yo estaré por Sancti Petri del 6 al 14mynjugaré 3 dias sólo porque ando con ciática y no puedo caminar con lo que me he apuntado al torneo de arcos Garden que es con Buggie y al que hace Gambito en el Novo Sacti Petri que compartiré partida y coche con totor.

Tb quería jugar el Torneo del Circuito corporate que hay en La Dehesa de MOmtenmedio porque no lo conozco, si alguno os animais y quereis compartir buggie con un cojo ... Me haría mucha ilusión.

Un saludo

Yo estoy inscrito en el de Montenmedio del 11. Encantado de compartir partida, pero yo no soy de buggie, juego peor. (manías, lo confieso, y sólo me lo salto en Montecastillo, LASR y Cortesin). El de Arcos qué día es?

Si quieres nos comunicamos por MP, y pedimos que el domingo nos pongan juntos. Jugué el sábado, y está de coña. Bueno, por aquí, casi todos,porque Campano y la Estancia están impecables.

Pues ya me dices.

Me encantaría jugar contigo, pero aun así abrilé un hilo para buscar a alguien para compartir buggie.

A mi me encanta jugar andando y juego mejor, con decirte que me ofrecian comprar uno entre 3 y salía a 200. € y dije que no hace unos meses ... Además me encanta caminar y cuamdo no juego practico la marcha nórdica; el problema es que ahora no puedo y la ciática no me deja estar más de 3 minutos de pié del dolor que me baja por la pierna, hasta llevo una banqueta para estar sentado mientras los demás patean, en cualquier caso si nos ponen juntos mejor, te dejo mis datos por privado por si no encuentro a nadie para el coche.
Aficionado

Handicap: 6.6

Notapor smigolf » Mié Ago 07, 2013 12:49 pm

YEYU73 escribió:
smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Yeyu73 los torneos los juego con mi SS, pero podemos tomar algo en el 19

Saludos

Esta noche voy para allá a ver si nos conocemos ...

Buenos dias YEYU73, una lastima no habernos conocido, has ayer no arreglaron el Wifi, y no he tenido internet. Te mando mi movil por MP, por si vienes otro dia. He conocido a Golfeix, es socio del campoo y me esta tratando a cuerpo de rey.
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Handicap: 16,8

Notapor smigolf » Mié Ago 07, 2013 12:51 pm

faldivio escribió:
YEYU73 escribió:
smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.

Saludos

Yo quiero conocer el campo desde hace tiempo. Estoy en Roche. Algún torneo las dos semanas próximas?

Hola Faldivio, tienes torneos todos los sabados del mes de agosto, yo jugare todos hasta el del 24. Te mando mi movil por MP, por si quieres contactar.

Un saludo.
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Handicap: 16,8

Notapor faldivio » Mié Ago 07, 2013 6:05 pm

smigolf escribió:
faldivio escribió:
YEYU73 escribió:

Saludos

Yo quiero conocer el campo desde hace tiempo. Estoy en Roche. Algún torneo las dos semanas próximas?

Hola Faldivio, tienes torneos todos los sabados del mes de agosto, yo jugare todos hasta el del 24. Te mando mi movil por MP, por si quieres contactar.

Un saludo.

Gracias, al del 24 iré seguro, y creo que se viene un amigo.

Te aviso.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor YEYU73 » Jue Ago 08, 2013 12:14 am

smigolf escribió:
YEYU73 escribió:

Saludos

Buenos dias YEYU73, una lastima no habernos conocido, has ayer no arreglaron el Wifi, y no he tenido internet. Te mando mi movil por MP, por si vienes otro dia. He conocido a Golfeix, es socio del campoo y me esta tratando a cuerpo de rey.

Jugaré el sábado alli gracias a Golfeix, aunque ya habiamos hablado hace tiempo intento mandarle MP y se quedan en la bandeja de salida no entiendo pq.
Espero conocerte.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 6.6

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas