Yo llego el 14 y estoy hasta el 25. Hasta cuando estáis vosotros?
El 17 ya me he apuntado a un torneo en GolfPUerto.
Suelo jugar o golfelpuerto, o costaballena, sherry golf..
Me gustaría conocer Montecastillo y la estancia..
Slds,
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
faldivio escribió:YEYU73 escribió:faldivio escribió:alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.
Yo, a partir del 31,estaré en Sancti Petri. Y con ganas de jugar!
Yo estaré por Sancti Petri del 6 al 14mynjugaré 3 dias sólo porque ando con ciática y no puedo caminar con lo que me he apuntado al torneo de arcos Garden que es con Buggie y al que hace Gambito en el Novo Sacti Petri que compartiré partida y coche con totor.
Tb quería jugar el Torneo del Circuito corporate que hay en La Dehesa de MOmtenmedio porque no lo conozco, si alguno os animais y quereis compartir buggie con un cojo ... Me haría mucha ilusión.
Un saludo
Yo estoy inscrito en el de Montenmedio del 11. Encantado de compartir partida, pero yo no soy de buggie, juego peor. (manías, lo confieso, y sólo me lo salto en Montecastillo, LASR y Cortesin). El de Arcos qué día es?
Si quieres nos comunicamos por MP, y pedimos que el domingo nos pongan juntos. Jugué el sábado, y está de coña. Bueno, por aquí, casi todos,porque Campano y la Estancia están impecables.
Pues ya me dices.
YEYU73 escribió:smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Yeyu73 los torneos los juego con mi SS, pero podemos tomar algo en el 19
Saludos
Esta noche voy para allá a ver si nos conocemos ...
faldivio escribió:YEYU73 escribió:smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Saludos
Yo quiero conocer el campo desde hace tiempo. Estoy en Roche. Algún torneo las dos semanas próximas?
smigolf escribió:faldivio escribió:YEYU73 escribió:smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Saludos
Yo quiero conocer el campo desde hace tiempo. Estoy en Roche. Algún torneo las dos semanas próximas?
Hola Faldivio, tienes torneos todos los sabados del mes de agosto, yo jugare todos hasta el del 24. Te mando mi movil por MP, por si quieres contactar.
Un saludo.
smigolf escribió:YEYU73 escribió:smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Saludos
Buenos dias YEYU73, una lastima no habernos conocido, has ayer no arreglaron el Wifi, y no he tenido internet. Te mando mi movil por MP, por si vienes otro dia. He conocido a Golfeix, es socio del campoo y me esta tratando a cuerpo de rey.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado