Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos Y Desarrollo

Notapor chiutemo » Mar Jul 30, 2013 11:00 pm

Bueno, como Bob no se destaca por sus crónicas y el Boss querrá dejar la faena echa, os informo del partidaco de hoy.

Ha sido, como era de esperar, de infarto.

La primera vuelta ha sido un sube y baja. Hoyo 1, 1 up Bob y luego los 4 siguientes los he ganado yo, poniendome 3 up. Pero Bob venía con su estrategia del boggie y algún par que caería y me ha enfilado 4 hoyos seguidos, 6, 7, 8 y 9 donde no he podido más que sacar Boggies. Aquí Bob ha salido de la primera tanda con 1 up.

El campo y sus greenes me tenían desesperado. Lentos de morir y muy mal segados para aguantar el calor reinante, pero eso me ha perjudicado mucho porque putts que habitualmente enchufo se salían constantemente de la linea.

La segunda vuelta con la misma tónica, Bob con Drives que son de handicap 5 o menos, recto y firme, uno detrás de otro. Par al 10 y al 11 y Bob con su boggie y un par. Seguía apretando. En el 12 un desastre por mi parte. Un H7 facil que me lleva al bunker. Bob un 4 golpe magnífico que con punto me complica y hago el único Doblata de la segunda vuelta.

A partir de aquí hasta el 18 hago todo pares, pero lo importante es lo que hace o deja de hacer Bob. El 13 me lo gana con un Par más su punto. En el 14 salva un tripateo claro haciendo un par alucinante. Saliendo al 15 me tenía 3 UP. LA ventaja del Saler se esfumaba (3&1), este hoyo era muerte o vida.

Aquí los nervios del MAtch, que siempre salen al final, Bob llevaba una segunda vuelta de +2 del campo, le digo al Tigre por lo bajo en la calle que ***** con el Bob, y en el segundo golpe fácil, fácil, sin nada, para acercarse al lago, me la tira fuera de límites, aquí se lía y cagar el hoyo. Yo saco mi Par y al siguiente. LA soga sigue cerca pero la presión es menor. Nos ponemos 2 BAjo.

Salida al 16 de los dos descomunal. Yo me quedo a 135 bandera, Bob a unos 120. LA enchufo a 3/4 metros del trapo. Le paso la presión a Bob y voilà, un inombrable a la derecha y después otro al lago de la derecha. Se agobia y finalmente me concede el hoyo. Yo termino con otro parecito. 1 UP que me da la Victoria Global.

PAra terminar le gano el 17 con otro Par por un cinco suyo y empatamos el 18 con un par mío y un Boggie suyo.

Agradecer la presencia de El Tigre y de Barri que son geniales, pacientes y nos han apoyado a ambos en todo momento. Yo, de verdad, lo he pasado un poco mal, pero al final la presión la he podido llevar un poco mejor que mi contrincante.

Bob, amigo, al menos ya me he quitado la espina del año pasado, pero te estás convirtiendo en la zona de Valencia en una de mis peores pesadillas. Y te digo lo del año pasado, tu handicap no va acorde a tu juego. Yo he tenido que jugar perfecto para salir vivo.

Ha sido un placer competir contigo.

Cariñito, Nakio, nos vemos para darnos matarile con mucho amor. :love1: :love1:

Venga, ya teneis ladrillo para explayaros.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bob8 » Mar Jul 30, 2013 11:19 pm

Crónica perfecta, un partidazo de infarto y una grandisima compañía.
Se ha impuesto la experiencia y la paciencia.

Bravo Manolo, ya tengo ganas de que se repita en la próxima edición.
:wav: :wav:
Monitor

Handicap: 12,6

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Notapor Comite Liga CV » Mar Jul 30, 2013 11:27 pm

Actualizado el cuadro Match Play con los últimos resultados.

Enhorabuena a los foreros que componen la primera semifinal: El Tigre vs Carioco y a los que componen la segunda: Chiutemo vs Nakio.

Según el calendario, las semifinales deberían disputarse del 1 al 30 de septiembre, pero como también dice el calendario y si los participantes en las semifinales se ponen de acuerdo, podrían empezar a disputar sus Match desde el 1 de Agosto hasta el 30 de septiembre o hasta que finalicen sus idas y vueltas si es antes del 30 de septiembre.
Última edición por Comite Liga CV el Mar Jul 30, 2013 11:28 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor roquet » Mar Jul 30, 2013 11:39 pm

Enhorabuena a los clasificados para las semifinales y gracias a todos los participantes y acompañantes, sin vosotros este sarao no sería lo mismo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Mié Jul 31, 2013 8:42 am

enhorabuena chiutemo & nakio, menuda semifinal vais a disputar....y encima por primera vez a pelo, no????

gracias chiu por la crónica, aun queda gente que pierde un poco de su tiempo para que los demás nos enteremos de lo que pasa por ahí. Tremendo el toma y daca, con un bob que te puso en jaque....pero nadie como chiumatch para superar los momentos delicados

tigre como lo hacemos??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a mi en agosto me viene bastante mal, aunque estoy de vacaciones casi prefiero que lo dejemos para septiembre, aunque si te puedes escapar a final de mes, lo intentaría negociar... dime cosas (campo, preferencias) en septiembre hay greenes pinchados en muchos sitios, tenlo en cuenta
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Mié Jul 31, 2013 8:54 am

Grande ese Chiustenio rey del match. :jerk: :jerk:

Bob atracaviejas bien luchado. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor alex_lopez21 » Mié Jul 31, 2013 9:52 am

Felicidades Chiutemo!

Muy buena crónica!!!
Partidazo debió de ser. Enhorabuena a ambos por el match. Jugones!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor carioco » Mié Jul 31, 2013 10:20 am

roquet escribió:Enhorabuena a los clasificados para las semifinales y gracias a todos los participantes y acompañantes, sin vosotros este sarao no sería lo mismo.

gracias a ti boss por prestar de forma altruista tu tiempo. Por cierto que acabo de leer la entrevista que te hicieron los verdes de GG.....simplemente chapeau, y que no te falten nunca las ganas ni las fuerzas :love1:
Ayudante de Maestro

Notapor MALOPEZ » Mié Jul 31, 2013 10:25 am

Enhorabuena Chiu ... se presentan unas semifinales muy igualadas
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Nakio » Mié Jul 31, 2013 8:35 pm

Vaya partidaco!!!

Felicidades Chiu. Nos volvemos a ver por tercera vez en match oficial y, esta vez, intentaré darte la mas traca.

Por cierto, creo que por hcp y segun campo me da un golpecito!!

Bob, hitter, te voy a poner las pilas con el driver para que dejes de ser una nenaza cualquiera. Bien jugado, chaval.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Jue Ago 01, 2013 9:49 am

Norawena, Chiute!! La experiencia es un grado, eh!! No sólo has aguantado la presión del partido, sino de las previas, jajajaja.

Bob, lástima esos hoyos 15 y 16, el año que viene más, tron! :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javi_capo » Jue Ago 01, 2013 12:24 pm

Semifinalistas de lujo!!!!
Felicidades a los cuatro!!

P.D: Chiutemo, tienes a Sorito acojonao
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor carioco » Jue Ago 01, 2013 12:50 pm

javi_capo escribió:Semifinalistas de lujo!!!!

gracias javi :love1: :love1: :love1:

si gano el torneo me fichas para ser cosaco, dentro de unos añitos(cuando los peques me dejen más libre)?????? :book:
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Jue Ago 01, 2013 12:57 pm

carioco escribió:

si gano el torneo me fichas para ser cosaco, dentro de unos añitos(cuando los peques me dejen más libre)?????? :book:

Estás emboscado?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor carioco » Jue Ago 01, 2013 1:09 pm

javi_capo escribió:
carioco escribió:

Estás emboscado?

digamos que el no poder jugar regularmente (una vez como mucho a la semana) compensa mi gran calidad :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas