Ha sido, como era de esperar, de infarto.
La primera vuelta ha sido un sube y baja. Hoyo 1, 1 up Bob y luego los 4 siguientes los he ganado yo, poniendome 3 up. Pero Bob venía con su estrategia del boggie y algún par que caería y me ha enfilado 4 hoyos seguidos, 6, 7, 8 y 9 donde no he podido más que sacar Boggies. Aquí Bob ha salido de la primera tanda con 1 up.
El campo y sus greenes me tenían desesperado. Lentos de morir y muy mal segados para aguantar el calor reinante, pero eso me ha perjudicado mucho porque putts que habitualmente enchufo se salían constantemente de la linea.
La segunda vuelta con la misma tónica, Bob con Drives que son de handicap 5 o menos, recto y firme, uno detrás de otro. Par al 10 y al 11 y Bob con su boggie y un par. Seguía apretando. En el 12 un desastre por mi parte. Un H7 facil que me lleva al bunker. Bob un 4 golpe magnífico que con punto me complica y hago el único Doblata de la segunda vuelta.
A partir de aquí hasta el 18 hago todo pares, pero lo importante es lo que hace o deja de hacer Bob. El 13 me lo gana con un Par más su punto. En el 14 salva un tripateo claro haciendo un par alucinante. Saliendo al 15 me tenía 3 UP. LA ventaja del Saler se esfumaba (3&1), este hoyo era muerte o vida.
Aquí los nervios del MAtch, que siempre salen al final, Bob llevaba una segunda vuelta de +2 del campo, le digo al Tigre por lo bajo en la calle que ***** con el Bob, y en el segundo golpe fácil, fácil, sin nada, para acercarse al lago, me la tira fuera de límites, aquí se lía y cagar el hoyo. Yo saco mi Par y al siguiente. LA soga sigue cerca pero la presión es menor. Nos ponemos 2 BAjo.
Salida al 16 de los dos descomunal. Yo me quedo a 135 bandera, Bob a unos 120. LA enchufo a 3/4 metros del trapo. Le paso la presión a Bob y voilà, un inombrable a la derecha y después otro al lago de la derecha. Se agobia y finalmente me concede el hoyo. Yo termino con otro parecito. 1 UP que me da la Victoria Global.
PAra terminar le gano el 17 con otro Par por un cinco suyo y empatamos el 18 con un par mío y un Boggie suyo.
Agradecer la presencia de El Tigre y de Barri que son geniales, pacientes y nos han apoyado a ambos en todo momento. Yo, de verdad, lo he pasado un poco mal, pero al final la presión la he podido llevar un poco mejor que mi contrincante.
Bob, amigo, al menos ya me he quitado la espina del año pasado, pero te estás convirtiendo en la zona de Valencia en una de mis peores pesadillas. Y te digo lo del año pasado, tu handicap no va acorde a tu juego. Yo he tenido que jugar perfecto para salir vivo.
Ha sido un placer competir contigo.
Cariñito, Nakio, nos vemos para darnos matarile con mucho amor.

Venga, ya teneis ladrillo para explayaros.