Creo si las recogemos los que no somos, los que las tiras las seguiran tirando porque veran que al dia siguiente ya no estan.
saludos
TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:Ya no solo las colillas o guarradas varias que podemos encontrar por el campo, que personalmente yo recojo como una tupi xq me da algo de verlas,
Aplaudo la intención, pero gran error.
Creo que es más efectivo despotricar vehementemente cuando se ven, incluso reportarlo al master caddy al llegar a recepción. Alto y claro, por si se encuentra en el radio de alcance algún delincuente que se dé por aludido y/o se le caiga la cara de vergüenza.
Sergio escribió:Yo reconozco que no recojo las colillas que veo porque me da asco![]()
Creo si las recogemos los que no somos, los que las tiras las seguiran tirando porque veran que al dia siguiente ya no estan.
saludos
ROCHERA escribió:
Las recojo a la par que me cago en alguna cosilla, es un método para desestresarme![]()
lo del caddie master, creo que si alguien las deja ahi xq les da la gana, esq mucha vergüenza no tiene...
TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:
Las recojo a la par que me cago en alguna cosilla, es un método para desestresarme![]()
lo del caddie master, creo que si alguien las deja ahi xq les da la gana, esq mucha vergüenza no tiene...
Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).
Y el que la tira sin querer (léase oximorón), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.
TakeDeadAim escribió:Vas a tener que llevar más pines que bolas en la bolsa...
ROCHERA escribió:TakeDeadAim escribió:Vas a tener que llevar más pines que bolas en la bolsa...
Es posible
TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:TakeDeadAim escribió:Vas a tener que llevar más pines que bolas en la bolsa...
Es posible
Deja hueco para alguna colleja
TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:
1-Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).
2-Y el que la tira sin querer (léase oxímoron), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.
j_barrabaja escribió:TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:
1-Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).
2-Y el que la tira sin querer (léase oxímoron), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.
1-Ya, pero seguro que algún pique que no era tuyo lo has arreglado y repuesto alguna chuleta y eso lo ves natural. No digo que nos dediquemos a ir en plan Diógenes, pero si coincide que llevas un cleenex o una bolsa de plástico... Y luego cagate en sus muelas.
2-Ya te digo, seguro, seguro que yo he tirado alguna aunque siempre me preocupo de guardarlas en el plastiquito del paquete de tabaco... Lo primero que he dicho, que aplaudo este hilo porque me hará estar aun mas pendiente.
(y ahora no metáis caña que puedo tirar una de cada mil y me suelo fumar un par de cigarros en el campo)
TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:Ya no solo las colillas o guarradas varias que podemos encontrar por el campo, que personalmente yo recojo como una tupi xq me da algo de verlas,
Aplaudo la intención, pero gran error.
Creo que es más efectivo despotricar vehementemente cuando se ven, incluso reportarlo al master caddy al llegar a recepción. Alto y claro, por si se encuentra en el radio de alcance algún delincuente que se dé por aludido y/o se le caiga la cara de vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados